Mejores ofertas de micrófonos

El cable para conectar microfono a pc es un micrófono dinámico icónico increíble y muy asequible.

Tras revisar los modelos de micrófonos, se sabe que a la hora de seleccionar un micrófono para grabar voz vamos a estar entre los micrófonos USB o un micrófono dinámico o de condensador con una tarjeta de audio y un cable XLR.

Algunos nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta incorporan un preamplificador y, por lo tanto, requieren nutrición socorrer.

RebajasBestseller No. 1
Sabrent - Cable Adaptador de Divisor de Auriculares de 3,5 mm para Auriculares con Conectores Separados para Auriculares/micrófono (CB-AUHM)
  • Divida un solo conector combinado de 3.5 mm (auriculares / micrófono) en 2 conectores separados, un conector de auriculares de 3.5 mm y un conector de micrófono de 3.5 mm.
  • Compatible con auriculares para juegos de PC con 2 enchufes (un micrófono, un audio estéreo) en Mac y PS4.
  • Adapta los auriculares de PC para usar en teléfonos inteligentes.
  • Ideal para teléfonos inteligentes!
  • Cables y enchufes de alta calidad!
Bestseller No. 2
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
deleyCON Adaptador de Auriculares para PC y Ordenador Portátil Cables de Audio Adaptadores en Y - 1x Toma de Clavija de 3,5mm CTIA de 4 Polos TRRS a 2X Enchufes de Clavija de 3,5mm
  • deleyCON Cable adaptador de audio estéreo en Y con 1x toma TRRS CTIA de 4 polos a 2x enchufes de 3,5mm
  • CALIDAD: Contactos con chapado en oro de alta calidad con cable de clavija flexible y enchufes y tomas con ajuste preciso
  • Para conectar cascos con un enchufe de clavija combinado a dispositivo con entradas separadas para auriculares y micrófono de PC / notebook
  • Cascos a dispositivos con entradas separadas
  • COMPATIBLE: por ejemplo, para conectar PC, ordenadores, portátiles, a CASCOS con conexión de clavija // Modelo: MK4380 // Longitud del cable: aprox. 20cm // Color: negro
Bestseller No. 4
Cable divisor de auriculares para PC 3.5 mm Jack auriculares adaptador convertors 3,5 mm hembra para auriculares micrófono con transformar a 2 doble 3,5 mm macho divisor de Audio para ordenador
  • # función: divisor de auriculares de 3,5 mm estéreo cable adaptador le permite conectar fácilmente su puerto de auriculares estéreo a un PC Puerto de audio y micrófono al mismo tiempo.
  • # Fácil de conectar: 3.5 mm Adaptador Divisor de altavoz y auriculares con dos puertos: uno verde Plug para audio de su escritorio/PC macho, el otro color rosa de micrófono de escritorio/PC.
  • # disfrutar de una gran calidad de sonido: de cobre, sonido sin pérdidas, le permite utilizar un alambre trenzado de mayor calidad Headset Connect Destop/PC. bien hecho ofrecen una gran transmisión de audio.
  • # diseño compacto para portabilidad máxima: una gran solución para tiene a la mano en la bolsa de su ordenador portátil. "Plug and Play, no importa simple o doble enchufe su auricular es, esto hará trabajar en su dispositivo.
  • # más valor: profesional y Adapter Cable que con audio de 3,5 mm de micrófono estéreo y de auriculares a PC, puede conectar sus auriculares más nuevos (audio y micrófono) a un PC o portátil para su uso con aplicaciones de VoIP, como por ejemplo Skype o programas de chat, mesenger, llamada de teléfono, WeChat, Facebook, YouTube, MSN, Yahoo, Google Voice etc.

Las más sonadas promociones de cable para conectar microfono a pc de Internet

La interferencia que se genera cuando un instrumento es captado por dos micrófonos que pueden estar mezclados es una cuestión muy importante. Comunmente se observan medidas excesivas, que corresponden a un bombo relleno de mantas para amortiguar el sonido, y que después se procesan electrónicamente para que vuelva a sonar como un tambor. Esto proporciona al ingeniero la aptitud de ajustar la seguridad de los gadgets de la consola, o bien, con una grabadora multipistas, después de que los músicos se hayan ido a casa. Habiendo elegido uno con la sensibilidad y el patrón aplicable, simplemente lo monta donde están los sonidos.