Mejores ofertas de micrófonos

Si quiere profundizar en la grabación de su voz o instrumentos y deseas configuraciones adicionales, te recomendamos el alquiler microfono unidireccional.

Determinados de estos micrófonos vienen con todos y cada uno de los complementos precisos y puedes optar por un paquete de tres micrófonos disponible a un coste verdaderamente bajo.

Si simplemente buscando un micrófono de mano para cualquier clase de uso, asi sea con cable o inalámbrico, además contamos con algunas configuraciones interesantes.

RebajasBestseller No. 1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasBestseller No. 2
RØDE Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color negro
  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz
RebajasBestseller No. 3
EIVOTOR PC Micrófono, Micrófono de Condensador, con Conector de Audio de 3.5 mm, con Trípode Ajustable, para MacOS, Windows, Computadoras, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, TikTok
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente.

Mejores precios este año en alquiler microfono unidireccional

Cerca de los 200 euros, es posible conseguir un micrófono de cinta hecho con materiales de cinta e imán de calidad aceprable. Sin embargo, estos micrófonos de cinta de gama baja con seguridad no tienen el mismo sonido, tono y carácter general que sus homólogos de gama alta. Por profesional, deseo decir que los micrófonos están construidos con superiores materiales, tienen mejores informaciónes, y suenan mejor que sus homólogos más económicos. Esto, desde luego, es impreciso en el más destacable de las situaciones, y podría argumentarse positivamente que hay micrófonos de condensador a precios aceptables.