Mejores ofertas de micrófonos

El afinador de guitarra online sin microfono se utiliza comunmente en los estudios de grabación puesto que recopila de forma muy precisa cualquier sonido que vaya a ser reproducido después.

Establecer la eficacia de la reducción del ruido generado por el viento es una ciencia inexacta, dado que el efecto cambia enormemente con la continuidad y, por lo tanto, con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio.

En nuestra sección de microfonía vas a poder encontrar todos los modelos de micrófono que precisas tanto si eres un profesional del canto como en el caso de que seas un profesional de la sonorización.

Bestseller No. 1
CASCHA HH 2018 Afinador cromático para guitarra, bajo, violín y ukelele
  • Afinador cromático para guitarra, bajo, violín y ukelele
  • Perfecto para afinar de manera muy precisa y rápida
  • Pantalla LCD de 360 grados con luz de fondo
  • Se requiere una batería CR2032 y se debe comprar por separado (no incluida en la caja)
  • Tamaño: 48 x 73 x 28 mm, Peso: 23 g
Bestseller No. 2
Rayzm Afinador para Guitarra/Bajo/Ukelele/Violin/Cromático
  • Soporta varios afinados en diferentes tonos: puedes afinar tu instrumento en modo cromático o seleccionar un modo de guitarra/bajo/ukelele C/Ukulele D/violin de forma separada según tu instrumento actual. Puedes ajustar el tono de 430HZ hasta 450HZ según lo necesites. (Tono por defecto = 450HZ) Afinado flat disponible para guitarra o bajo.
  • Pequeño afinador sensitivo con Gran nota en Pantalla LCD: Este afinador por vibración responde muy rápido e ignora el ruido de fondo con una precision de 1cent, lo que lo hace perfecto para un entorno ruidoso. Muy pequeño para llevarlo donde quieras, sin embargo tiene una una pantalla luminosa y un formato de texto grande para facilitar su lectura sin importar la distancia.
  • Facil de usar: Funcionamiento por una única pila. Se apaga automáticamente a los 5 minutos sin usar para ahorrar bateria. Solo cuenta con 2 colores en la pantalla para decirte la nota. Muy simple de usar, hasta para los principiantes. La pantalla rota 360 grados y la pinza se adapta a una anchura de hasta 2,5cm para adaptase a cualquier parte de tu instrumento en en ángulo que tu quieras.
  • Mantiene un rango de defectuosidad por debajo del 0.1%, muy lejano a los estándares industriales. Para los principiantes porfavor leer: Los afinadores de pinza detectan la frequencya de vibration de los instrumentos, únicamente cuando la nota que aparezca en la pantalla corresponda con la cuerda que estas tocando, dicha cuerda estará afinada. Sino sigue tensando y destentando la cuerda hasta que la nota correcta se muestre por pantalla.
  • Como todos sabemos ya los productos electrónicos tienen la posibilidad de salir defectuosos por un defecto de fabrica/transporte. Confiamos en nuestra calidad. Si usted adquiere una "manzana podrida" por nuestra parte, simplemente mándenos un e-mail y le ofreceremos una devolución del 100% del valor del producto. SIN PREGUNTAS.
RebajasBestseller No. 3
Korg TM60Bk Metrónomo Afinador, Color Negro
  • Las funciones metrónomo y afinador pueden usarse simultáneamente o por separado
  • Gran pantalla retroiluminada para mejorar la visibilidad mejorada; gran duración de la batería
  • Posee un amplio rango de detección, de c1 a c8, lo que admite una amplia gama de instrumentos
  • Rango de metrónomo de 30 a 252 pulsaciones por minuto; 3 tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo
  • Con prácticas funciones de copia de seguridad de la memoria y de apagado automático
Bestseller No. 4
Asmuse Afinador de Guitarra, Violín, Ukelele, Bajo Eléctrico, Apagado Automático, Sintonizador Cromático Universal con 3 Selecciones de Alice Pantalla LCD 360 ° Batería Incluida
  • ∮ Múltiples modos de afinador de guitarra: afinador de abrazadera versátil con C (cromático), G (guitarra), B (bajo), V (violín), D (ukelele D), C (ukelele C) de acuerdo con su instrumento actual, puede elegir el modo diferente de , Muy simple de usar, incluso para principiantes
  • ∮ Sensible rápido y preciso: este sintonizador de clip de vibración digital responde muy rápido con una precisión de ± 1 centavo, no solo con el modo A4: rango de medición de 430 ~ 450HZ y amplio rango de sintonización de A0 (27.5Hz) - C8 (4186.01Hz ) , Con buen rendimiento práctico
  • ∮ Afinador de clip cromático: Afinador de guitarra con pantalla electrónica LCD cromática digital, clara y fácil de identificar que le permite ver y leer fácilmente la pantalla desde cualquier ángulo, ya sea de noche o con luz reflejada
  • ∮ Pantalla LCD grande con diseño de rotación de 360 ​​grados, liviana y fácil de transportar, con 3 púas Gurtar, 1 bolsillo para picar
  • ∮ El sintonizador se apagará automáticamente en 3 minutos cuando no haya operación, si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos

Las más sonadas ofertas de afinador de guitarra online sin microfono que vas a encontrar

Los micrófonos con una respuesta de frecuencia desde 50Hz son correctos para captar los agudos. Las opciones con la misma continuidad varían como los micrófonos vocales y captan mejor numerosos instrumentos como los pianos y la parte del violín. Considere las modas con un roll-off o bien un trueque de atenuación para evadir que elija el retumbar de baja frecuencia para un sonido más limpio. Los micrófonos de escopeta trabajan bien para oportunidades deportivas debido a que captan el sonido a distancia.