Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos para cantar como el altavoces con microfono para pc tienen dentro una cápsula de diafragma grande con patrón polar cardioide.

Nos logramos hallar con modelos en los que sus funciones se manejan desde su panel de adelante, que combina controles táctiles para sus dos métodos de grabación y otras funciones de selección, con una rueda tradicional para regular el volumen de captación y de escucha.

Si sencillamente intentando encontrar un micrófono de mano para cualquier género de empleo, asi sea con cable o inalámbrico, también tenemos ciertas configuraciones interesantes.

RebajasBestseller No. 1
JOYACCESS Altavoz PC con Hub y Micrófono, Barra Sonido PC con Puertos USB de Portátiles y de Escritorio, Compatible con Windows/Mac, Altavoces para Juegos/Zoom/Skype/Enseñanza a Distancia/Teletrabajo
  • 【Sonido Potente y Claro 】 El altavoz JOYACCESS cuenta con un altavoz magnético interno de diseño totalmente antimagnético y un chip de procesamiento digital de última generación. El altavoces ordenador se caracteriza por un amplio intervalo de campo acústico, una potente baja frecuencia, una clara alta frecuencia, etc
  • 【Hub con 3 Puertos USB】Esta barra de sonido cuenta con un hub de 3 puertos USB que se puede conectar a dispositivos con salida USB como cámaras web, discos U, ratones, teclados, ventiladores USB, lectores de tarjeta USB
  • 【Compacto y Portátil】 Diseñado para ahorrar espacio, cuenta con un práctico velcro sujetacables. El diseño aplastado del altavoz posibilita ahorrar mucho espacio al colocarlo debajo o al lado de un ordenador. Además, es muy fácil de configurar y se puede llevar dondequiera
  • 【Plug y Play】 Este altavoz se conecta vía USB, por lo que es muy fácil de usar con TV, ordenadores de escritorio y ordenadores portátiles con puertos USB. No necesita conectores jack de 3,5 mm ni controladores, simplemente conecte el cable USB en su dispositivo. El cable es lo suficientemente largo 1,8 m
  • 【Amplia Compatibilidad】Este altavoz USB para PC funciona a la perfección con Windows (Vista/7/8/10). Es posible usarlo con PC, Mac, ordenadores portátile, TV y cualquier otro dispositivo compatible con USB. Es compatible con todas las plataformas populares para conferencias en línea y las aplicaciones de redes sociales
RebajasBestseller No. 2
Altavoz de la Computadora con Micrófono, Altavoz de PC, Altavoz Portátil para Escritorio, Cuaderno, Teléfono Inteligente Tabletas (Adaptador USB Tipo C a USB Incluido)
  • [Estéreo y sin ruido] Este altavoz para PC utiliza controladores 5W×2 mejorados para llenar el fuerte sonido de los supergraves. Mediante el uso de tecnología antimagnética y la supresión de la estática y otros ruidos, nuestros parlantes USB le brindan una experiencia estéreo placentera cuando disfruta de películas, videos, música y juegos en interiores.
  • [Plug and Play] Nuestros altavoces para juegos están conectados directamente al puerto USB para la alimentación e insertan el cable de audio verde en su dispositivo de audio para el sonido. Está equipado con puertos adicionales de audio y micrófono para satisfacer sus necesidades de otros equipos periféricos. (Micrófono de solapa incluido)
  • [Auriculares y micrófono] Este altavoz para computadora portátil viene con un puerto para micrófono y un micrófono Lavaliere que le permite chatear con sus amigos sin obstáculos. El conector de auriculares adicional se puede usar directamente para la conexión de auriculares, lo que ahorra la molestia de reemplazar otros dispositivos.
  • [Perilla de volumen de rango completo] La práctica perilla de volumen hace que sea muy conveniente para usted encender/apagar y ajustar el volumen sin botones independientes. Deja que te rodee la música cuando la enciendes al máximo.
  • [Compatible con varios dispositivos] Nuestro altavoz para computadora viene con una interfaz de audio de 3,5 mm que es compatible con computadoras de escritorio, computadoras, PC, computadoras portátiles, i Mac, tabletas, teléfonos, proyectores, monitores, reproductores de CD, MP3, etc.
Bestseller No. 3
Altavoces para Ordenador con Micrófono, Sistema de Altavoz de PC Compactos, Jack 3,5 mm, 10 W Altavoces Stereo Gaming para Ordenador, Control Volumen
  • 【Sistema de altavoces (5WX2)】- Los altavoces estéreo duales de la computadora brindan un sonido nítido y un sonido estéreo, brindando una excelente experiencia estéreo al reproducir juegos, música o películas.
  • 【Diseño de control de un botón】- el control de volumen combinado con el interruptor de encendido/apagado proporciona un conveniente interruptor de encendido/apagado y control de volumen. Con un conector para auriculares adicional para momentos de escucha privados.
  • 【Altavoces multimedia para PC】 - Bajos agudos abiertos y sedosos y rango medio preciso. Ofrece un sonido impactante sin distorsión, incluso al volumen máximo. Puede crear una experiencia auditiva atractiva para usted.
  • 【Excelente calidad de sonido】- los parlantes de la PC brindan un excelente sonido estéreo, lo que le permite disfrutar de una experiencia estéreo agradable mientras disfruta de películas, videos, música y juegos en su habitación.
  • 【Amplia compatibilidad】- compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono con conector para auriculares de 3,5 mm.
Bestseller No. 4
YOTTO Micrófono USB de Conferenica, omnidireccional Condensador Micrófono PC de grabación Plug & Play, para transmisión, Videoconferencias, Compatible con Mac OS X Windows, botón de Silencio
  • Especializado en tecnología de sonido: el micrófono YOTTO YCM-20 adopta el chip de sonido más nuevo que puede capturar el sonido más puro. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido incorporada mejorada puede reducir el ruido de fondo al mínimo, lo que ayuda a obtener un sonido más claro que otros micrófonos.
  • Diseñado para reuniones: micrófono con patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 5 m / 16,4 pies especialmente diseñado para conferencias, reuniones / enseñanza en línea y aprendizaje a distancia. Compatible con Zoom / Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze, etc. ¡No es un altavoz ni un teléfono con altavoz!
  • Plug & Play USB: no es necesario descargar el controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono con su PC a través de USB, lo que simplifica enormemente su trabajo. Viene con un cable blindado de nailon de 2M / 6.56 pies, elimina efectivamente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación. No solo para Windows y Mac OS, sino también para PS4.
  • Un toque para silenciar: Teniendo en cuenta las diferentes condiciones de trabajo, diseñamos el botón de silencio para ayudarlo a silenciar / reactivar con solo un toque. Equipado con indicador para informar el estado (azul: funcionando, rojo: mudo).
  • Mejor que nunca: estructurado en un cuerpo pequeño para que pueda llevarlo fácilmente con usted, lo que resuelve eficazmente su trabajo en todas partes. Agregado con alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior para que sea estable cuando se usa. Cualquier problema por favor contáctenos y siempre estaremos a su disposición.

Los mejores precios de altavoces con microfono para pc de la actualidad

Algunos micrófonos requieren un cierto fluído de electricidad para trabajar. Esta pequeña circulación de electricidad popular como «energía fantasma «. Es una característica que por lo general está en las interfaces de audio de las PCs. Utilizar la energía fantasma no es difícil, y tampoco deberías sentirte intimidado por ella. Hay unos cuantos géneros de micrófonos completamente distintas que la gente utiliza para crear voces en off.