Mejores ofertas de micrófonos

El adaptador auricular microfono pc proporcionó el sonido más fiable y natural de todos y cada uno de los micrófonos que probamos, tanto en Windows como en Mac. La grabación se realizó tanto en estudios profesionales como en una oficina pequeña y cuadrada.

Determinados de estos micrófonos traen todos y cada uno de los complementos necesarios y puedes optar por un paquete de tres micrófonos utilizable a un coste verdaderamente bajo.

Del mismo modo que otros tipos de micrófono dinámico, los micrófonos de cinta no requieren alimentación auxiliar ; de hecho, este voltaje puede dañar algunos micrófonos de cinta viejos.

Bestseller No. 1
SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Kit Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, convertidores mutuos para Auriculares de PC con función de Auriculares/micrófono simultáneamente, Divisor en Y, 1 Hembra a 2 machos
  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Conversores mutuos: un cable convierte un puerto combinado de auriculares de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos conectores de 3,5 mm a un solo conector de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros smartphones, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en la bolsa de tu portátil.
  • Diseño compacto para una máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en tu bolsa de portátil. Plug and Play, no importa si tienes un solo o doble enchufe, esto hará que funcione en tu dispositivo.
Bestseller No. 3
Cable divisor de auriculares para PC 3.5 mm Jack auriculares adaptador convertors 3,5 mm hembra para auriculares micrófono con transformar a 2 doble 3,5 mm macho divisor de Audio para ordenador
  • # función: divisor de auriculares de 3,5 mm estéreo cable adaptador le permite conectar fácilmente su puerto de auriculares estéreo a un PC Puerto de audio y micrófono al mismo tiempo.
  • # Fácil de conectar: 3.5 mm Adaptador Divisor de altavoz y auriculares con dos puertos: uno verde Plug para audio de su escritorio/PC macho, el otro color rosa de micrófono de escritorio/PC.
  • # disfrutar de una gran calidad de sonido: de cobre, sonido sin pérdidas, le permite utilizar un alambre trenzado de mayor calidad Headset Connect Destop/PC. bien hecho ofrecen una gran transmisión de audio.
  • # diseño compacto para portabilidad máxima: una gran solución para tiene a la mano en la bolsa de su ordenador portátil. "Plug and Play, no importa simple o doble enchufe su auricular es, esto hará trabajar en su dispositivo.
  • # más valor: profesional y Adapter Cable que con audio de 3,5 mm de micrófono estéreo y de auriculares a PC, puede conectar sus auriculares más nuevos (audio y micrófono) a un PC o portátil para su uso con aplicaciones de VoIP, como por ejemplo Skype o programas de chat, mesenger, llamada de teléfono, WeChat, Facebook, YouTube, MSN, Yahoo, Google Voice etc.
Bestseller No. 4
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Los mejores precios de adaptador auricular microfono pc de la actualidad

Para probar el micrófono, debemos charlar en él y corroborar que trabaja. En la entrada, nos aseguramos de que el micrófono esté habilitado en escoger el dispositivo de entrada. Si utilizamos auriculares con botón de silenciar, lo primero que debemos llevar a cabo es comprobar que el botón no esté activo. Y, por supuesto, asegurarnos de que los auriculares o cascos están conectados al ordenador.