Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el auriculares para juegos microfono son una excelente opción asequible para grabar vocales, tal como instrumentos de toda clase.

La idoneidad inseparable de la tecnología utilizada por este gadget se debe a la masa muy pequeña que ha de ser movida por la onda sonora incidente, en contraste con otros tipos de micrófonos que necesitan que la onda de sonido realice un mayor trabajo mecánico.

El término micrófono de lápiz se refiere a un micrófono de dirección principal que es largo y estrecho con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se usan como micrófonos de medición y de dispositivos o en cualquier condición que requiera un audio exacto.

RebajasBestseller No. 1
Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro
  • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
  • Calidad de sonido óptimo : los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
  • Compatibles con varias plataformas: Juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles a través de un conector chapado en oro de 3,5 mm, sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC
RebajasBestseller No. 2
HyperX Cloud Stinger Core – Auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC, ligeros, Controles deslizantes de acero duraderos, Micrófono con cancelación de ruido, Color blanco
  • Conexión inalámbrica para jugadores, Audio de juego envolvente
  • Ligereza y comodidad, Controles deslizantes de acero ajustables y duradero
  • Prácticos controles de audio integrados
  • Micrófono con cancelación de ruido, que se silencia con un simple giro
  • Compatibles con PS5, PS4, PS4 Pro y PC
RebajasBestseller No. 3
Tronsmart Glary Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono, Virtuales 7.1 Cascos con Cable Gaming, Conductor de 50mm, Cancelación de Ruido, Auriculares para Juegos para PS4/Switch/Mac/PC
  • 【Compatibilidad multiplataforma】Glary cascos gaming-plug & play, compatibles para PS4/Nintendo Switch/Mac/PC/computadora portátil, tableta y Plataformas de USB.
  • 【Transductores 50 mm】 Transductores 50 mm con imanes de neodimio, ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de competencia, con un rango de frecuencia extendido de 20Hz-20,000Hz.
  • 【Sonido 7.1 Surround 】: Sonido Surround inmersivo 7.1, puede sentir toda la fuerza de una explosión, una explosión de granadas etc.
  • 【Cancelación de Ruido de Micrófono】: El micrófono en un solo sentido y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.
  • 【Reconocida comodidad exclusiva】: Glary auriculares gaming combinan elegantes elementos de metal mate y la zona interna de la diadema está acolchada, mejora la comodidad.
Bestseller No. 4
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.

Mejores precios este año en auriculares para juegos microfono

Algunos nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta incorporan un preamplificador y, por lo tanto, necesitan alimentación ayudar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados particularmente para soportar el daño a la cinta y al transformador de alimentación socorrer. También hay nuevos materiales de cinta accesibles que son inmunes al viento, a las detonaciones sonoras y a la alimentación socorrer.