Mejores ofertas de micrófonos

Si quiere reforzar en la grabación de su voz o bien instrumentos y quieres configuraciones adicionales, te sugerimos el cambiar microfono windows.

Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan comúnmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de más grande fidelidad que los activos y son más sensibles. Necesitan potencia externa, mas algún plataforma de trabajo de audio profesional ofrece esta clase de nutrición.

Bestseller No. 1
XERGUR Soporte para auriculares RGB, soporte para auriculares con 3,5 mm AUX y 2 puertos USB, soporte para auriculares para gamers, mesa de escritorio, accesorios para auriculares
  • Iluminación RGB y control táctil: el soporte para auriculares cuenta con 10 tipos de modos de iluminación, especialmente el modo de respiración multicolor fluido y de un solo color, crea una atmósfera fantástica de juego. que se puede cambiar tocando el botón, puedes disfrutar de diferentes modos de luz en diferentes escenas.
  • Diseño portátil: tamaño pequeño y se puede desmontar. El soporte para auriculares con un rodamiento giratorio en la base que puede ayudarte a ajustar los diferentes grados para lo que quieras. Muy flexible y útil. Con 4 bases de goma antideslizantes, proporcionando una buena estabilidad y resistencia al desgaste.
  • 【2 puertos USB y puerto AUX】: 2 puertos USB 2.0 para transferir archivos o carga USB, con velocidades de hasta 480 Mbps, soporta operativos populares como Windows, Linux, Mac con función Plug & Play, no requiere controladores.
  • Compatibilidad universal: Plug and Play, no necesita controlador. Compatible con Win 2000, WinXP, WIN 7, WIN8, WIN10 y otros sistemas operativos. El puerto USB del soporte de auriculares puede transferir datos para teclado, disco U y ratón.
  • Personal y profesional: ya sea que lo utilices en tu escritorio en el trabajo o cerca de tu consola de juegos en casa, nuestro colgador para auriculares es perfecto para mantener tus auriculares favoritos en perfectas condiciones. Gran regalo para hijo, niños, hombres, marido y novio.
Bestseller No. 2
Corsair Gaming K65 Mini RGB (Cherry MX Rojo)
  • CH-9194010-FR
  • El K65 RGB MINI ofrece grandes características comprimidas en un factor de forma del 60 %, se adapta fácilmente a cualquier configuración para un juego cómodo
  • Muestra el estilo con retroiluminación RGB dinámica por tecla y una barra espaciadora radiante opcional incluida, junto con un diseño de fila inferior estándar para que puedas cambiar en juegos de teclas personalizados
  • Accede a un robusto conjunto de funciones integradas impresas lateralmente, incluyendo más de 30 controles para iluminación, perfiles, macros, medios, volumen y cursor de mouse
  • CORSAIR La experiencia del teclado para juegos ofrece entradas hasta 4 veces más rápidas con hiperpoleo nativo de 8.000 Hz y escaneo de teclas de 4.000 Hz, mientras conduce simultáneamente efectos de iluminación de hasta 20 capas
RebajasBestseller No. 3
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube
  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
  • 【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.
  • 【Mejor calidad, mejor servicio】 Con esta cámara web HD puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. El alto rango dinámico asegura un rostro despejado incluso en condiciones de poca iluminación o retroiluminación. No dude en contactarnos si tiene problemas técnicos con la cámara web. Por lo general, respondemos a las preguntas en un plazo de 24 horas. Tus compras sin problemas ni preocupaciones, ¿por qué no pruebas y disfrutas comprando?
Bestseller No. 4
iDsonix-ISC (3 puertos) - Tarjeta de sonido USB, adaptador de audio estéreo externo con control de volumen, conector de auriculares y micrófono de 3,5 mm para Windows, Mac, OS, Linux, PC, PS4
  • [Amplia aplicación] El adaptador de audio USB iDsonix es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido o puerto de audio defectuoso. Añade un puerto de entrada de micrófono mono y un puerto de salida de audio estéreo a tu ordenador a través de un puerto USB, lo que te permite conectar tus auriculares, micrófono o altavoz con un conector jack de 3,5 mm a tu PC.
  • [Adaptador de sonido estéreo ajustable]: el chip de reducción de ruido integrado evita la interferencia electromagnética y hace que el sonido sea más claro. El diseño del micrófono y de la sordina de los auriculares permite cambiar libremente entre los modos de auriculares y altavoz sin tener que desconectarse del ordenador. El volumen de la salida de audio se puede ajustar mediante el rodillo de volumen en el panel de control. Ajusta el volumen de sonido adecuado según tus necesidades.
  • [Sin controlador y fácil de usar]: no requiere controladores, plug and play para una reproducción de audio instantánea. Alimentado por USB bus, no requiere alimentación externa. Material ABS duradero, ligero y pequeño, cómodo de llevar a cualquier lugar. (Nota: este convertidor de audio USB para micrófono y auriculares solo es compatible con TRS, los auriculares integrados solo son compatibles con TRRS).
  • [Compatibilidad del sistema] Este adaptador de tarjeta de sonido puede funcionar con todos los principales sistemas operativos, como Windows 98SE, ME, 2000, XP, Server 2003, Vista, Win 7, 8, 10, Linux, Mac OS, etc. Compatible con PS4/PS5, Xbox, ordenador de sobremesa, portátil. Ten en cuenta que solo es compatible con dispositivos que pueden reconocer reproductores de audio USB normalmente, no es compatible con televisores, coches.
  • [Garantía de calidad]: iDsonix ofrece 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con su producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible en 24 horas.

Las mejores promociones de cambiar microfono windows que vas a encontrar

Algunos nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta integran un preamplificador y, por lo tanto, necesitan nutrición ayudar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados específicamente para resistir el daño a la cinta y al transformador de alimentación ayudar. Además hay nuevos materiales de cinta accesibles que son inmunes al viento, a las explosiones sonoras y a la alimentación socorrer.