Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos para cantar como el blue microphones yeti micrófono usb negro son de los modelos más económicos de Internet y se sostienen como un estándar de calidad en la industria.

Gracias a las diferencias en su construcción, los micrófonos tienen sus propias respuestas peculiaridades al sonido. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y tienen la posibilidad de aceptar diferentes niveles sin distorsión.

Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan comúnmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.

Bestseller No. 1
Blue Yeti X Micrófono Profesional de Condensador USB, Medición de Alta Resolución para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Iluminación LED, Efectos Blue VO!CE - Negro
  • Conjunto de cuatro cápsulas: sonido Blue broadcast con mayor enfoque y claridad que nunca para la transmisión profesional, podcasting, vídeos de YouTube, locuciones, reuniones de Zoom y más
  • Medición LED de alta resolución: visualiza tu nivel de voz con el medidor LED de 11 segmentos del micro Yeti X y ajústalo hacia arriba o abajo para obtener un sonido potente y de calidad broadcast
  • Ruleta multifunción: afina tu sonido con los controles de ganancia de micro, silencio, volumen de auriculares y mezcla, y cambia entre patrones de captación cardioide, omni, bidireccional y estéreo
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal claro y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Iluminación LED personalizable: Personaliza el color de las luces LED del Yeti X y conéctate directamente a tu ordenador o portátil mediante un cable USB para empezar a grabar al instante
Bestseller No. 3
Gutmann Micrófono Protección contra el viento para Blue Microphones Blue Yeti USB Negro
  • Bien hombre de piel de viento protección para la reducción de ruido del viento. Longitud la fibra es aprox 40 mm.
  • Para una óptima características acústicas utilizamos sólo alta calidad y especialmente para su uso utilizar con seleccionados Protector de viento web pieles con gewirkter base, sin Inlay.
  • Un asiento seguro y calentadores de conclusión (goma) permite para el perfecto elásticos. cada Protector de viento se individualmente a medida y con el máximo cuidado hecha a mano.
  • Diseñado para aplicaciones de cine y vídeo profesional. apenas frecuencia modificación, o audio afecta a audible y máxima cancelación de ruido para obtener un sonido óptimo de la grabaciones de audio.
  • Recibirá todos nuestros artículos a 3 años de garantía y una factura con IVA. fabricado en Alemania y envío mundial sin aduana adicionales. los productos se aún el día de la orden facilitada.
Bestseller No. 4
Blue Yeti Nano Soporte de Micrófono Ajustable Profesional con Parabrisas Compatible con Filtro Pop para Micrófono Blue Yeti Nano por YOUSHARES
  • Perfect Effect - Tijera de pluma microfno sujeta tu Blue Yeti Nano en la posición que quieras.
  • Blue Yeti Nano Filtro - Filtro antipop compatible con micrófonos Blue Yeti Nano USB, la cubierta de espuma reduce el viento y el ruido de fondo.
  • Soporte de Micrófono - Los resortes de suspensión dobles de cada brazo protegen el micrófono de sacudidas y caídas repentinas. Es una construcción de acero resistente, fácil de instalar y plegar.
  • Combo Todo en uno - El paquete incluye soporte de micrófono Yeti Nano USB, abrazadera de montaje en mesa y tapa de espuma.

Las mejores ofertas de blue microphones yeti micrófono usb negro que vas a encontrar

Para realizar una medición científica con un micrófono, hay que comprender su sensibilidad precisa. Ya que esto puede cambiar en la vida útil del gadget, es requisito usar micrófonos de medición calibrados de forma regular. Este servicio lo proponen algunos desarrolladores de micrófonos y laboratorios de pruebas independientes certificados. Los micrófonos de medición calibrados con este procedimiento se pueden utilizar para calibrar otros micrófonos utilizando técnicas de comparación de calibración.