Mejores ofertas de micrófonos

Para los individuos que procuran un sonido de alta definición y que vayan a grabar en estudios/habitaciones donde pueda haber estruendos exterior, el anti viento microfono es una enorme opción.

Los micrófonos para cantar tienen la posibilidad de captar algún voz de manera rica con una respuesta de kHz. Por otro lado, si además precisas grabar baterías o bajos lo destacado es que optes por modelos con un piso más bajo.

Con años de experiencia en los campos de la sonorización directamente y en estudio, en nuestra página web brindamos un extenso catálogo en microfonía activa, de condensador y sistemas inalámbricos.

Bestseller No. 1
Pantalla de Viento de Micrófono Profesional,La Esponja Absorbente de Sonido del Filtro Anti-pop del Micrófono Reduce el Ruido y Reduce Los Reflejos,Adecuado para Estudios de Grabación y Estudios
  • Esponja de alta densidad de reducción de ruido: filtro de ruido ambiental eficiente y captura de la voz humana pura. El uso de alta calidad esponja reducción de ruido con calidad de estudio puede capturar de manera eficaz y absorber el ruido, y evitar las reflexiones del sonido sea absorbida por el micrófono.
  • Reducción de ruido de múltiples lados: nuestro filtro antipop adopta un diseño de sello de cinco lados para reducir efectivamente el ruido en diferentes direcciones. El diseño de la abertura en un lado puede evitar que el sonido diverja durante el proceso de grabación, la recepción es más específica y la grabación es más clara y verdadera.
  • Ligero y conveniente: nuestro filtro pop tiene un buen efecto de reducción de ruido y es liviano, solo 122 g. Se puede instalar fácilmente en diferentes trípodes pequeños de escritorio, soportes en voladizo y soportes de piso. Fácil de instalar y fácil de usar.
  • Escenarios de aplicación amplios: diseño liviano y portátil, instalación simple y rápida y fuerte reducción de ruido acústico. No solo es adecuado para grabaciones personales en vivo, sino también para estudios de grabación profesionales, estudios de transmisión, presentaciones al aire libre, etc.
  • Adecuado para la mayoría de micrófonos: la pantalla antiviento es adecuada para la mayoría de micrófonos USB, micrófonos de condensador y micrófonos de banda de plomo cuyo diámetro de carcasa es de entre 45 y 60 mm.
Bestseller No. 2
Neewer NW002-1 Soporte para Filtro Anti-Viento con Tubo de Aluminio, Antideslizante Pies,Altura Ajustable,165.5cm Soporte Adecuado para Apoyar Escudo de Aislamiento Acústico(Negro)
  • El soporte de micrófono resistente es estable, robusto y durable. Es apto para soportar micrófono, protector de aislamiento acústico y filtro en estudio para grabar claro vocal.
  • Se hace de aluminio y con diseño de trípode, patas antideslizantes. Su altura puede satisfacer más demandas. La longitud máxima puede llegar a 65,2 pulgadas/centímetros 165,5, mientras que la longitud mínima es de 39,4 pulgadas/100 centímetros.
  • Es muy fácil de ajustar la altura con múltiples orificios en el tubo. Y con sólo dos botones, también es susceptible a instalar y el paquete.
  • Tiene una montura de rosca estándar de 5/8 de pulgada, puede ser directamente enchufados a la toma de la pantalla acústica.
Bestseller No. 3
Movo WS-G10m pantalla contra el viento universal de piel para todos los micrófonos de solapa incluyendo Movo, Shure, Rode, Sony, Audio-Technica y más (PAQUETE DE 5) - Gris oscuro
  • PAQUETE DE 5
  • Banda elástica de fijación universal compatible con casi todos los micrófonos de solapa
  • Cubierta para el viento de piel artificial
  • Minimiza el ruido y el entorno
  • Color: Gris oscuro
Bestseller No. 4
Hipeqia 10 protectores contra el viento para micrófono, de espuma, funda protectora reutilizable y lavable, para fiestas, TV por cable, actuaciones, actividades al aire libre, color negro
  • Sonido perfecto: el protector de espuma para micrófono es poroso, tiene una buena elasticidad y contracción, fuerte filtración, hace el sonido más claro y amortigua las interferencias con frecuencias más altas para proteger tu micrófono del ruido del viento y otros ruidos.
  • Limpio e higiénico: esta espuma protectora mantiene tu micrófono alejado de la saliva y las influencias de la humedad, te permite utilizar el micrófono en un ambiente ligero y cómodo, se puede lavar, es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y saludable.
  • Calidad superior: Tamaño: 76 x 60 mm. Calibre: 40 mm. Grosor: aprox. 10 mm. Protección contra el viento para micrófono de mano, apto para la mayoría de micrófonos de mano estándar, no para auriculares. El protector para micrófono es más grueso y duradero que otros productos similares, no se deforma fácilmente.
  • Usos múltiples: Protección para micrófono para karaoke, TV por cable, bailes, sala de reuniones, reportajes, actuaciones y otros lugares. Este protector contra el viento para micrófonos es fácil de poner y quitar y cómodo de usar.
  • Contenido del envío: El producto contiene 10 protectores para micrófonos, bolsa con cremallera para guardarlos fácilmente.

Los mejores precios de anti viento microfono del momento

Muchos de los diafragmas de los micrófonos tienen, por ejemplo, solo 2 micrones de espesor (menos de 1/ unas partes de una pulgada). Actualmente hay accesibles dos tipos básicos de micrófonos de condensador. Uno de utiliza una fuente de nutrición externa para otorgar el voltaje de polarización necesario para el circuito capacitivo.