Mejores ofertas de micrófonos

El cables microfono profesional es un micrófono al que se puede añadir un soporte, lo que supone que una vez que lo conectas a tu ordenador, andas prácticamente listo para iniciar a grabar inmediatamente.

Varios modelos también tienen dentro un regulador de mezcla para controlar la fusión del sonido del micrófono con el audio pregrabado, y funciona con algún software de grabación.

Un altavoz es un transductor que transforma una señal eléctrica en ondas de sonido. Dado que los altífonos comúnes se edifican de forma muy parecida a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altífonos de todos modos pueden trabajar » al contrario «, como micrófonos.

Bestseller No. 1
Micrófono profesional dinámico de canto para estudio y cable de 5 m
  • De metal fundido con cable XLR de 5 m, bajo ruido con conector de 6,3 mm.
  • Micrófono universal para hablar y cantar.
  • Sonido extremadamente equilibrado. Receptáculo en carcasa flexible que minimiza los ruidos del mango y el cuerpo:
  • Conector de 6,3 mm. Para conectar a un ordenador, se necesita además un adaptador de 6,3 a 3,5 mm.
  • Más información en la descripción.
RebajasBestseller No. 2
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
Bestseller No. 3
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (3 Metros)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Bestseller No. 4
Proel - Cable Profesional de Audio para micrófono, altavoces y Monitor, Cannon XLR 3P, Macho/hembra – Juego de 5 cables de 5 m, referencia BULK250LU5
  • Cable profesional balanceado para micrófono y/o herramientas.
  • Conexiones para toma volante Cannon XLR 3P macho – Unión volante Cannon XLR 3P Hembra.
  • 5 metros de largo.
  • Color disponible:negro.
  • Paquete de cinco cables de 5 metros cada uno. Conectores:XLR3MVPRO, XLR3FVPRO

Los mejores precios de cables microfono profesional de la actualidad

La mayor parte de las compañías que se preocupan por los micrófonos de los clientes, no se encargan de los micrófonos especializados. Mencionado lo anterior, algunas compañías respetadas tienen micrófonos baratos que se venden por menos de 50 euros. Muchas cápsulas de micrófonos de condensador pueden ser adquiridas por menos de 1 €. Estos son los micrófonos más habituales del planeta y son una suerte de micrófonos que se encuentran en la electrónica de los clientes como laptops y celulares. Aunque en realidad no has descubierto ningún micrófono de estudio en esta diversidad, precisamente hay cápsulas de micrófono en el mercado que solo cuestan una fracción de un euro.