Mejores ofertas de micrófonos

El cable de microfono por metro te va a poder las cosas muy simples para trabajar, ya sea en un estudio casero o bien en un equipo profesional. Con este micrófono podrás capturar sonido de manera directa con tu PC de manera muy sencilla.

En nuestra sección de microfonía vas a poder hallar todos las clases de micrófono que necesitas tanto en el caso de que seas un profesional del canto como en el caso de que seas un profesional de la sonorización.

Los micrófonos de condensador son más sensibles que sus análogos activos y, como resultado, tienen la capacidad de captar considerablemente más matices de una voz humana o un instrumento acústico

Además, los micrófonos omnidireccionales de diafragma pequeño y los micrófonos de cañón tienen la posibilidad de utilizarse para capturar coros y grupos de canto, y son especialmente útiles en el momento en que los coros actúan en sitios con una enorme acústica, como las iglesias.

Bestseller No. 1
Audibax Silver BSM100 Black Bobina Cable Micrófono Balanceado 100 Metros
  • GRAN CALIDAD Y FIABILIDAD: la bobina cable de red BSM100 Black de la serie Silver de Audibax es un cable para micrófonos con el que podrás suplir todas tus necesidades de cableado. Esta presentación tiene 100 metros de longitud.
  • MATERIALES: el material con que está hecho este cable eléctrico de bobina es de metal muy sólido. Esta estructura le proporciona al cable de red una mejora en el contacto, así como un alivio sustancial en la tensión de flexión del cable.
  • ALTA RESISTENCIA: entre algunas características de este cable eléctrico de la línea Silver está su resistencia a condiciones extremas. Está recubierto en PVC y resiste temperaturas de trabajo desde -20ºC mínimo, hasta los 70ºC como máximo.
  • EL MEJOR SERVICIO Y ATENCIÓN: Madridhifi.com es una empresa española fundada por emprendedores que trabajan para ofrecerte el mejor servicio y calidad para tus equipos de sonido originales. Ellos son los distribuidores exclusivos de Audibax.
  • FABRICACIÓN IMPECABLE: el cable eléctrico Silver BSM100 Black es fabricado por Audibax, empresa española especializada en soluciones para el mundo del sonido profesional y doméstico que se caracteriza por sus procesos de manufactura.
Bestseller No. 2
Sommer Cable Stage 22 Highflex - Cable de micrófono (10 m), color amarillo
  • Alta calidad de retransmisión debido a las almas compuestas de hebras finas
  • Muy resistente gracias a su revestimiento grueso de PVC Soft-
  • Blindaje eficaz por blindaje denso de cobre
  • Alta flexibilidad, fácilmente enrollable
  • El cable STAGE 22 es ideal para la escena, el estudio de grabación...
RebajasBestseller No. 3
dBluu Auriculares in Ear ergonómicos con Sonido estéreo Hi-Fi - Auriculares con micrófono y Control de volúmen y Llamadas - Cascos con Cable de 1.2 Metros y Entrada Universal Jack 3.5
  • SONIDO ESTÉREO HI-FI: y excelente rango dinámico. Los auriculares con cable dBluu le permiten disfrutar de su música favorita de forma nítida y con baja distorsión.
  • ERGONÓMICOS: nuestros auriculares ergonómicos con muy cómodos y su diseño evita que se caigan de la oreja.
  • MICRÓFONO Y CONTROL: los auriculares in ear incluyen un micrófono que reduce el ruido externo, lo que le permite mantener una conversación de manera nítida y sin interrupciones. También incluye un control que le permitirá controlar sus llamadas y música sin tener que acceder a su dispositivo.
  • MÁXIMA COMPATIBILIDAD: estos audífonos con cable son compatibles con teléfonos inteligentes Android, tabletas, ordenadores, portátiles y cualquier otro dispositivo que tenga entrada jack 3.5.
  • EXCELENTE CALIDAD: dBluu garantiza los mejores productos, por eso nuestros cascos con cable han sido elaborados con materiales de calidad, prestando máxima atención a cada detalle, lo que se traduce en años de uso y disfrute.
Bestseller No. 4
Cable de micrófono SDS con control por voz y Bluetooth para VW RCD RNS510 RNS315
  • Mando por voz para Volkswagen RNS510, RNS315, Skoda Columbus
  • SDS – Control por voz para preparación de teléfono VW
  • Contenido del envío: 1 juego de cables de 3 metros y 1 micrófono.

Mejores precios este año en cable de microfono por metro

Los micrófonos de condensador abarcan toda la gama de transmisores de telefonía, así como para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo costo hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad. Por lo común, generan una señal de audio de alta definición y ahora son la elección habitual de laboratorios y estudios de grabación. La idoneidad inherente de esta tecnología hay que a la masa muy pequeña que ha de ser movida por la onda sonora hecho, en contraste con otros géneros de micrófonos que requieren que la onda de sonido realice un mayor trabajo mecánico. Necesitan una fuente de alimentación, bien mediante las entradas de micrófono en el equipo como alimentación auxiliar o de una pequeña batería.