Mejores ofertas de micrófonos

Muchas personas creen que precisas gastar muchísimo dinero en micrófonos de condensador para conseguir un sonido profesional, pero el adaptador de cable de microfono es una prueba en caso contrario.

Los micrófonos activos son los favoritos para acontecimientos en directo puesto que son más resistentes y aguantan niveles más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por esto no acostumbran utilizarse tanto en estudios donde se tienen la posibilidad de captar los mejores datos en entornos controlados.

El micrófono es con la capacidad de registrar sonido con una respuesta de frecuencias de entre 40 y 16000 Hz, y aguanta niveles de presión de hasta 134 dB, más que suficiente para algún ámbito de grabación.

Bestseller No. 2
Cable divisor de auriculares para PC 3.5 mm Jack auriculares adaptador convertors 3,5 mm hembra para auriculares micrófono con transformar a 2 doble 3,5 mm macho divisor de Audio para ordenador
  • # función: divisor de auriculares de 3,5 mm estéreo cable adaptador le permite conectar fácilmente su puerto de auriculares estéreo a un PC Puerto de audio y micrófono al mismo tiempo.
  • # Fácil de conectar: 3.5 mm Adaptador Divisor de altavoz y auriculares con dos puertos: uno verde Plug para audio de su escritorio/PC macho, el otro color rosa de micrófono de escritorio/PC.
  • # disfrutar de una gran calidad de sonido: de cobre, sonido sin pérdidas, le permite utilizar un alambre trenzado de mayor calidad Headset Connect Destop/PC. bien hecho ofrecen una gran transmisión de audio.
  • # diseño compacto para portabilidad máxima: una gran solución para tiene a la mano en la bolsa de su ordenador portátil. "Plug and Play, no importa simple o doble enchufe su auricular es, esto hará trabajar en su dispositivo.
  • # más valor: profesional y Adapter Cable que con audio de 3,5 mm de micrófono estéreo y de auriculares a PC, puede conectar sus auriculares más nuevos (audio y micrófono) a un PC o portátil para su uso con aplicaciones de VoIP, como por ejemplo Skype o programas de chat, mesenger, llamada de teléfono, WeChat, Facebook, YouTube, MSN, Yahoo, Google Voice etc.
RebajasBestseller No. 3
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra a 2 Macho Compatible con Gaming Cascos de PS4/Xbox, EarPods, PC
  • Adaptador Jack Micro y Auriculares: UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Por ejemplo, conectar los auriculares gaming de ps4 con mic al pc. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • Práctico Audio Mic Splitter: Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Perfecto para aplicaciones VOIP como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • HiFi Audio Estéreo Excepcional: El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • Flexible y Duradero : Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
  • Amplia Compatibilidad: Este audio splitter jack admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Solo admite auriculares Android estándar CTIA, no compatible con auriculares estándar OMTP, no compatible con auriculares Apple/auriculares Bose/auriculares Beats.
Bestseller No. 4
Adaptador Jack Micro Y Auriculares, POSUGEAR Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop【2 Pack】……
  • Cable Separador de Audio y Microfono: un conector hembra de 3,5 mm de 1/8 de pulgada a 2 conectores estéreo macho de 3,5 mm dobles. Conecte fácilmente un auricular de 4 vías a su PC o computadora que solo tenga conectores separados para micrófono y auriculares. [Nota importante] Debido a la diferente conexión de clavijas del conector, este cable de micrófono para auriculares no es compatible con los auriculares originales de Apple y los auriculares Beats.
  • Cable divisor de micrófono y auriculares con 2 clavijas macho de 3,5 mm: una para la toma de auriculares y la otra para la toma de micrófono del PC / portátil. Le permite conectar fácilmente el micrófono de los auriculares estéreo a un puerto de audio de PC y simultáneamente a un puerto de micrófono. [NOTA] Asegúrese de que el auricular esté conectado al adaptador antes de conectar el adaptador a la PC; de lo contrario, no detectará el micrófono.
  • Alta compatibilidad: Jack Hembra a 2 Machos con cable de audio, puede conectar sus nuevos auriculares (audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP
  • Flexible y duradero: el baño de oro resiste la corrosión, proporciona rigidez y mejora el rendimiento de la señal. Carcasa de aleación de aluminio y cable flexible duradero para una flexibilidad portátil e ilimitada.
  • Lo que obtienes: 2 X Cable Separador de Audio y Micrófono, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.

Los mejores precios de adaptador de cable de microfono de la actualidad

Impide tanto los golpes de sonido (las “p” y las “b”) tal como los daños físicos que sufra por alguna caída. En determinados lugares además recibe el nombre de pastilla, aunque generalmente este término se refiere al dispositivo que capta las vibraciones en los instrumentos como, entre otras cosas, en una guitarra eléctrica. El diafragma es una membrana que recibe las vibraciones sonoras y está unido al sistema que transforma estas ondas en electricidad.