Mejores ofertas de micrófonos

Muchos micrófonos para cantar de tubo comprimen el sonido, pero el perfil del bm-800 micrófono de estudio xlr/jacks se percibe expansivo y capta todos los datos de la voz con una alta fidelidad y detalles estupendos.

Los micrófonos dinámicos son los preferidos para eventos en vivo debido a que son más resistentes y soportan niveles más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por ello no suelen usarse tanto en estudios donde se tienen la posibilidad de capturar los mejores detalles en entornos controlados.

En nuestra web entendemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, es por eso que reunimos varios de los mejores productos que existen en el mercado.

RebajasBestseller No. 1
Stagg SAC3PXM DL - Cable XLR macho a Jack 6,3 mm. Color Negro
  • Cable audio de alimentación que proporciona una conexión clara con baja impedancia
  • Longitud del producto de 3 metros
  • Conector macho XLR a jack 6.3 mm
  • Obediente RoHS
Bestseller No. 2
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
RebajasBestseller No. 3
Shure MV7X XLR Podcast Microphone for Podcasting, Recording, Live Streaming and Gaming, Built-in Headphone Output, XLR, Voice Isolation Technology - Black
  • TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO DE VOZ: el MV7X incorpora la misma combinación impresionante de cápsula dinámica, directividad cardioide y suspensión que absorbe los golpes que el MV7. Su MV7X resaltará su voz y eliminará el ruido de fondo no deseado, para grabaciones perfectas en habitaciones imperfectas.
  • Un legado probado, un aspecto clásico: diseñado para podcasters, inspirado en el legendario SM7B para su integración en configuraciones de podcasts.
  • SALIDA XLR: conéctese fácilmente a todas las interfaces profesionales a través de XLR, sin la necesidad de un preamplificador en línea para obtener una ganancia adicional.
  • COMPATIBLE CON SOPORTE DE MICRÓFONO: el MV7X tiene un montaje de rosca de 5/8» para montarlo en un soporte de micrófono. También viene con un adaptador de rosca de 5/8» a 3/8» (Euro) que garantiza la compatibilidad con la mayoría de los soportes de micrófono.
  • GRABACIÓN DE PODCAST Y VOZ: Diseñado para podcasters y cantantes, con el formato SM7B. Conéctese directamente a la interfaz de audio mediante XLR y disfrute de un sonido de alta calidad.
RebajasBestseller No. 4
Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera con Montaje de Choque y Abrazadera Montaje kit
  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
  • El parabrisas filtro puede asegurar de que su pista sea audible y comprensible. También asegura de que su mensaje sea claro y desvanece los siseos y ceceos.
  • El montaje de choque metálico se caracteriza por un adjustamiento de ángulo con perilla y reduce los ruidos de mango. La capa anti-viento de tipo pelota puede proteger el micrófono de la saliva y el viento.

Mejores precios este año en bm-800 micrófono de estudio xlr/jacks

La nutrición phantom es una técnica que provee voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que lleva el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o desde una fuente externa que se introduce en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto tipo de alimentación también necesita una conexión continua a tierra de la fuente de alimentación al micrófono. La Fuente suministra un voltaje CC positivo igual a los dos hilos conductores de señal, y utiliza la pantalla como camino de retorno, o bien negativo. Aunque la utilización de alimentación phantom está contraindicado en la mayor parte de los micrófonos de cinta, varios micrófonos requieren nutrición phantom.