Mejores ofertas de micrófonos

El auriculares con microfono dinamico establece un nuevo estándar en cuanto a funcionamiento y calidad en micrófonos de condensador en su nivel de costo.

Los micrófonos USB tienden a ser de tipo condensador, pero tienen dentro un preamplificador y un convertidor analógico-digital que permite grabar de manera directa desde el ordenador.

Los materiales usados en la cinta se han actualizado, introduciendo nuevos nanomateriales, lo que permitió hacer estos micrófonos más fiables, y también hacer mejor su rango dinámico efectivo en las frecuencias bajas.

RebajasBestseller No. 1
Black Shark Cascos Gaming de PC, PS4, PS5, Xbox, Switch, Auriculares Gaming con Micrófono Plegable Ultraclaro, Controladores Dinámicos de 50mm, Almohadillas para Aislar el Ruido, Controles en Línea
  • 【Sonido envolvente para juegos】: Los controladores sobredimensionados de 50 mm ofrecen una experiencia de audio de posición precisa que te permiten identificar al instante de dónde viene el sonido, lo que resalta tu conciencia del juego.
  • 【Conectividad multiplataforma de 3,5 mm】: Disfruta de una increíble experiencia de juego en la PC, la PS4, la PS5, en Switch, Xbox y en los dispositivos de Android con la salida de audio de 3,5 mm o con audio separado y puertos para micrófonos (usando el cable adaptador incluido). El conector de USD solamente se utiliza para potenciar la iluminación RGB.
  • 【Micrófono plegable ultraclaro】: Un patrón de captación omnidireccional garantiza la captura de la voz y una mayor claridad, con el punto ideal cómodamente situado en la boca gracias al diseño plegable del micrófono.
  • 【Cancelación pasiva avanzada de ruidos】: Almohadillas transpirables de espuma con memoria que cancelan el ruido para un mayor aislamiento acústico, evitan el sobrecalentamiento y la acumulación de presión para una mayor comodidad durante todo el día.
  • 【Cómodos controles integrados y garantía de 24 meses】: El control remoto integrado precisa un control de volumen análogo y asegura la privacidad al poner el micrófono en modo silencio al alcance del dedo.Garantía de 24 meses y respuesta rápida y servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 2
Auriculares KZ EDX Pro con 1DD, Yinyoo EDX Pro con Cable en los Auriculares HiFi de Graves Profundos con 1DD Nuevo Controlador dinámico sobre la Oreja con Cable Desmontable (Cian, sin micrófono)…
  • 【1 controlador dinámico, sonido de graves HIFI】KZ EDX Pro está equipado con una nueva unidad de bobina móvil de circuito magnético dual de 10 mm, la afinación se centra en las direcciones populares. La fuerte fuerza magnética mejora la densidad de baja frecuencia. Restaura los detalles del sonido, las ráfagas de graves son más potentes. Textura rica y llena de graves potentes. Te trae un nuevo tipo de sentido auditivo.
  • Aspecto mejorado: diseño simple y elegante: tecnología de metal con incrustaciones de resina, resalta la textura extraordinaria. La combinación de resina y la amplia gama de opciones de color muestran auriculares modernos y llamativos. Serpentina brillante, añade textura de brillo, llena de belleza. Adecuado para escenarios, salidas, espectáculos y otras escenas.
  • 【Cable actualizado: 5N OFC cable de cobre libre de oxígeno】 La unidad posee baja impedancia y alta sensibilidad, los teléfonos móviles también se pueden empujar directamente fácilmente. Los cables paralelos dobles pueden prevenir eficazmente el bobinado y tener una vida útil más larga. Pines chapados en oro estándar de 0,75 mm, 2 pines intercambiables, diseño de alambre de 2 pines que mejora la jugabilidad. Busca el cable de auriculares Yinyoo, descubre más cables HIFI.
  • Cómodo de llevar: como siempre, diseño ergonómico, cavidad ligera y ajuste suave en la oreja, y nuevo gancho de memoria de poliuretano, que puede hacerte cómodo y estable de llevar. Reduce eficazmente las interferencias de ruido externo después de ser usadas firmemente, entonces puedes simplemente disfrutar de la música ajustando el volumen bajo.
  • Contenido del paquete: El paquete incluye 1 par de auriculares, 1 cable de auriculares, 3 pares de almohadillas y un manual de usuario (idioma español no garantizado). Recibirás el tiempo de protección de un año y un servicio al cliente amigable desde la fecha de compra. Si hay algún problema, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para ayudarte. Yinyoo Audio tiene autorización formal de la empresa KZ, todos los productos son originales.
Bestseller No. 3
Auriculares Urbanista San Francisco [Auriculares DINÁMICOS], Gestión de Llamadas con micrófono, Entrada estéreo de 3,5 mm - Dark Clown
  • SONIDO DINÁMICO: Tanto si estás escuchando tu música favorita o hablando por teléfono con un amigo, los auriculares San Francisco te ofrecen una agradable experiencia de audio con unos agudos nítidos y un extraordinario sonido con unos altavoces de 14,2 mm.
  • DISEÑO HÍBRIDO: Los auriculares tienen una forma perfecta para poder ajustarlos de forma ergonómica. El cable plano antienredos es tan práctico como elegante.
  • AURICULARES MULTIFUNCIONALES PARA USO DIARIO: El control remoto te permite responder llamadas y controlar tu música, también en modo de manos libres con micrófono.
  • UN SONIDO LLENO DE COLOR: Disponibles en una amplia gama de colores para adaptarse a personalidad y estilo.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Los auriculares San Francisco son compatibles con Android, iOS y Windows mediante entrada estéreo universal de 3,5 mm.
Bestseller No. 4
Auriculares KZ EDX 1DD HiFi para Auriculares Yinyoo EDX en la Oreja con Nuevo Controlador dinámico Compuesto magnético de 10 mm, con Cable Desmontable de 0,75 mm
  • 【1 controlador dinámico】KZ EDX está equipado con una nueva bobina dinámica magnética compuesta de 10 mm, la inmersión de baja frecuencia puede alcanzar 10 Hz, la frecuencia media baja es completa y delicada, y la fuerza interpreta voces populares, dándoles detalles claros. Textura rica y llena de graves potentes. Te trae un nuevo tipo de sentido auditivo.
  • Sonido cómodo y claro: la afinación se centra en las direcciones populares y ACG. La fuerte fuerza magnética mejora la densidad de baja frecuencia, que es más adecuado para los requisitos de música electrónica y música instrumental pesada. La respuesta transitoria mejorada rápidamente puede satisfacer la búsqueda de música vocal y clásica para los detalles de la frecuencia media.
  • 【Diseño simple y elegante de cavidad de resina y cable extraíble】La combinación de resina y la amplia gama de opciones de color muestran unos auriculares modernos y llamativos. Transmisión brillante, añade textura de brillo, llena de belleza. Adecuado para escenarios, salidas y otras escenas. Micrófono de llamada de alta definición integrado, pines chapados en oro estándar de 0,75 mm, diseño de alambre intercambiable de 2 pines que mejora la jugabilidad.
  • Cómodo de llevar: el diseño ergonómico puede reducir eficazmente el ruido y se ajusta suavemente a la oreja, lo que puede hacer que sea cómodo y estable de llevar. y reduce eficazmente la interferencia de ruido externo después de ser usado firmemente, entonces puedes simplemente disfrutar de la música ajustando el volumen bajo. KZ EDX tiene cosa de memoria para que mantenga su forma alrededor de tu oreja.
  • 【Tiempo de protección de un año】Amigos, gracias por comprar auriculares de nuestro Yinyoo Audio, todos los productos de Yinyoo son originales. Respaldaremos tu pedido durante 12 meses desde la fecha de compra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, recibirás respuesta dentro de 24 horas y solución. Te deseamos una feliz compra. ¡Gracias de nuevo!

Mejores precios este año en auriculares con microfono dinamico

Algunos micrófonos necesitan un cierto flujo de electricidad para trabajar. Esta pequeña circulación de electricidad conocida como «energía espectro «. Es una característica que normalmente se encuentra en las interfaces de audio de las PCs. Utilizar la energía fantasma no es difícil, y tampoco deberías sentirte intimidado por ella. Hay un par de géneros de micrófonos totalmente distintas que la multitud usa para crear voces en off.