Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el camara sony con entrada de microfono son cada vez más potentes y eficaces en el espacio, y su calidad de datos de audio ya es igual o bien mejor que la de los antes omnipresentes micrófonos de condensador de electreto.

Una grabación de excelente calidad comienza por la elección de los cables y micrófonos por medio de los que va a viajar el sonido de todo el mundo físico al mundo digital.

Determinados micrófonos vienen con su propio soporte anti-vibraciones para ayudar a achicar los ruidos de la vida día tras día y un filtro incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos.

Bestseller No. 1
Mezclador de Audio Comica CVM-AX3 Adaptador de micrófono de cámara de Doble Grupo con Entrada de 3.5 mm/XLR / 6.35 mm, preamplificador para cámara/videocámara Canon Sony DSLR Vlogging de Youtube
  • [Monitoreo en tiempo real] El Mezclador de audio CVM-AX3 cuenta con un conector para monitoreo de auriculares mientras desea verificar el audio, puede enchufar el cable de los auriculares en el conector para monitorear el sonido.
  • [Perillas de control de ganancia dual] El botón de control de ganancia L / R del mezclador de audio AX3 es para ajustar la sensibilidad de los micrófonos (correspondiente a INPUT 1 e INPUT 2). Para garantizar la calidad de grabación, gire las perillas de control de ganancia a la posición de volumen adecuada para obtener el mejor efecto.
  • [Interruptor de salida mono / estéreo] Cuando use el mezclador de audio del amplificador solo un micrófono o un canal, seleccione "M" y la salida es Mono; cuando use dos micrófonos o dos canales simultáneamente, seleccione "M" o "S" según su necesidades.
  • [INPUT 1 & INPUT 2] El mezclador de audio del amplificador de micrófono INPUT 1 está diseñado con XLR y salida de audio de 6.35 mm y están en el mismo conector, no se pueden usar al mismo tiempo. INPUT 2 está diseñado con una salida de audio de 3.5 mm, "L / R" es adecuado para entrada mono, "S" es para entrada estéreo y tampoco se pueden usar al mismo tiempo.
  • [Batería de 9V / Alimentación Phantom] El mezclador adaptador CVM-AX3 está equipado con un sistema de alimentación por batería, que puede ajustar la electricidad fantasma o la energía de la batería libremente. Si trabaja en modo abierto de alimentación fantasma, ajuste el interruptor a "PH" y "48V", por el contrario, ajuste el interruptor a "MIC" y "OFF".
Bestseller No. 2
Andoer Adaptador de mezclador de audio de doble canal y cubo de montaje de zapata fría de 3,5 mm compatible con Canon Nikon Sony DSLR Cámara videocámara
  • Adaptador de audio de dos canales para la mayoría de cámaras DSLR y videocámaras, ayuda a grabar un mejor efecto de sonido.
  • Tres zapatas de montaje integradas te permiten conectar varios micrófonos, receptores inalámbricos u otros accesorios, como luz LED, monitor, etc.
  • Tiene dos entradas mono mini jack de 3,5 mm, una entrada estéreo de 3,5 mm y una salida mini jack estéreo de 3,5 mm.
  • Perillas de control de doble ribete para controlar el volumen de sonido.
  • No requiere batería para la fuente de alimentación.
Bestseller No. 3
Nuevo BOYA by-vm600 Cardioide direccional 3,5 mm Micrófono de condensador escopeta micrófono Entrevista en la cámara para Canon, Nikon, Sony y Pentax cámara réflex digital
  • El micrófono de estilo escopeta direccional cardioide captura el audio en su marco mientras rechaza el ruido de fondo no deseado
  • Interruptor de filtro de corte bajo: minimiza el impacto del zumbido de baja frecuencia, el ruido del motor de la cámara y el ruido ambiental de baja frecuencia similar
  • Power & TRS: el diseño potenciado maximiza la compatibilidad y la calidad del sonido. Funciona con cámaras con entrada de micrófono estándar de 3.5 mm (1/8 ")
  • Lista de paquetes: 1 * Micrófono, 1 * Parabrisas de espuma, 1 * Parabrisas de piel, 1 * Estuche de transporte, 1 * Manual del usuario (inglés)
  • Garantía BOYA de un año
Bestseller No. 4
JJC SGM-185II DSLR/Video Micrófono Mini Shotgun para Canon, Nikon, Sony, cámara Panasonic y grabadora Zoom con Entrada de micrófono de 3,5 mm Jack
  • El SGM-185II tiene un aspecto moderno y es de metal.
  • Funciona con una pila AA de 1,5 V que te muestra cómo funciona.
  • Los indicadores LED incorporados indican los niveles de carga de la batería. La luz indicadora muestra un bajo nivel de carga de la batería.
  • El nuevo clip de montaje en zapatos con la perilla ajustable permite al usuario ajustar el ángulo de funcionamiento del micrófono y capturar la voz en diferentes direcciones.
  • El micrófono JJC SGM-185II DSLR / Video Mini Shotgun es para la cámara, la videocámara y otros dispositivos con una toma jack de 3,5 mm y zapato caliente estándar.

La mas extensa cantidad de camara sony con entrada de microfono de Internet

Esto las hace efectivas dentro del estudio, en la transmisión y de forma positiva en situaciones de refuerzo de sonido. No obstante, si nos fijamos en los micrófonos profesionales de estudio y en los de sonido en directo, observaremos que la exhibe polar cardioide es la más típica. Así que, al someter un micrófono de condensador de electreto a ondas sonoras, el diafragma del micrófono se moverá y saldrá un voltaje AC coincidente. El tipo más frecuente de transductor de micrófono es el condensador de electreto.