Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el agregar microfono windows 7 son una excelente opción asequible para grabar vocales, así como instrumentos de toda clase.

El micrófono es capaz de registrar sonido con una respuesta de frecuencias de entre 40 y 16000 Hz, y aguanta niveles de presión de hasta 134 dB, más que bastante para cualquier entorno de grabación.

Los micrófonos de condensador son más sensibles que sus análogos dinámicos y, como resultado, son capaces de captar considerablemente más matices de una voz humana o un instrumento acústico

Además, los micrófonos omnidireccionales de diafragma pequeño y los micrófonos de cañón pueden utilizarse para captar coros y grupos de canto, y son fundamentalmente útiles cuando los coros actúan en lugares con una gran acústica, como las iglesias.

RebajasBestseller No. 1
NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o Monitor
  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
  • Cable de 1,8 metros con conector de micrófono de 3,5mm.
  • Impedancia baja, gama de frecuencias 20hz-16 kHz y sensibilidad -62 dB+/- 3 dB.
RebajasBestseller No. 2
Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro
  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA
  • Ultra-Ligero: En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso ultra eficiente de la pila
  • Juega en Cualquier Lugar: El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor USB hacen de G305 un gran compañero de viaje
Bestseller No. 3
BlueFire Cascos Gaming para PC, Auriculares PS4 Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm (Rosa)
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Sonido Clarity】Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 40mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
  • 【Fácil de Control】2M de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Reguló el volumen a través del controlador giratorio, silenciando el micrófono mediante una tecla unida al cable, es cómodo de usar.
  • 【Gran Compatibilidad】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
  • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
Bestseller No. 4
PHOINIKAS Auriculares Gaming para PS4, Auriculares con Cable para Juegos para Xbox One, PC, Nintendo Switch, Auriculares Inalámbricos Bluetooth Music con Mic y 7.1 Bass Surround - Red
  • Modo inalámbrico Bluetooth para música : en el modo Bluetooth, puede disfrutar de hasta 40 horas con una sola carga. Puede disfrutar de música, películas, etc. (Nota 1: la parte de los auriculares es inalámbrica con micrófono incorporado. También puede usar el micrófono en línea en el cable de audio. Nota 2: no se recomienda conectarse a dispositivos de juego profesionales en modo Bluetooth. Para conectar Xbox one o PS4, conecta el cable de audio y enciéndelo.
  • Modo con cable para juegos : en el modo con cable, se convierte en un auricular para juegos profesional para su Nintendo Switch, PS4, Xbox one, PC, con la perilla de control de volumen en el cable de audio desmontable de 3.5 mm (algunos dispositivos requieren un adaptador adicional). Conéctelo y disfrute de un sonido envolvente estéreo de graves claro y potente en sus juegos.
  • Operación simple y conveniente : no es necesario descargar software para dispositivos de conexión de auriculares inalámbricos, solo use Bluetooth para el emparejamiento. Operación simple después de la conexión, auriculares con un botón de respuesta, reproducción de canciones, etc. Los auriculares tienen una tecla de encendido y apagado LED, puede encender / apagar las luces según sus preferencias.
  • Amplia compatibilidad y cable de auriculares desmontable con micrófono : diseñado para sus juegos, compatible con PC, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, VR, dispositivos móviles y más. Tenga en cuenta: el cable de los auriculares debe estar conectado al modo de juego, asegúrese de que su dispositivo tenga un conector de 3,5 mm, de lo contrario, debe agregar un adaptador. El auricular desmontable tiene un micrófono incorporado, con reducción de ruido activa profesional
  • Sonido de alta fidelidad y diseño cómodo : los auriculares Bluetooth utilizan un controlador de apertura de 40 mm de ancho para proporcionar efectos de sonido envolvente 7.1. El chip CSR realiza una transmisión de audio estable, de alta calidad y sin pérdidas, asegurando la estabilidad y fidelidad del sonido. El auricular tiene un micrófono incorporado de alta calidad y tecnología NFC. Las orejeras proteicas para la piel proporcionan mayor comodidad, mejor respuesta de graves

Mejores precios este año en agregar microfono windows 7

Los micrófonos con una respuesta de frecuencia a partir de 50Hz son correctos para captar los agudos. Las opciones con la misma continuidad varían como los micrófonos vocales y captan mejor varios instrumentos como los pianos y la una parte del violín. Considere las modas con un roll-off o bien un intercambio de atenuación para evadir que escoja el retumbar de baja continuidad para un sonido más limpio. Los micrófonos de escopeta trabajan bien para oportunidades deportivas ya que captan el sonido a distancia.