Mejores ofertas de micrófonos

Los modelos como el cambiar microfono dinamico por electret son una prueba de que los micrófonos para cantar no requieren valer una fortuna para sonar de forma inigualable.

Una grabación de increíble calidad comienza por la elección de los cables y micrófonos por medio de los cuales viajará el sonido del mundo físico al mundo digital.

En cuestión de micrófonos nada iguala la extensa variedad de productos que en nuestra página web hemos seleccionado para ti.

RebajasBestseller No. 1
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.
Bestseller No. 2
BOYA BY-M1DM Micrófonos lavalier dobles, Micrófono de solapa de condensador omnidireccional para cámara, DSLR, iPhone, Android, Samsung, Huawei, Sony
  • Amplia compatibilidad. Este micrófono de solapa funciona con ordenador portátil, smartphone, cámara réflex digital para grabación de sonido de calidad de entrevistas, podcast, disco, conferencia, Vlog, vídeo.
  • El micrófono omnidireccional tiene la misma sensibilidad en todos los ángulos. Esto significa que el micrófono recogerá el sonido en todas las direcciones. Por lo tanto, el micrófono no tiene que estar dirigido a una dirección determinada, que es muy útil.
  • Material increíble. Este es un micrófono dual resistente y potente que está hecho de silicona y gel de cable y micrófono de metal completo. Función más fuerte anti-interferencias.
  • Micrófono de larga duración. La función de grabación estéreo de doble cabeza viene con un cable ultra largo de 236 pulgadas, que no requiere aplicación adicional para el trabajo.
  • Garantía de un año para niños.

Los mejores precios de cambiar microfono dinamico por electret que te puedas encontrar

Las partes internas de un micrófono son la primera fuente de diferencias de directividad. Un micrófono de esfuerzo usa un diafragma entre un volumen interno fijo de aire y el ámbito y responde uniformemente a los sacrificios de todas y cada una de las direcciones, por lo que se afirma que es omnidireccional. Un micrófono de esfuerzo usa un diafragma que está al menos parcialmente abierto en los dos lados. La diferencia de tensión entre los dos lados genera sus peculiaridades direccionales.