Mejores ofertas de micrófonos

El adaptador microfono para movil es un micrófono para cantar legendario que se ha usado en estaciones de radio y estudios de grabación muy reconocidos.

Los micrófonos unidireccionales son buenas configuraciones para las voces porque se centran en agarrar el sonido delante de ellos en vez de en las direcciones hacia las que no miran.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de mayor fidelidad que los dinámicos y son más sensibles. Necesitan potencia externa, pero algún plataforma de trabajo de audio profesional da este tipo de nutrición.

Bestseller No. 1
MillSO Divisor de auriculares Adaptador Jack de 3.5 mm - Divisor de micrófono de 4 polos macho a doble hembra (Mic + Audio) para iPod, teléfono móvil, portátiles, PC y reproductores de MP3
  • Convierte un puerto de audífonos de audio TRRS de 3,5 polos de 4 polos en dos puertos estéreo hembra de 3,5 mm, ambos con micrófono y función de audio.
  • Se puede utilizar para dividir la salida de audio en dos juegos separados de auriculares (excepto los auriculares de iPhone) o altavoces. Una mejor solución para compartir música, películas y juegos geniales con sus familias y amigos.
  • Le permite conectar los auriculares y el micrófono TRRS externo a una computadora portátil, tableta, computadora de PC o teléfono inteligente con un conector combinado de 4 polos de 3,5 mm.
  • El divisor de audio MillSO de 3,5 mm está equipado con una carcasa metálica superior y un conector chapado en oro de 24K que puede resistir la corrosión y garantizar una calidad de sonido óptima.
  • Diseño liviano, pequeño, práctico y compacto que te permite llevarlo a donde vayas colgando en bolsos o bolsos.
Bestseller No. 2
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Nylon Trenzado Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Adaptador Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Compatible con Gaming Headset, Controlador de PS4/Xbox One, PC
  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • RESISTENTE Y DURADABLE: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • PRÁCTICA DE USO: Uso muy práctico, no es necesario quitar la cubierta protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas.
RebajasBestseller No. 3
Rode SC4 - Adaptador de audio para móviles, negro
  • Con géneros macho y hembra
  • Conectores de oro chapado
  • Adaptador de conector Jack 3.5 mm
  • Longitud de 40 cm
  • Compatible con móviles
Bestseller No. 4
CABLEPELADO Adaptador Divisor para Auriculares y microfono Jack 3.5 de 4 Negro
  • El tipo de producto es hembra - macho
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc

Mejores precios este año en adaptador microfono para movil

El primer micrófono formaba parte del fonógrafo, que en esa época el gadget más frecuente para reproducir sonido grabado, y fue popular como el primer micrófono dinámico. Los micrófonos usualmente requieren estar conectados a un preamplificador antes de que su señal pueda ser grabada o procesada y reproducida en altavoces o bien algún gadget de amplificación sonora. Hemos cambiado la situación de la entrada del USB a la parte superior, así mismo se puede conectar un dispositivo externo con tu música favorita al mismo tiempo que tienes el micrófono colocarlo en la base que incluimos. Esto hace que te sea más cómodo utilizarlo como altavoz y poder colocarlo en su base.