Mejores ofertas de micrófonos

El cable doble jack con microfono es un micrófono dinámico icónico increíble y muy accedible.

Los micrófonos de fibra óptica tienen un alto rango dinámico y de continuidad, semejante al de los mejores micrófonos comúnes de alta fidelidad.

El patrón polar, es decir, la dirección desde la que los micrófonos captan el sonido es una consideración importante.

Bestseller No. 1
PowerLocus Cables de conector Jack, 3.5mm Cable de Audio Jack, Cable Auxiliar Estéreo con Micrófono para Auriculares, Cascos Bluetooth, PS4, TV, Xbox, PC (negro)
  • Consigue un CABLE DE AUDIO DE CALIDAD - Enchufe de audio plateado en oro de 24 quilates que transmite un sonido estéreo perfectamente claro. Incluso si el cable está retorcido o durable y materiales de primera perspectiva va a entregar experiencia de audio de inmersión y a diferencia de la mayoría de los cables de audio, este dura por muchos años.
  • Cable auxiliar universal de 3,5 mm: se conecta fácilmente con todos los dispositivos con puerto auxiliar de 3,5 mm: teléfonos, portátiles, tabletas, coches, equipos de música domésticos de alta fidelidad, adaptadores y auriculares con cable y bluetooth, así como altavoces inalámbricos. Perfectamente compatible con los aviones para conectar sus auriculares.
  • Diseño portátil: especialmente diseñado para no enredarte nunca, el cable de audio PowerLocus va a estar siempre listo para enchufar y escuchar.
  • 4.0FT/1.2 Metros - Lo suficientemente largo para sentirte cómodo, pero práctico para tener espacio a tu alrededor. El cable de audio de tamaño perfecto.
  • 24 meses de garantía completa – Estás cubierto con 24 meses de garantía de PowerLocus y 100% de satisfacción del cliente con la política de no hacer preguntas.
RebajasBestseller No. 2
Olakin Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, Longitud 22cm, Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auricular Micrófono Separadas 1 Hembra a 2 machos
  • [Disfruta de una gran calidad de sonido] - Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • [Diseño compacto pero resistente] - Pequeño y fácil de transportar, ocupando un pequeño espacio, no se enredará.(Longitud total estupenda 22 cm, longitud del cable 18 cm)
  • [Diseño superduradero] - Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste.
  • [Plug&Play] - Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. No se requiere conductor. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • [Cable adaptador de audio dos en uno de 3,5 mm] - 1 conector de 4 posiciones a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones, Adecuado para la mayoría de tabletas y teléfonos inteligentes.
Bestseller No. 3
Cable Audio Estéreo, Cable AUX de 3.5mm con el Adaptador Audio del divisor de Y, AFUNTA 3.93 pies Cable Auxiliar Macho de 3,5 mm a Macho con Micrófono y Control de Volumen
  • COMPATIBILIDAD: Equipado con un conector de 4 polos y un conector de 3 polos de 3,5 mm, este cable de audio reproduce audio desde cualquier teléfono, tableta, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo de reproducción de medios en sus auriculares, Hi-Fi o estéreo de coche.
  • CON MIC Y CONTROL DE VOLUMEN: El cable AUX de 3,5 mm está equipado con micrófono y control de volumen.
  • TECLA MULTIFUNCIONAL: La tecla central se puede utilizar para contestar el teléfono / colgar, reproducir / pausar la música o cambiar canciones.
  • AUDIO Y SPLITTER: Este separador de 3,5 mm le permite conectar 2 auriculares o altavoces a puerto auxiliar de 3,5 mm, como smartphone, tableta, computadora, etc. Es una buena solución para compartir música, películas.
  • NOTA: Si la tecla funcional y la tecla de control de volumen del cable AUX no sirven, cambie el conmutador para cambiar entre iOS y Android.
Bestseller No. 4
Pritech - Cable Audio Estéreo, Adaptador de Jack 3,5mm con Conectores Metálicos Chapado a Oro con Micrófono 1 Metro PBP-132 (Negro).
  • 【Compatibilidad universal】El cable jack 3.5mm es compatible con todo tipo de auriculares, Compatible con iPhone XS, XS Max, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, iPad, MP3, Echo dot, tablets, ordenadores portátiles, equipos Hi-fi o radios de coche, dispositivos Android, altavoces, reproductores MP3 y otros dispositivos.
  • 【Calidad de sonido Hi-Fi】Los conectores del cable audio están pulidos y bañados en oro, lo que asegura una gran durabilidad y permite reducir posibles ruidos o interferencias, ofreciendo un sonido estéreo claro en tus dispositivos
  • 【Cable resistente】Este cable está fabricado por materiales flexibles a la vez resistentes, lo que te permite enrollar sin tener que preocuparte por roturas y evita nudos.
  • 【Garantías de calidad】Certificado CE. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.Si recibe una marca que no sea Pritech o el empaque del producto es sospechoso, envíenos sus comentarios.
  • 【Micrófono】Incorpora un Micrófono que te permite hablar y grabar. No contiene el control de Volumen

Los mejores precios de cable doble jack con microfono del momento

Algunas diferencias producen diferentes respuestas para fases y frecuencias no uniformes. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y tienen la posibilidad de aceptar diferentes niveles sin distorsión. Existe un estándar internacional para especificaciones de micrófonos, pero pocos desarrolladores se adhieren a . Como resultado, la comparación de los datos publicados de diferentes fabricantes es difícil, porque se emplean distintas técnicas de medición.