Mejores ofertas de micrófonos

Los equipos como el cable microfono fino son una sección fundamental tanto de la grabación como de la actuación directamente, y es importante cerciorarse de que se tienen los especiales micrófonos para sus propósitos.

Un micrófono de condensador de tubo utiliza un tubo de vacío para impulsar la señal de la cápsula para una grabación y/ o difusión correcta.

Los micrófonos activos son los favoritos para eventos en vivo puesto que son más resistentes y soportan niveles más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por ello no suelen usarse tanto en estudios donde se pueden captar los mejores datos en ambientes controlados.

Bestseller No. 1
deleyCON 3,0m Cable Alargador para Auriculares Cable de Extensión AUX con Conector Jack 3,5 mm CTIA 4 Pines TRRS Alargador Estéreo Audio Conector de Metal (Extra Fino y Flexible)
  • deleyCON Cable alargador de 4 pines TRRS y conector jack de 3,5 mm // Cable de extensión para auriculares y micrófono // TRRS: conector con contacto adicional (micrófono)
  • Conexiones jack de 3,5 mm // Conectores metálicos // Cable de PVC (extrafino y flexible) // Contactos dorados
  • Cable alargador universal 3,5 mm Audio AUX // Calidad de sonido y voz de primera clase y sin pérdidas
  • Para auriculares, cascos (no compatibles con los auriculares de iPhone), micrófono, altavoces portátiles, reproductor de MP3, reproductor de CD, consolas de juegos, sistemas de audio para el hogar, la oficina o el coche, auriculares para gaming, teléfono móvil, smartphone, tablet, sistema HiFi, receptor, TV, PC, portátil, notebook y muchos más con un conector jack de 3,5 mm
  • Conexión de cable de audio AUX 3,5 mm // Modelo: MK4496 // Longitud: 3 metros // Color: negro
Bestseller No. 2
SBS Auriculares DJ Vintage de Cable estéreo con botón de Respuesta y Fin de Llamadas y micrófono, diseño años 70, Diadema y Auriculares Acolchados
  • Diseño vintage de los años 71
  • Diadema ajustable y almohadillas acolchadas para mayor comodidad
  • Micrófono integrado y teclas de respuesta/fin de llamada
  • Teclas de gestión de música: cambio de canciones, volumen arriba y abajo
  • Conexión mediante cable jack de 3,5 mm
Bestseller No. 3
SALALIS Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos Cable de Audio Calidad de Sonido Fina con micrófono omnidireccional para Juegos de computadora
  • 【Buena calidad de sonido】 Auriculares para juegos con cable, adecuados para una variedad de juegos de computadora, excelente calidad de sonido.
  • 【Envolvente estéreo virtual】 Calidad de sonido impactante, alta resolución, envolvente estéreo virtual y soporte para escuchar y distinguir la posición.
  • 【Orejeras suaves con todo incluido】 Orejeras suaves y livianas con todo incluido, agradables para la piel y cómodas, aíslan eficazmente el ruido externo.
  • 【Con micrófono omnidireccional】 El micrófono omnidireccional puede reducir el ruido y recibir, y el ángulo completo se puede ajustar a voluntad.
  • 【Cable de audio de alta calidad】 Cable de audio tejido de alta calidad, resistente al estiramiento, duradero y de larga duración.
Bestseller No. 4
MillSO Adaptador de clavija jack de 3,5 mm a conector hembra de 6,35 mm, TRS 1/4 a 1/8, cable adaptador de audio estéreo con contactos dorados de 24 K para auriculares, altavoces y piano – 20 cm
  • El adaptador de clavija de 3,5 a 6,3 hembra de MillSO convierte un conector TRS de 1/8 pulgadas a un conector hembra TRS de 6,35 mm. Es ideal para conectar auriculares de 6,35 mm a un sistema de audio de 3,5 mm.
  • Conectores chapados en oro de 24 K, carcasa de metal azul zafiro y cubierta de PVC suave que protegen el adaptador estéreo contra la oxidación y la corrosión, no solo garantizan una apariencia exquisita, sino también una máxima conductividad, durabilidad y transmisión de sonido sin pérdidas.
  • Con 20 cm de longitud, el cable adaptador auxiliar MillSO de 3,5 a 6,35 mm es muy portátil y perfecto para piano, guitarra, mesa de mezclas, amplificador o altavoces con conector jack de 6,35 mm para conectar fácilmente a smartphones, ordenadores portátiles, tabletas, portátiles, reproductores de CD, reproductores MP3 u otros dispositivos con conector jack de 3,5 mm.
  • Convertidor de audio MillSO de 6,35 mm a 3,5 mm con conductor interior de cobre macizo y blindaje de lámina de alta calidad que transmite una alta pureza de la señal de audio con una pérdida mínima.
  • MillSO ofrece una garantía incondicional para nuestros adaptadores de audio de 3,5 mm macho a 6,35 mm hembra. Si tiene alguna pregunta sobre el adaptador o servicio, póngase en contacto con nuestra amable atención al cliente 24 horas para una satisfacción del 100%.

Las mejores promociones de cable microfono fino del mercado

El patrón polar indica la dirección en que un micrófono para cantar capta el sonido o lo ignora. Un micrófono omnidireccional capta el audio desde todas y cada una direcciones, en tanto que uno bidireccional capta desde el este y el oeste simultáneamente que repudia los sonidos que provienen del norte y del sur. Los micrófonos unidireccionales son los más frecuentes y recomendables para voces, dado que captan los sonidos desde una sola dirección y rechazan los ruidos que puedan presentarse en los laterales o en la parte posterior del micrófono. En nuestra página web sobre micrófonos tienes una guía profunda sobre los diversos tipos de micrófono que hay. Échale un vistazo porque te sacará de dudas en varios aspectos.