Mejores ofertas de micrófonos

El ajustar microfono ps4 es un micrófono dinámico profesional que capta las voces con detalles estupendos.

A frecuencias más altas, la curva de sensibilidad auditiva facilita escuchar el efecto del viento como una adición al sonido ámbito, a pesar de que tiene un contenido de energía considerablemente más bajo.

Las pantallas anti-viento de protección tienen la posibilidad de achicar el peligro de dañar una cinta vieja, y además achicar las detonaciones sonoras en la grabación.

RebajasBestseller No. 1
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.
RebajasBestseller No. 2
EasySMX 7.1 Auriculares Gaming Inalámbrico PS4 PS5, [Regalos Original] 2.4G Cascos Gaming Inalámbrico PS4 con Sonido Estéreo, RGB Luz, Micrófono Detachable y Ajuste de Volumen para PC, Mac, PS5 y PS4
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】Nota:Solo esta tienda vende la marca de EasySMX Cascos Autenticos. Conecte el receptor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 15m. EasySMX 2.4 GHz cascos inalámbricos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos. Nota: El auricular se sincroniza por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por bluetooth.
  • 【Compatiblidad Amplia】Si hay problema de casco, nos contacta directamente para solucionarlo por 100%。Este auriculares gaming inalámbrico es 2.4G o con cable, la forma de 2.4G es compatible con PC, PS5, PS4 y MAC, también se lleva un cable de jack 3.5mm, y utiliza este jack 3.5mm para Xbox one, Xbox one X.【Nota en Play 4】Después de conectar con PS4, segundo en la configuración de PS4 seleccione el auriculares V07W para la entrada del micrófono y configure la salida de audio en todas las salidas
  • 【Batería Más grande Recargable】Estos auriculares gaming inalámbricos se utiliza las pilas auténticos recargables de 800mAh, puede durar mas de 13 horas una vez, este headset wireless tiene los luces con RGB, es muy frio cuando juega el juego. Tenemos la garantia para nuestro cliente, si hay problema o necesario, puede contactarnos directamente
  • 【Cascos Gaming ps4 Se lleva un receptor de Type-c, puede utilizar otros dispositivos de Puerto Type-c como Móviles o Tableta de Type-C】&【Micrófono con Cancelación de Ruido】Estos Cascos Gaming Inalámbricos cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria
  • 【Sonidos Definitivos en el Juego】Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 40 mm. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos
Bestseller No. 3
Cascos Gaming con Micrófono Suave, Luz RGB, Sonido Envolvente Claro, Orejeras Ligero Cómodo Ajustable, Auriculares Gaming Blanco para PS5 PS4 PC Xbox One/X/S Switch Tableta Laptop
  • 【Cascos Gaming Geniales】La conversión automática de luces RGB, creando una atmósfera de juego genial, incluso en la oscuridad también puede crear una experiencia de juego excelente. Cascos gaming esquema de color único en blanco y negro se puede combinar armoniosamente con todos los dispositivos de juego, lo que hace que la gente brille!
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido Ajustable】El micrófono de alta sensibilidad adopta la tecnología de reducción de ruido omnidireccional para reducir el ruido de fondo que distrae y capturar claramente su voz; el micrófono también se puede girar 120 ° y 360 °, para que pueda ajustarlo de acuerdo con sus hábitos se coloca a la distancia correcta de la boca.
  • 【Sonido Súper Envolvente】El cascos ps5 captura los detalles del juego con un posicionamiento acústico de alta precisión y los efectos de sonido de alta fidelidad brindan una excelente experiencia de juego. Puede detectar enemigos en todas las direcciones, distinguir claramente a los ganadores y perdedores y mostrar claramente el original detalles sonoros del juego.
  • 【Comodidad para Juegos a Largo Plazo】Auriculares con micrófono liviano con solo 240 g, almohadillas de proteína blanda completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, diseñados para eliminar la presión de los oídos.
  • 【Compañero Perfecto Para La Vida De Los Juegos Electrónicos】Cascos con micrófono son compatibles con varios dispositivos, Auriculares gaming con PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Switch, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos con interfaz de 3,5 mm.
Bestseller No. 4
Auriculares Gaming con Micrófono para PS4 Xbox One, Efair Cascos Gaming Stereo con luz LED & Suave Orejeras de Memoria, Diadema Acolchada y Ajustable, 3.5mm Jack para PC NTDSwitch (Blue)
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Efair puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Efair Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Efair auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Efair ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.

Las mejores promociones de ajustar microfono ps4 de Internet

Varios de los diafragmas de los micrófonos tienen, entre otras cosas, solo 2 micrones de espesor (menos de 1/ unas partes de una pulgada). Hoy en día hay accesibles dos tipos básicos de micrófonos de condensador. Uno de utiliza una fuente de nutrición externa para proporcionar el voltaje de polarización necesario para el circuito capacitivo.