Mejores ofertas de micrófonos

El behringer ulm202 usb micrófono digital doble wireless está diseñado para la captura de voces y también instrumentos generalmente en entornos de proyectos y estudios expertos.

Los primeros micrófonos no generaban un habla inteligible, hasta el momento en que Alexander Graham Bell hizo actualizaciones introduciendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido.

En nuestra web entendemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, por esa razón hemos reunido varios de los superiores productos que existen en el mercado.

Mejores precios este año en behringer ulm202 usb micrófono digital doble wireless

En nuestra web sabemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, por esa razón reunimos algunos de los superiores productos que hay en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy estrecho en la dirección hacia adelante y rechaza el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte posterior, mas son mucho menos sensibles en la parte posterior que otros micrófonos direccionales. Esto es consecuencia de la colocación del elemento en el extremo posterior de un tubo con ranuras cortadas en todo el del costado ; la cancelación de ondas elimina gran parte del sonido fuera del eje. Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan comúnmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.