Mejores ofertas de micrófonos

El brazo para microfono blue yeti es un micrófono para cantar legendario que se ha usado en estaciones de radio y estudios de grabación muy reconocidos.

Nos podemos encontrar con modelos en los que sus funcionalidades se manejan desde su panel frontal, que combina controles táctiles para sus dos modos de grabación y otras funciones de selección, con una rueda clásica para regular el volumen de captación y de escucha.

La respuesta neutral es perfecto para captar fielmente cualquier género de voz, asi sea para bandas de rock, podcasts, conferencias e tienen dentro una montura y un filtro pop de calidad.

RebajasBestseller No. 1
Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono para Blue Yeti Snowball con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado (T20)
  • Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
  • Abrazadera de Escritorio Mejorada: la abrazadera de escritorio tiene un área de contacto 4 veces más grande para sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 60mm de grosor. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
  • Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8" a 5/8" para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)
  • Ajuste Flexible: El T20 ofrece una distancia horizontal/vertical de 700mm y una rotación completa de 360°. Puede ajustarlo fácilmente para lograr la mejor captación.
  • Todo en uno: 1 x Brazo, 1 x Abrazadera de escritorio, 1 x Clip de micrófono, 1 x Adaptador de 3/8 "a 5/8", 1 x Filtro pop, 1 x Cubierta de espuma, 4 x Atadura de cable, 1 x Manual.
RebajasBestseller No. 2
Soporte Micrófono Brazo con Araña,para Snowball Blue Yeti Microfono de pie Universal más de 45 mm para Mesa Estudio de Grabación, Radiodifusión
  • 【EL BRAZO PLEGABLE】: El soporte de micrófono con el brazo y araña ajustable que puede doblar y transportar fácilmente. Y le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta. El cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga .
  • 【DISPOSITIVOS DE AMORTIGUAMIENTO】:El pie con cuatro resortes de amortiguamientos que cada brazo viene con muelles doble , protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos.Con clip de ABS que el micrófono sea más conveniente de instalar y evitar que el micrófono se caiga .
  • 【MATERIAL ALEACIÓN DE ZINC】:Este soporte es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte.
  • 【UNIVERSAL】:El diámetro del clip del soporte micrófono es de 4.5cm, con el adaptador de tornillo de latón que se permite el microphone stand pueder conectar su Blue Snowball & Blue Yeti ,y adapta a los micrófonos mayorías en el mercado.
  • 【NOTA】:1.Viene con un adaptador ideal para  Snowball ,Blue Yeti. 2.Clip del micrófonola (araña)puede soportar el micrófono 45-50mm.3.NO INCLUIDAS el micrófono y el filtro Pop de las imágenes.4.Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg.
Bestseller No. 3
blue yeti brazo, brazo blue yeti, blue yeti soporte, blue yeti brazo, blue yeti arm
  • Effet Parfait - Brazo de micrófono fonctionnel maintient votre Blue Yeti et Yeti Pro dans la position que vous souhaitez.
  • Filtros Anti-pop Profesional - Filtro Pop compatible con los micrófonos USB Blue Yeti, la espuma reduce el viento y el ruido de fondo.
  • Diseño a prueba de golpes - diseños especiales en el clip de mesa con una capa de esponja y el micro clip de plástico con amortiguador elástico. El resorte de amortiguación, la estructura de suspensión, para reducir las vibraciones del micrófono en el suelo, un soporte de micrófono y la mesa, evitan ruidos no deseados.
  • La Tijera de Micrófono - Un clip de micrófono estándar para montar la mayoría de los micrófonos de mano de tamaño estándar.
  • Combo Todo en Uno - El paquete incluye un soporte micro USB Yeti, una abrazadera de montaje en mesa, un filtro de espuma.
RebajasBestseller No. 4
Blue Yeticaster Pack Profesional para Broadcasting, Micrófono USB Yeti, Suspensión Radius III, Brazo Compass, efectos Blue VO!CE, Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting - Negro
  • Micrófono de condensador USB Yeti: graba y difunde directamente en tu ordenador o portátil, PC o Mac con una calidad de sonido sin igual gracias nuestro micrófono USB número uno
  • Brazo articulado Compass: fija el micrófono USB Yeti al brazo Compass que posee un diseño con muelles internos y una organización interna de cableado para el streaming, gaming, podcasting y más
  • Suspensión antivibraciones personalizada Radius III: completa tu estudio con esta suspensión estilo vintage, diseñada para aislar al micrófono Yeti del ruido, golpes y vibraciones ambiente
  • Legendario sonido de difusión Blue: el paquete Yeticaster está equipado con nuestro sonido legendario de difusión, haciendo así la diferencia a la hora de grabar audio y de hacer streaming
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal claro y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición

Las más sonadas promociones de brazo para microfono blue yeti de Internet

El primer micrófono formaba una parte del fonógrafo, que en esa época periodo el dispositivo más común para reproducir sonido grabado, y fue conocido como el primer micrófono dinámico. Los micrófonos usualmente requieren estar conectados a un preamplificador antes que su señal pueda ser grabada o procesada y reproducida en altífonos o algún gadget de amplificación sonora. Hemos cambiado la situación de la entrada del USB a la parte de arriba, así mismo se puede conectar un dispositivo externo con tu música preferida al mismo tiempo que tienes el micrófono ponerlo en la base que incluimos. Esto provoca que te sea más cómodo utilizarlo como altavoz y poder colocarlo en su base.