Mejores ofertas de micrófonos

El accesorios microfono yeti es un micrófono para cantar legendario que se ha utilizado en estaciones de radio y estudios de grabación muy reconocidos.

A frecuencias más altas, la curva de sensibilidad auditiva facilita oír el efecto del viento como una adición al sonido ámbito, más allá de que tiene un contenido de energía considerablemente más bajo.

Al igual que otros tipos de micrófono dinámico, los micrófonos de cinta no necesitan nutrición ayudar ; en verdad, este voltaje puede dañar algunos micrófonos de cinta viejos.

Bestseller No. 1
YOTTO Pantallas antiviento y filtros anti-pop Pop Filter para micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti, Yeti Pro Condenser Micrófono
  • 【2 tipos en 1 paquete para sus necesidades】 -YOTTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, por lo que se lanza una nueva combinación de Mic Pop Filter y Mic Cover Foam para reducir todo el aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o transmitir.
  • 【Diseñado para Blue Yeti + Yeti Pro】 -Nuestra cubierta de espuma para parabrisas de micrófono está especialmente diseñada para Blue Yeti, micrófono de condensador Yeti Pro u otros micrófonos de gran tamaño. La cubierta de muy alta densidad de la espuma ayuda a mejorar la calidad de grabación mediante la reducción de ruidos e interferencias viento, así como para ofrecerle un sonido más claro y más fuerte.
  • 【Abrazadera de filtro única mejorada】 -Para el filtro Pop de forma redonda, adoptamos un diseño engrosado mejorado en el orificio de conexión de la rosca entre el cuello de cisne ajustable y el soporte, el soporte y el tornillo para una mayor firmeza. YOTTO es la única compañía en el mercado que diseña a nuestros clientes una pantalla pop profesional con una abrazadera más fuerte y estable, evitando perfectamente cualquier rotación o caída causada por el propio peso del filtro pop.
  • 【Frame Marco reforzado y material superior】 -El filtro Pop se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El material para la máscara de micrófono y el marco de plástico están elaborados con material avanzado y exquisito. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% garantía】 objetivos -YOTTO para proporcionar a cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente y completamente inspeccionado y examinado antes de ser entregado con el fin de ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, lo resolveremos de manera oportuna y eficiente.
RebajasBestseller No. 2
Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono para Blue Yeti Snowball con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado (T20)
  • Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
  • Abrazadera de Escritorio Mejorada: la abrazadera de escritorio tiene un área de contacto 4 veces más grande para sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 60mm de grosor. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
  • Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8" a 5/8" para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)
  • Ajuste Flexible: El T20 ofrece una distancia horizontal/vertical de 700mm y una rotación completa de 360°. Puede ajustarlo fácilmente para lograr la mejor captación.
  • Todo en uno: 1 x Brazo, 1 x Abrazadera de escritorio, 1 x Clip de micrófono, 1 x Adaptador de 3/8 "a 5/8", 1 x Filtro pop, 1 x Cubierta de espuma, 4 x Atadura de cable, 1 x Manual.
RebajasBestseller No. 3
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Blanco
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
Bestseller No. 4
AOBETAK Espuma Microfono Anti Pop,Filtro Antiviento Microfono para Condensador Blue Yeti, Yeti Pro, Color Negro
  • Material: Espuma; Color: Negro; Tamaño: 3.1 * 3.3 "(W=* H); Calibre: 1.9 inch,Fit for Blue Yeti, YetiPro Condensador Microphone. Nota: solo la cubierta de la cubierta del micrófono, no incluye el micrófono y accesorios Blue Yeti.
  • Avanzado: Filtro de espuma de filtro de micrófono hecho de espuma de alta densidad, fuerte viento filtrante y plosivo como /p/, /b/, /t/, /d, /k/, /g/, puede mejorar la calidad de grabación y proteger su micrófono del polvo y la saliva.
  • Flexible: la cubierta de espuma de micrófono se abre con máquina real y tiene cierta flexibilidad, lo que significa que envuelve el micrófono bien y no se caerá fácilmente.
  • Funciones: Estas fundas de micrófono de espuma pueden proteger los micrófonos contra el spit de los cantantes, mantenerlos sanitarios y reducir los micrófonos de las interferencias del viento y otros ruidos, mejorar su experiencia de grabación.
  • Adecuada para: la espuma para parabrisas de micrófono es adecuada para Blue Yeti, Yeti Pro, micrófono de condensador, para uso en interiores y exteriores. Será una buena opción para instrumentos musicales, podcasting, voiceovers, entrevistas, grabación de campo, etc.

Las más sonadas ofertas de accesorios microfono yeti del mercado

La nutrición phantom es una técnica que suministra voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que transporta el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o bien desde una fuente externa que se inserta en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto género de nutrición además necesita una conexión continua a tierra de la fuente de nutrición al micrófono. La Fuente provee un voltaje CC positivo igual a ambos hilos conductores de señal, y emplea la pantalla como trayecto de retorno, o negativo. Aunque el uso de alimentación phantom está prohibido en la mayor parte de los micrófonos de cinta, muchos micrófonos requieren nutrición phantom.