Mejores ofertas de micrófonos

Los equipos como el camara cctv con microfono son una sección fundamental tanto de la grabación como de la actuación en directo, y es sustancial cerciorarse de que se tienen los especiales micrófonos para sus propósitos.

Aunque no es ideal dejar caer un micrófono, si dejas caer tu micrófono dinámico, es mucho menos posible que dañes el micrófono que si dejas caer un micrófono de condensador.

Un micrófono de condensador de tubo usa un tubo de vacío para potenciar la señal de la cápsula para una grabación y/ o bien difusión correcta.

Bestseller No. 1
ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia Exterior,Grabación de Audio con Micrófono Incorporado,16CH 5MP Lite DVR con 16 Sistema 5MP Cámara de Vigilancia CCTV IP67 Impermeable 30M Visión Nocturna ,2TB HDD
  • 【Grabación de audio con micrófono incorporado】 Micrófono incorporado con filtro de ruido, graba audio hasta una distancia de 30 pies. Observe y escuche lo que sucede alrededor de su propiedad. El cable BNC transmite video y audio a DVR directamente sin cable de audio adicional.
  • 【Crystal 5 MP Super HD con 20 fps】 La cámara de vigilancia 5MP Super HD con sensor CMOS proporciona imágenes extremadamente nítidas (2560 x 1944 píxeles) con 20 fps. Con la tecnología de visión nocturna inteligente IR y EXIR 2.0, el sistema monitorea todas las actividades nocturnas desde una distancia de hasta 100 pies.
  • 【Acceso remoto y alertas inteligentes】 Nuestras cámaras de vigilancia le permiten acceder y controlar el sistema de forma remota a través de 3G / 4G / 5G o WiFi con su teléfono inteligente, tableta, computadora y alertas de correo electrónico de soporte. Puede definir la ubicación de la detección usted mismo. La cámara envía alertas de movimiento por correo electrónico cuando alguien aparece en el área de detección que configuró.
  • 【IP67 resistente a la intemperie en exteriores】 La carcasa sólida hecha de materiales avanzados con clasificación IP67 puede soportar todas las condiciones climáticas más duras, independientemente de las tormentas heladas o las fuertes lluvias entre -40 ° C y 60 ° C.
  • 【Garantía y asistencia técnica sin complicaciones】 Todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI. Ofrecemos soporte técnico de por vida, 2 años de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Visite el Centro de ayuda de ANNKE (help.annke.com) y envíe solicitudes si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Micrófono Dispositivo de captación de Audio, 100 Metros Cuadrados Cámara de Seguridad de Rango Amplio Micrófono de vigilancia de Audio para Seguridad CCTV
  • Micrófono de audio de 100 metros cuadrados, amplio alcance, alta sensibilidad, micrófono de vigilancia de audio para seguridad CCTV
  • Rango de 100 metros cuadrados: diseñado para aplicaciones de monitoreo y grabación dentro de un rango normal, el rango de monitoreo más amplio puede ser de hasta 100 metros cuadrados.
  • Monitor de sonido de alta sensibilidad: voz clara, bajo ruido, alta fidelidad, se aplica a una variedad de situaciones, tales como bancos, salas de exámenes, centros comerciales y así sucesivamente.
  • Uso seguro: circuito protector de energía inversa integrado, bajo gasto de energía, amplio rango de voltaje, seguro y fiable de usar.
  • Fácil instalación: diseño compacto, tamaño pequeño, plug and play. La carcasa está hecha de material plástico, fácil de limpiar en el uso diario.
Bestseller No. 3
Micrófono de Alta sensibilidad Dericam para cámara de CCTV/IP/DVR/NVR, Mini micrófono para cámara Externa, Cable 18M, con Divisor de Potencia, Sin Adaptador de Corriente, AP1-2B, Negro
  • Un mini micrófono universal de alta sensibilidad, alta ganancia y ajuste automático funciona para los sistemas de seguridad que no incluían el micrófono, como la cámara CCTV AHD / HDCVI / HDTVI / 960H, cámara IP WiFi, DVR, NVR, como el producto de la marca Dericam. , Amcrest, Hikvision, Dahua, Foscam.
  • Bajo nivel de ruido, alta fidelidad. Recoge y amplifica el sonido alrededor del micrófono hasta 30 pies. Te hace un micrófono externo para tu cámara CCTV, DVR, cámara IP, NVR.
  • Longitud: 60 pies. Cable de 18 metros para su instalación y cobertura de bricolaje.
  • Funciona con un adaptador de corriente DC 12V o comparte la fuente de alimentación con su cámara / DVR / NVR a través del cable divisor de alimentación de 1 hembra a 2 macho. No es necesario comprar una fuente de alimentación adicional para encender este micrófono.
  • Fácil para la instalación de bricolaje. Conecta y reproduce. 24 meses de garantía y soporte de por vida. Cualquier problema de devolución/reemplazo/pregunta técnica, envíe un correo electrónico a support@dericam.com.
RebajasBestseller No. 4
Dispositivo de captación de audio, mini micrófono Micrófono de audio de captación de ruido bajo de alta sensibilidad para cámara de seguridad CCTV Sonido DVR con rango de 10-50 metros cuadrados
  • Este micrófono de seguridad para cámara de seguridad CCTV es compatible con dispositivos que aceptan entrada AV, como DVR, VCR, TV, etc.
  • Se utiliza para aumentar el voltaje de salida bajo de un micrófono a un nivel utilizable más fuerte.
  • Recogida de sonido de audio de alta sensibilidad. Sensibilidad ajustable.
  • Bajo nivel de ruido, alta fidelidad. Sensibilidad ajustable.
  • Amplio rango de monitoreo de aproximadamente 10-50 metros cuadrados.

Mejores precios este año en camara cctv con microfono

Los teléfonos celulares y las PCs normalmente van a poder aumentar la señal de nivel de micrófono de manera correcta. Con una cámara digital, asegúrate de que el nivel de entrada sea de micro si conectas un micrófono directamente. Entonces, los micrófonos, cuando están en empleo, casi siempre se conectan a un preamplificador. Los preamplificadores están en las consolas mezcladoras, las grabadoras de audio y las interfaces, y en las unidades de preamplificación independientes. Para lograr utilizar de forma exitosa los indicadores de audio que salen de un micrófono, tenemos que aplicar la ganancia.