Mejores ofertas de micrófonos

El cable para audio y microfono establece un nuevo estándar en relación a desempeño y calidad en micrófonos de condensador en su nivel de coste.

Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan comúnmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.

Aunque son más costosos que los micrófonos activos, los micrófonos de condensador han sido la elección para la mayor parte de las aplicaciones de grabación en estudio, radiodifusión y podcast debido a su alta sensibilidad y extensa respuesta de frecuencia.

Bestseller No. 1
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
PowerLocus Cables de conector Jack, 3.5mm Cable de Audio Jack, Cable Auxiliar Estéreo con Micrófono para Auriculares, Cascos Bluetooth, PS4, TV, Xbox, PC (negro)
  • Consigue un CABLE DE AUDIO DE CALIDAD - Enchufe de audio plateado en oro de 24 quilates que transmite un sonido estéreo perfectamente claro. Incluso si el cable está retorcido o durable y materiales de primera perspectiva va a entregar experiencia de audio de inmersión y a diferencia de la mayoría de los cables de audio, este dura por muchos años.
  • Cable auxiliar universal de 3,5 mm: se conecta fácilmente con todos los dispositivos con puerto auxiliar de 3,5 mm: teléfonos, portátiles, tabletas, coches, equipos de música domésticos de alta fidelidad, adaptadores y auriculares con cable y bluetooth, así como altavoces inalámbricos. Perfectamente compatible con los aviones para conectar sus auriculares.
  • Diseño portátil: especialmente diseñado para no enredarte nunca, el cable de audio PowerLocus va a estar siempre listo para enchufar y escuchar.
  • 4.0FT/1.2 Metros - Lo suficientemente largo para sentirte cómodo, pero práctico para tener espacio a tu alrededor. El cable de audio de tamaño perfecto.
  • 24 meses de garantía completa – Estás cubierto con 24 meses de garantía de PowerLocus y 100% de satisfacción del cliente con la política de no hacer preguntas.
Bestseller No. 3
Syncwire Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor de Micrófono y Audio 3.5mm Macho a 2 Hembra Hi-Fi Nailon Trenzado Compatible con PS4, Xbox One, Headset, Phones, PC, Macbook -23CM
  • 【Divisor de Audio y Micrófono】El adaptador de auriculares y micrófono Syncwire es un conector macho de 3.5 mm con dos puertos hembra: un conector de auriculares TRS de 3.5 mm y un conector de micrófono TRS de 3.5 mm. Ideal para conectar sus auriculares (audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP (como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice, etc.). Admite funciones como cantar, escuchar música y hablar por voz, etc.
  • 【Dispositivos Compatibles】El divisor de Audio y Micrófono es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tabletas, iPad, reproductor de MP3, micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm. NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRRS, no es compatible con TS, TRSy TRRRS .
  • 【Sonido Hi-Fi de Alta Calidad】El cable separador Syncwire cuenta con una calidad de sonido sin igual, el conector 24K chapado en oro asegura una transmisión de datos precisa y elimina las pérdidas de señal y el ruido.
  • 【Ultradurable】El suave revestimiento de nailon trenzado y la carcasa de aleación aseguran una vida ultra-duradera. Se puede soportar al menos 15000 ciclos del test de doblado de 90 grados.
  • 【Ultradurable】El suave revestimiento de nailon trenzado y la carcasa de aleación aseguran una vida ultra-duradera. Se puede soportar al menos 15000 ciclos del test de doblado de 90 grados.
Bestseller No. 4
SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Las mejores promociones de cable para audio y microfono que vas a encontrar

Para evaluar el micrófono, debemos hablar en él y corroborar que funciona. En la entrada, nos aseguramos de que el micrófono esté activado en elegir el dispositivo de entrada. Si utilizamos auriculares con botón de silenciar, lo primero que debemos llevar a cabo es comprobar que el botón no esté activo. Y, por supuesto, confirmarnos de que los auriculares o bien cascos están conectados al ordenador.