Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos para cantar como el brazo soporte para microfono son muy económicos, mas proponen una calidad de sonido muy decente y son resistentes.

Para las actuaciones vocales en directo, donde el volumen del ámbito puede ser alto y la supresión de la retroalimentación es importante, la opción mejor es usar micrófonos cardioides – vea nuestra guía de los especiales micrófonos para cantar en vivo.

Los micrófonos USB tienden a ser de tipo condensador, pero tienen dentro un preamplificador y un convertidor analógico-digital que facilita grabar directamente desde el PC.

Bestseller No. 1
HAUEA Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con Adaptador para Blue Yeti Snowball Soporte de Mesa con Brazo Ajustable Color Negro
  • 【NOTA】-- Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • 【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • 【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
  • 【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte
  • 【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el mercado, ideal para grabar vídeo en YouTube / Facebook, grabación de la computadora, chat, estudios de grabación, emisoras de radio, estudios de radiodifusión, estudios de sonido de doblaje y voice-over y demás.
Bestseller No. 2
CAHAYA Soporte de Micrófono con Brazo con Dos Pinzas para Microfonos Pie de Micrófono Plegable y Ajustable de 64-158cm para Conciertos Videoconferencias Escenarios CY0239
  • Soporte de Micrófono 2 en 1: Simplemente retire el brazo articulado y coloque el clip del micrófono para convertir el soporte de jirafa con brazo en un soporte de micrófono tradicional(recto). También viene con 2 tipos de clips de soporte de micrófono que le permiten adaptarse a la mayoría de los tipos de micrófonos.
  • Altura Ajustable de 64-158 cm: Este soporte para micrófono se puede ajustar fácilmente a cualquier posición, por lo que el cantante o el orador siempre encontrarán la posición correcta, ya sea sentado o de pie. Con el cierre rápido, la altura del soporte del micrófono con brazo se puede ajustar desde un compacto de 64 cm a 158 cm. El punto más alto puede alcanzar los 218 cm.
  • Brazo Extensible y Extraíble: El brazo se extiende libremente dentro de los 43 cm-76.5 cm y gira 180° a través de perillas de ajuste que permiten un fácil posicionamiento.
  • Base de Trípode Más Estable: Las patas del trípode del CAHAYA soporte de micrófono se extienden más que otras (aproximadamente 52 cm), lo que lo hace más estable y las patas de goma antideslizantes aumentan el agarre del estante para que sea firme y estable.
  • Fácil de Transportar: Gracias a la función plegable y al estuche de transporte suministrado, puede cerrarlo, transportarlo e instalarlo fácilmente en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 3
Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono para Blue Yeti Snowball con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado (T20)
  • Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
  • Abrazadera de Escritorio Mejorada: la abrazadera de escritorio tiene un área de contacto 4 veces más grande para sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 60mm de grosor. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
  • Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8" a 5/8" para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)
  • Ajuste Flexible: El T20 ofrece una distancia horizontal/vertical de 700mm y una rotación completa de 360°. Puede ajustarlo fácilmente para lograr la mejor captación.
  • Todo en uno: 1 x Brazo, 1 x Abrazadera de escritorio, 1 x Clip de micrófono, 1 x Adaptador de 3/8 "a 5/8", 1 x Filtro pop, 1 x Cubierta de espuma, 4 x Atadura de cable, 1 x Manual.
Bestseller No. 4
TECELKS Soporte de Brazo de Micrófono, Brazo de Micrófono de Alta Resistencia con Clip de Mesa Estable Grande y Filtro Pop, Soporte de Tijera con Brazo de Suspensión Ajustable para Blue Yeti, etc
  • 【Abrazadera de Mesa Súper Estable】Las abrazaderas de mesa TECELKS tienen 4 veces el área de contacto de las abrazaderas de mesa ordinarias. Viene con un tornillo ajustable para sujetarlo a cualquier mesa de hasta 2,44 pulgadas/6,2 cm de grosor. La parte superior de la abrazadera de la mesa tiene una protección de goma para evitar que el escritorio se dañe.
  • 【Brazo de Metal Premium & Excelente Capacidad de Carga】El soporte de brazo para micrófono TECELKS está hecho de hierro reforzado, liviano y resistente para una sobresaliente capacidad de carga, carga máxima: 4 libras / 1.8 kg. El resorte súper fuerte protege el micrófono de sacudidas y caídas, lo que permite que se mueva de manera suave y silenciosa.
  • 【Fuerte Compatibilidad con Dispositivos】Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 3/8" a 5/8", compatible con Blue Yeti, Snowball, AT2020 y otros micrófonos de tamaño estándar. Adecuado para estudio de sonido de voz en off, juegos en vivo, videos y grabación de YouTube, etc.
  • 【Ajuste Librede posición completo】El brazo articulado es fácil de montar, sujetar y ajustar, los segmentos del brazo de 16 pulgadas le dan al micrófono un alcance considerable. Al aflojar y apretar la perilla de fijación, puede ajustarla y girarla a casi cualquier altura y ángulo para alcanzar la posición deseada.
  • 【Filtro Emergente de Doble Capa Actualizado】El escudo de máscara de doble capa puede bloquear eficientemente cualquier ráfaga de aire, ruido e interferencia del viento. El diseño completamente nuevo y flexible le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para producir grabaciones de gran calidad.

Los mejores precios de brazo soporte para microfono de la actualidad

En nuestra página web entendemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, es por eso que reunimos varios de los mejores productos que existen en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy estrecho en la dirección hacia adelante y repudia el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte trasera, mas son mucho menos sensibles en la parte posterior que otros micrófonos direccionales. Esto es consecuencia de la colocación del elemento en el extremo posterior de un tubo con ranuras cortadas en todo el lateral ; la cancelación de ondas descarta gran parte del sonido fuera del eje. Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.