Mejores ofertas de micrófonos

Micrófonos como el añadir microfono externo mac son versátiles y puedes usarlos para acontecimientos en vivo en entornos estruendosos o para grabar demos, entrevistas y podcasts.

Además, varios modelos tiene un amplificador para auriculares y una toma minijack para conectar los cascos, con la que vas a poder percibir el previo para asegurar los mejores resultados.

Los micrófonos unidireccionales son buenas configuraciones para las voces porque se centran en agarrar el sonido enfrente de en lugar de en las direcciones hacia las que no miran.

Bestseller No. 1
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • [Protección contra POP & Soporte para micrófono]: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • [Gran compatibilidad]: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, gaming, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
Bestseller No. 2
New Bee Micrófono PC Plug and Play Micrófono Condensador Micrófono USB Volumen Ajustable Micrófono Infantil para Laptop, Mac, Zoom, Skype, Youtube
  • Plug & Play :No es necesario que New Bee NB-DM18 lleve ninguna tarjeta de sonido, controladores y software. Está equipado con un puerto USB duradero de actualización, es compatible con PC, computadora portátil, Windows, IOS, PS4.
  • Recolección cardioide con precisión & Conjunto de chips de alta fidelidad: nuestro micrófono de alta calidad está equipado con un sistema de captación cardioide, que puede capturar la voz humana de forma clara y precisa y para evitar el ruido de manera efectiva. La tarjeta de sonido incorporada puede aclarar el tono alto y mantener el mediante suave, también permite estabilizar los graves.
  • Kit todo en uno: El paquete incluye un trípode antideslizante y un cable usb de 1,5 m. Contiene una malla metálica de alta calidad para evitar el estallido y las salpicaduras. No se requiere la compra adicional de filtro pop u otros accesorios. El ángulo del micrófono se puede ajustar arbitrariamente para lograr un mejor efecto de sonido.
  • Versatilidad: Equipo de grabación de voz de alto grado, adecuado para transmisión en vivo, conferencia en línea, grabación de voz, video de youtube, juegos, Skype y Zoom. Se puede utilizar para: micrófono infantil, micrófono de conferencia, micrófono de podcast, micrófono de grabación, etc.
  • No dude en pedir: GARANTÍA DE 3 AÑOS garantizada. El servicio al cliente las 24 horas y el equipo de tecnología profesional están a la espera.
Bestseller No. 3
Olakin Adaptador USB a Jack 3,5mm Audio[Hi-Fi/4 Polos TRRS], Micrófono Externo USB de Tarjeta de Sonido Estéreo Adaptador Auxiliar para Auriculares, Compatible con Windows PC, PS4, Mac OS
  • [HiFi Sonido] - el chip integrado del adaptador de audio USB de Olakin utiliza una tecnología avanzada exclusiva, decodificando la señal del sonido y amplificando sus detalles, para presentar un sonido estéreo más rico y más claro para tu mejor experiencia de escucha.
  • [Doble funcion] - adaptador USB a 3,5 mm soporta escucha + bocina, funciones duales. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (entrada de audio USB integrada y interfaz de salida de audio jack de 3,5 mm) a tus dispositivos necesarios.
  • [Diseño de calidad] - Ligero, Fácil de cargar, extremadamente compacto y construido de aluminio duradero con acabado negro. Tenga en cuenta que solo admite micrófono mono TRRS y TRS, no es compatible con TS.
  • [No es necesario descargar controladores adicionales] - No se requieren controladores ni aplicaciones, solo plug and play. Equipada con una carcasa de aluminio y una funda trenzada de nailon de 7 CM, Durable, no es fácil de romper.
  • [Amplia Compatibilidad] - El adaptador auxiliar de la tarjeta de sonido externa USB es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, etc.
Bestseller No. 4
TECKNET Tarjeta de Sonido USB, Tarjeta de Sonido Externa Audio y Microfono 3.5mm para su Ordenador o Laptop Conecta Altavoces estéreo, Auriculares y micrófono (Black)
  • Habilitar la conectividad USB con sus actuales 3,5 mm de auriculares de audio, altavoces o micrófonos
  • Perfecto para eludir una tarjeta defectuosa de sonido, puerto de audio, o como un sustituto de un adaptador de audio USB roto
  • Se mantiene conectado con un concentrador USB o la base para evitar desconectar
  • Sin controladores necesarios. Totalmente plug and play. Compatible con cualquier sistema habilitado Clase de audio USB estándar que incluye Windows XP, 8.1, Linux y Google Chromebook
  • El adaptador es ligero, muy compacto, y construido en aluminio durable

La mas extensa cantidad de añadir microfono externo mac de Internet

La respuesta de un micrófono omnidireccional se piensa primordialmente en una esfera especial en tres dimensiones. Del mismo modo que con los micrófonos direccionales, el patrón polar de un micrófono «omnidireccional» es una actuación de la continuidad. El cuerpo del micrófono no es infinitamente pequeño y, como resultado, tiende a interponerse en su sendero personal con respecto a los sonidos que llegan desde atrás, causando un rápido aplanamiento de la respuesta polar. Este aplanamiento aumentará a medida que el diámetro del micrófono (suponiendo que sea cilíndrico) alcance la longitud de onda de la continuidad en cuestión. Entonces, el micrófono de menor diámetro da las mejores características omnidireccionales a altas frecuencias.