Mejores ofertas de micrófonos

El anti pop microfono casero requiere poco o bien ningún mantenimiento, y si practicas un nivel de precaución razonable, sostendrá su rendimiento durante toda la vida.

Los primeros micrófonos no generaban un habla inteligible, hasta el momento en que Alexander Graham Bell hizo mejoras incluyendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña proporción de ácido sulfúrico añadido.

Los micrófonos de condensador además están accesibles con dos diafragmas que tienen la posibilidad de ser conectados eléctricamente para otorgar una gama de patrones polares (véase más adelante), como cardioide, omnidireccional, y con apariencia de ocho.

Bestseller No. 1
Escudo de Aislamiento de Micrófono, Equipo de Estudio Casero de Cabina Vocal Portátil, Acolchado A Prueba de Sonido de Espuma Absorbente de Sonido Plegable para Cantar, Estudio de Música, Podcasts
  • 【Equipo para entornos de estudio】 Esta cubierta insonorizada portátil que absorbe y reduce el ruido optimiza su entorno de grabación y reduce el efecto del ruido en el micrófono.La combinación de 3 paneles, el ángulo de ajuste es grande, ajustando efectivamente el tamaño del entorno de grabación.
  • 【Paneles de espuma con escudo de aislamiento】 Esta carcasa puede reducir eficazmente el reflejo de la pared y la voz humana, y resistir el ruido generado por la reverberación del entorno externo, para lograr el efecto de una grabación limpia.
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】 De acuerdo con el principio de acústica, se utiliza una esponja absorbente de sonido de espuma EVA de alta densidad. El material aislante interno puede reducir eficazmente la reflexión del sonido y difundir las ondas sonoras, creando un mejor entorno de grabación para usted.
  • 【Mejor calidad de sonido】 El diseño de apariencia es hermoso, y la cubierta insonorizada plegable puede resolver fácilmente los problemas de calidad de sonido inestable, seca y reflectante durante la grabación en varias ocasiones, lo que le permite obtener fácilmente el efecto de grabación del estudio. mejor entorno de grabación para ti.
  • 【Escena aplicable】 Reduzca el ruido de fondo y el eco al grabar voces en off, entrevistas, vlogs o videos de YouTube, lo que le permite obtener efectos de grabación de audio y video de mayor calidad. Muy adecuado para su uso en hogares, oficinas, estudios de grabación y otros lugares.
Bestseller No. 2
Montura Anti-Impacto para Micrófono, Filtro Pop de Alta Sensibilidad para Música Casera para Entusiastas de la Música
  • El filtro pop reduce eficazmente el sonido oclusivo.
  • Hecho de material ABS, ligero y duradero.
  • Reducir el daño al cabezal de sonido causado por sustancias húmedas como el esputo.
  • Diseño de filtro pop de doble malla, mejor efecto
  • Adopta un control de circuito electrónico preciso, con una buena captación de puntero en forma de corazón y salida de alta sensibilidad, bajo ruido y amplio rango dinámico
Bestseller No. 3
EXCEART Filtro Pop Del Micrófono Pantalla Pop Del Micrófono Filtro Pop Del Parabrisas de Doble Capa para El Estudio Casero de Ktv (Negro Pequeño)
  • También puede proteger el micrófono de la acumulación de saliva. Mantenga su micrófono limpio y antibacteriano.
  • Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Fantástica adición a su configuración de grabación.
  • Protege su micrófono del exceso de saliva causado por los artistas ansiosos.
  • Malla de filtro pop de doble capa, filtra los sonidos de silbido y silbido al pronunciar letras como "s", y el popping que sigue a las letras "p" y "b".
Bestseller No. 4
BALITY Filtro Pop, Resistente Soporte De Choque De Micrófono De Alta Sensibilidad para Malla De Filtro Pop para Música Casera
  • Diseño de filtro pop de doble malla, mejor efecto
  • Reducir el daño al cabezal de sonido causado por sustancias húmedas como el esputo.
  • El filtro pop reduce eficazmente el sonido oclusivo.
  • Hecho de material ABS, ligero y duradero.
  • Adopta un control de circuito electrónico preciso, con una buena captación de puntero en forma de corazón y salida de alta sensibilidad, bajo ruido y amplio rango dinámico

Las más sonadas ofertas de anti pop microfono casero que vas a encontrar

Mediante la disposición correcta de uno o bien más micrófonos, se tienen la posibilidad de conservar las peculiaridades deseables del sonido que se marcha a agarrar, al tiempo que se rechazan los sonidos no deseados. Los micrófonos bidireccionales, reciben el sonido por igual de las partes delantera y posterior del elemento. Esto además tiene el efecto de invertir la polaridad de salida para los sonidos que llegan desde el lado posterior. El micrófono unidireccional más común es el micrófono cardioide, llamado de esta forma ya que el patrón de sensibilidad tiene «forma de corazón», oséa, una curva cardioide.