Mejores ofertas de micrófonos

Por otra parte, existen varios diseños que se dirigen más específicamente a partes recluidas del fantasma de audio. El anti p microfono, por ejemplo, está diseñado para responder a los sonidos graves en lugar de los agudos.

Los micrófonos de condensador también están disponibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para proporcionar una gama de patrones polares (véase más adelante), como cardioide, omnidireccional, y con apariencia de ocho.

Los micrófonos de condensador abarcan toda la gama de transmisores de telefonía, de este modo para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo costo hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad.

Bestseller No. 1
20 Piezas Funda de Espuma para Micrófono, Pantallas Antiviento de Micrófono, Espuma Parabrisas Filtros Anti-pop, para KTV, Escenario, Entrevista, Reunión y Actividades al Aire Libre
  • 【Funda de micrófono】: 20 fundas de micrófono de espuma, dos colores: rojo + negro. 30 x 23,6 pulgadas, el tamaño de apertura es de 15,7 pulgadas, adecuado para la mayoría de micrófonos de mano estándar, no para micrófonos de diadema.
  • 【Material】: Esponja de espuma gruesa de alta densidad, suave y gruesa, con buena elasticidad y contracción, fácil de instalar en el micrófono. Transpirable, resistente a caídas, se puede lavar y reutilizar.
  • 【Silenciador】: Actúa como un filtro de micrófono y una cubierta a prueba de balas, que puede reducir la "P" y la "S" en el sonido para asegurar un coro vocal suave y equilibrado. El filtro de micrófono de condensador perfecto.
  • 【Limpio e higiénico】: Estos parabrisas de micrófono pueden proteger su micrófono del polvo y la influencia de la saliva y la humedad, para que pueda usar el micrófono en un estado de ánimo relajado y cómodo.
  • 【Amplia aplicación】: El parabrisas de bola de espuma para micrófono es adecuado para ktv, fiestas de baile, salas de reuniones, entrevistas de noticias, representaciones teatrales y otros lugares.
Bestseller No. 2
InnoGear Filtro Pop de Micrófono con Doble Capa Protector de Sonido Protector de Ventana Popfilter para Blue Yeti y Otro Estudio de Grabación Mic
  • Capas mejoradas: las capas elevadas bloquean las burbujas de aire y luego distribuyen la presión restante del aire, la explosión es fácil de detener
  • Ángulo ajustable de Gooseneck: el soporte de metal gooseneck soporta el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puedes ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono.
  • Compatibilidad universal: abrazadera de rotación ajustable con agarre resistente a los arañazos que se puede fijar a los orificios de cierre de tubo o al soporte del micrófono (diámetro máximo: 1,6 pulgadas).
  • Aplicación: prohibe los temidos timidos tirones y los liispos que vienen cuando se dice la letra "S" y bloquean estos feos "plosiv" seguirán "B" y "P".
  • Fácil de montar y desmontar: montaje giratorio para una fácil instalación.
Bestseller No. 3
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
Bestseller No. 4
Aokeo Professional Micrófono Pop Filter Shield para Blue Yeti y cualquier otro micrófono,Pantalla Pop Wind de Doble Capa Con un Brazo Estabilizador de Clip de Cuello de Cisne Flexible de 360°
  • Filtros pop de pantalla de doble capa: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • Universalmente compatible: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos de montaje tubulares o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
  • Cuello de cisne ajustable: el soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • Funciones: desterrar los temidos silbidos y silbidos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esos "plosivos" feos que siguen a "B" y "P". Es un gran artículo para cantantes, streamers y actores por igual que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el escupir en todo su micrófono personal.
  • Fácil de usar: montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Los micrófonos Aokeo Professional High Standard y los soportes Aokeo Premium Quality se venden por separado (NO INCLUIDOS)

Los mejores precios de anti p microfono del momento

Los micrófonos de condensador engloban toda la gama de transmisores de telefonía, de este modo como para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo costo hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad. Por lo común, generan una señal de audio de alta calidad y ahora son la elección recurrente de laboratorios y estudios de grabación. La idoneidad inherente de esta tecnología se debe a la masa pequeñísima que ha de ser movida por la onda sonora incidente, en contraste con otros géneros de micrófonos que necesitan que la onda de sonido realice un mayor trabajo mecánico. Necesitan una fuente de nutrición, bien a través de las entradas de micrófono en el conjunto como alimentación socorrer o de una pequeña batería.