Mejores ofertas de micrófonos

Por otro lado, hay numerosos diseños que se dirigen más específicamente a partes aisladas del fantasma de audio. El auna microfono, por ejemplo, está diseñado para responder a los sonidos graves en lugar de los agudos.

A veces tenemos la posibilidad de encontrarnos algo de estruendos en grabación, aunque es algo mínimo y solo es perceptible cuando se graba voz sin música de fondo.

Los micrófonos de carbono se usaban antes generalmente en los teléfonos; tienen una reproducción de sonido de calidad increíblemente baja y un rango de respuesta de continuidad muy con limite, mas son dispositivos muy robustos.

Bestseller No. 1
auna Pro MIC-900 - Micrófono Condensador, Microfono Condensador con USB, Micrófono de Condensador con Soporte araña, Diseño cardioide, 30Hz-18kHz, Cápsula Electret 16 mm, Plug & Play, Negro
  • HOME MUSIC STUDIO: El micrófono profesional con USB auna Pro MIC-900 permite a cualquier músico aficionado trabajar en casa con una calidad profesional. La araña de micrófono o shockmount incluida evita que el micrófono recoja vibraciones.
  • PLUG & PLAY: El cable USB incluido conecta el micrófono gamer a un PC o a un portátil y ya está listo para usar al instante, sin necesidad de configurar el aparato, gracias a su tecnología Plug & Play. El micrófono tiene una curva de frecuencia de 30HZ-18kHz.
  • MEJOR CALIDAD DE SONIDO: Gracias a su sampling rate de 16 bit / 48 kHz y a su patrón polar cardioide, el micrófono podcast está especializado en la grabaciónde voces. Esto lo convierte en el instrumento perfecto para la producción de canciones o podcasts.
  • SIN INTERFERENCIAS: La función de la araña del micrófono de estudio o shockmount incluida en el envío es, gracias a su recubrimiento de Nylon, amortiguar las vibraciones que se producen en el suelo y que se transmiten al micrófono a través del pie que lo sujeta.
  • SENCILLO: El micrófono para grabar música puede montarse fácilmente en cualquier pie de micro del mercado. La araña de micrófono tiene una rosca de 5/8 " y se incluye un adaptador de 3/8" a 5/8 " que asegura la compatibilidad con otros tamaños de rosca.
Bestseller No. 3
auna Rockstar - Karaoke, Karaoke 2 micrófonos, Altavoz Karaoke con micrófono, Bola de Luces LED, AVC, Efecto Eco, Bluetooth, Peso Total: 3,1 Kg, CD, CD-R y CD-RW, Robusto, Blanco
  • ALMA DE LA FIESTA: El equipo de karaoke profesional Rockstar cuenta con una bola de luces LED con efectos luminosos que acompañan al ritmo de la música, creando un ambiente acogedor e idóneo para cantar, decorando el techo y las paredes de la sala de fiestas.
  • POLIVALENTE: Los karaokes se pueden conectar por bluetooth a teléfonos móviles, tablets u ordenadores portátiles de forma inalámbrica. Se puede conectar con otros equipos gracias a su entrada AUX. El karaoke profesional completo, cuenta además con dos puertos USB para cargar.
  • POTENCIA: El equipo de karaoke portátil cuenta con una potencia media de 15 W y puede sonorizar salas de tamaño pequeño y mediano. Las medidas compactas, su peso reducido de solo 3,1 kg y su asa, hacen que el equipo de karaoke Rockstar sea fácil de llevar.
  • KARAOKE: Se pueden conectar al altavoz bluetooth con micrófono karaoke 2 micrófonos a través de la entrada Jack de 6,3 mm y regular el volumen de los micrófonos independientemente del volumen de la música. Una entrada Jack adicional de 6,3 mm sirve para conectar instrumentos como guitarras.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bestseller No. 4
auna AMP-5 BT – Amplificador HiFi, Bluetooth, Potencia de Salida: 2 x 50 W RMS, USB / SD, Entrada AUX, DVD y CD, 2 Conectores de micrófono, Salida de grabación, Pantalla LED, Mando a Distancia, Negro
  • CÓMODO: Equipado con bluetooth, puedes reproducir archivos de audio a una distancia de 20 metros sin necesidad de cables desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.
  • 2 ENTRADAS DE MICRÓFONO:Además de la entrada de audio, el equipo cuenta con entrada auxiliar, de CD, DVD así como de un puerto USB y ranura para tarjetas SD. Dos entradas de micrófono frontales transforman el amplificador en un karaoke.
  • POTENTE: La señal regulada se puede llevar a un entorno estéreo. Dos conectores estéreo cuentan con una potencia media de 50 W. La salida de grabadora RCA ofrece la posibilidad de grabar tu música y canciones.
  • DISEÑO ELEGANTE: El equipo está rematado con un diseño compacto y elegante del amplificador de alta fidelidad gracias a su panel frontal con pantalla LED y reguladores en negro.
  • INTELIGENTE: Compacto, potente y polivalente. El equipo doméstico polivalente es el amplificador de auna que te ayudará a enriquecer el entorno con su sonido y a disfrutar de música de buena calidad.

Los mejores precios de auna microfono de la actualidad

Determinados nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta integran un preamplificador y, entonces, requieren alimentación socorrer. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados específicamente para soportar el daño a la cinta y al transformador de nutrición auxiliar. También hay nuevos materiales de cinta accesibles que son inmunes al viento, a las explosiones sonoras y a la alimentación auxiliar.