Mejores ofertas de micrófonos

El alimentacion phantom microfono dinamico va a ofrecer una calidad de sonido global aún mejor que la de un micrófono USB y recogerá más matices tanto en voces como en instrumentos acústicos.

Además, determinados de estos modelos tiene una toma para auriculares con una respuesta de frecuencias de rango terminado, que no crea latencia.

Antes que nada, los micrófonos de condensador de diafragma grande aportan gusto y color a un sonido, y son perfectos para las voces, el habla y los instrumentos acústicos.

Bestseller No. 1
Behringer PS400 - Fuente de alimentación (2W, 100 - 240V, 50 - 60 Hz, XLR, Poder)
  • Fuente de alimentación fantasma universal para cualquier micrófono de condensador
  • Tensión de +12 V o +48 V seleccionable
  • Desempeño ultrasilencioso
  • Adaptador de corriente directa de 12 V incluido
  • Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
Bestseller No. 2
Monacor ECM-925P - Micrófono electret de alimentación phantom
  • Phantome electr.mike
  • Fantástica calidad
  • Característica direccional conmutable de normal a supercardoide con alta sensibilidad
  • Especialmente adecuado para grabaciones al aire libre
  • Conexiones XLR, suministradas con parabrisas
Bestseller No. 3
Cloudlifter 4 Channel Rack Unit
  • Para micrófonos dinámicos o de cinta - Cuatro canales independientes - Circuito JFET de doble etapa (alimentado por Phantom) - Ganancia de 25Db - Madde in USA
Bestseller No. 4
Fuente de alimentación Fantasma EBXYA 2 Canales 48V Fuente de alimentación Fantasma portátil para Cualquier grabación de música con micrófono de Condensador
  • [Fuente de alimentación fantasma de 2 canales]: proporciona una alimentación fantasma confiable de 48 V para micrófonos de condensador y transmite señales de sonido a tarjetas de sonido en una carcasa de plástico resistente. La unidad de un solo canal con señal de entrada y salida XLR balanceada puede proporcionar un voltaje estable y una transmisión eficiente.
  • [Operación fácil] - Unidad de 2 canales con entrada y salida de micrófono balanceada, tiene interruptor de encendido / apagado e indicador LED, fácil de operar. La función de arranque suave puede evitar el impacto del sonido "poof" cuando el teléfono está encendido, y la tecnología profesional antiinterferencias --- anti-ruido, que le brindará una experiencia de sonido única.
  • [Destacado del producto] - Excepto el diseño del puerto de alimentación estándar, la unidad de alimentación fantasma de 2 canales tiene una interfaz externa tipo C, puede cargar con su cable tipo C o un banco de energía cuando está afuera y la batería de la alimentación fantasma está baja . Es más conveniente y portátil de usar. [Lista de embalaje]: 1 unidad de alimentación fantasma, 1 paquete de cable de carga USB, 1 unidad de cable XLR a conector de 3,5 mm de 2 m.
  • [Amplia compatibilidad]: la interfaz de entrada y salida de la alimentación fantasma es un conector XLR, es compatible con varios dispositivos de grabación de música con micrófono. [Lista de embalaje] -1 unidad de alimentación fantasma, 1 paquete de cable USB, 1 unidad de cable hembra XLR a conector de 3,5 mm
  • [Compra sin preocupaciones]: todos los productos EBXYA tienen un servicio premium de por vida y un servicio al cliente 100% satisfecho dentro de las 24 horas del día. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.

Los mejores precios de alimentacion phantom microfono dinamico del momento

Los cambios de resistencia causan un cambio correspondiente en la corriente que fluye por el micrófono, generando la señal eléctrica. Los micrófonos de carbono han sido tan rápido como se han usado generalmente en los teléfonos; tienen una imitación de sonido de calidad excepcionalmente baja y alta y una respuesta de frecuencia muy limitada varían no obstante son artilugios muy resistentes. El micrófono que empleaba de manera comparativa bolas de carbono gigantes, era muy semejante a los micrófonos de botón de carbono granulado. A veces se utilizan otras características semejantes a la dimensión del diafragma, el supuesto empleo o bien la orientación del sonido principal que entra en el eje principal ( radical o bien mango de la faceta) del micrófono para explicar el micrófono.