Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos como el bobina de cable para microfono son increíbles, muy versátiles y económicos, y son esenciales tanto para los estudios para los lugares de reunión.

El procesamiento de la señal, los amplificadores, los mezcladores y el equipo de grabación no pueden mejorar lo que no fue capturado por sus micrófonos en primer lugar, con lo que asegúrese de hallar los mejores micrófonos que logre posibilitarse.

La tecnología de tubo es la manera más vieja de amplificar un micrófono, mas muchos músicos de hoy en día todavía juran por los tonos cálidos conformados con los tubos calentados.

Bestseller No. 1
Audibax Silver BSM100 Black Bobina Cable Micrófono Balanceado 100 Metros
  • GRAN CALIDAD Y FIABILIDAD: la bobina cable de red BSM100 Black de la serie Silver de Audibax es un cable para micrófonos con el que podrás suplir todas tus necesidades de cableado. Esta presentación tiene 100 metros de longitud.
  • MATERIALES: el material con que está hecho este cable eléctrico de bobina es de metal muy sólido. Esta estructura le proporciona al cable de red una mejora en el contacto, así como un alivio sustancial en la tensión de flexión del cable.
  • ALTA RESISTENCIA: entre algunas características de este cable eléctrico de la línea Silver está su resistencia a condiciones extremas. Está recubierto en PVC y resiste temperaturas de trabajo desde -20ºC mínimo, hasta los 70ºC como máximo.
  • EL MEJOR SERVICIO Y ATENCIÓN: Madridhifi.com es una empresa española fundada por emprendedores que trabajan para ofrecerte el mejor servicio y calidad para tus equipos de sonido originales. Ellos son los distribuidores exclusivos de Audibax.
  • FABRICACIÓN IMPECABLE: el cable eléctrico Silver BSM100 Black es fabricado por Audibax, empresa española especializada en soluciones para el mundo del sonido profesional y doméstico que se caracteriza por sus procesos de manufactura.
Bestseller No. 2
DAP Audio MC-205B Bobina de Cable para micrófono de 100m
  • MC-205B - Cable de micrófono (5 mm, 100 m), color negro
Bestseller No. 3
MC-226Y Cable de micrófono holap w doble aislamiento 100 m bobina
  • Diámetro de la hebra Leitung mm: OFC 15 x 0,12 Aislamiento: PE rojo + blanco Tubo Diámetro de aislamiento en mm: 1,5 °FüllMaterial: primera capa: 2 x plástico conductivo. Capa: trenzado OFC 96 x 0,12 außenisolierung: PVC negro, azul, rojo, amarillo y verde, diámetro exterior de aislamiento en mm: 6LEITERWIDERSTAND: 90 Ohm/'Kmsh: resistencia: 25 Ohm/kmkapazität cable interior: 60 pF/Mkapazität interior Escudo/interior: 78 PF/Marbeitstemperatur min/max: -20 ~ 60 ° Cwor King v over flash: 30 VNOM. Impedancia: 110 ohmios
Bestseller No. 4
MC-206B - Cable de micrófono (6 mm, bobina de 100 m), color negro
  • Diámetro del conducto litzen mm: OFC 10x0,10 Aislamiento: PE rojo + azul aislamiento del tubo Ø en mm: 1,0 °FüllMaterial: 1. Protección: OFC Twisted 40x0,122. Protección: – Aislamiento exterior: PVC Schwarzaußenisolierung diámetro en mm: 6LEITERWIDERST: 160 Ohm/kmsh resistencia al hogar: L capacidad del cable interior: 60 pF/Mkapazität interior/cable interior: – Temperatura de trabajo de min. /Máx. : -20 ~ 60 ° Cspannung sobre flash: 30 VNON Impedancia: 110 Ohm

Las mejores ofertas de bobina de cable para microfono de Internet

Si vas a utilizar el micrófono para grabar vocales te sugerimos acercar la fuente lo más viable a fin de que pueda captar bien las frecuencias más bajas y adquirir un buen filtro anti pop para atenuar los efectos negativos de las sibilantes. Los componentes internos de este micrófono para cantar optimizan la señal y dan un sonido claro con muy poco estruendos. Además, el filtro de paso prominente y el pad de atenuación le aportan versatilidad.