Mejores ofertas de micrófonos

El adaptador de sonido audio y microfono usb es el micrófono sin dependencia todo incluido ideal para el aspirante a streamer o podcaster que busca un micrófono de condensador con sonido de calidad.

Los micrófonos de condensador generan un sonido de mayor fidelidad que los activos y son más sensibles. Son la opción preferida en estudios de grabación expertos. Requieren potencia externa, mas algún interfaz de audio profesional da esta clase de alimentación.

En nuestra sección de microfonía podrás hallar todos las clases de micrófono que precisas tanto si eres un profesional del canto como en el caso de que seas un profesional de la sonorización.

Bestseller No. 1
Sabrent Adaptador de Sonido estéreo Externo USB para Windows y Mac. Plug and Play. No se Necesitan Controladores. (AU-MMSA)
  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0
Bestseller No. 2
MOSWAG Adaptador de Audio USB a 3,5 mm, Tarjeta de Sonido Externa USB-A a Adaptador convertidor estéreo Auxiliar de 3,5 mm Compatible con Auriculares, PC, computadora portátil, Linux, Escritorio, PS4
  • 【Adaptador de audio de tarjeta de sonido externa USB】: este adaptador de USB a auxiliar permite escuchar y hablar, agregando fácilmente una entrada de micrófono incorporada y una interfaz de salida de audio con un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm a sus dispositivos.
  • 【Amplia compatibilidad】: 3,5 mm aux hembra compatible con auriculares CTIA estándar y micrófonos TRRS. Amplia compatibilidad USB macho con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Linux, Mac OS X google Chromebook, Raspberry Pi y PS4, PS5, Windows Surface 3 pro, etc. Nota: NO funciona para TV, coche, PS3 , amplificador, reproductor de CD, Xbox o puerto USB de camión.
  • 【Plug and Play】: adaptador de audio USB sin controlador, adaptador de auriculares USB plug and play; El cable trenzado de nailon duradero del adaptador de audio USB garantiza una transmisión estable y le permite utilizar los auriculares de 3,5 mm de forma más cómoda. El sistema reconocerá automáticamente el puerto USB a 3,5 mm en segundos.
  • 【Compacto y portátil】: el adaptador USB a conector de audio tiene una carcasa de aluminio. El nailon trenzado del adaptador de audio USB a jack de 3,5 mm es más resistente, más peque?o y más ligero que otras carcasas de plástico y el cable adaptador de audio USB de PVC, lo que garantiza una vida útil mucho más duradera.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: 1 x Adaptador de audio MOSWAG USB a jack de 3,5 mm. Y todos nuestros productos tienen una garantía posventa de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 4
UGREEN Tarjeta de Sonido Externa USB, Adaptador de Audio USB a Jack 3.5mm TRRS, Adaptador de Sonido Estéreo, Convertidor USB a 3,5 mm para Micrófono, Auriculares, Altavoces, PC, Portátil, Linux, PS4
  • [Tarjeta de Sonido USB Externa] Adaptador de Audio USB a Jack 3.5mm de UGREEN es la solución económica para una tarjeta de sonido fallida o un puerto de audio dañado. Con él, podrá conectar fácilmente sus auriculares, micrófono o altavoces a su PC.
  • [Excelente Calidad de Sonido] La carcasa de aluminio hace que nuestra tarjeta de sonido USB sea inmune a las interferencias de la señal electromagnética, asegurando que pueda disfrutar de la mejor calidad de sonido. Con un peso de sólo 40 gramos, la tarjeta de sonido USB UGREEN es resistente y ligera a la vez.
  • [Compatibilidad Universal] UGREEN Adaptador Jack a USB es compatible con Raspberry Pi y PS5 PS4, Mac Mini, Mac, computadora, Laptop, Microsoft Surface, auriculares para juegos, altavoz, micrófono, etc. NOTA: NO es compatible con PS3, Wii, Wii U, Xbox, TV, automóvil.
  • [Plug y Play] Al usar UGREEN Tarjeta de Sonido USB en Windows 11/10/ 8.1/ 8/ 7/ Vista/ XP, Mac OS, sistema Chrome OS, no hace falta controlador. NOTA: Debe instalar el controlador para su sistema Linux.
  • [Compacto y Portátil] Tarjeta de Sonido USB con mini tamaño le facilita llevar a cualquier escena que necesite usar y USB alimentado sin fuenta de alimentación adicional.

La mas extensa cantidad de adaptador de sonido audio y microfono usb del mercado

El ancho de banda del micrófono podría reducirse considerablemente por el efecto de amortiguación, ya que la amortiguación por aire disminuye la sensibilidad a las altas frecuencias de manera más importante. Por cada sensibilidad excesiva y bajo efecto de amortiguación, la placa posterior suele estar perforada. Los agujeros de la placa posterior permiten que el aire fluya por medio de ellos en el momento en que el diafragma está vibrando a fin de que el encontronazo de la amortiguación por aire pueda ser menor.