Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el canal chat con camara y microfono son poco a poco más poderosos y eficaces en el espacio, y su calidad de datos de audio ya es igual o mejor que la de los antes omnipresentes micrófonos de condensador de electreto.

Te ofrecemos además kits de micrófonos y ofertas además de los últimos sistemas de efectos de voz principalmente preparados para micrófono de voz y modelaje en el mismo instante.

Los micrófonos de condensador también están disponibles con dos diafragmas que tienen la posibilidad de ser conectados eléctricamente para otorgar una gama de patrones polares, como el cardioide, omnidireccional y figura ocho.

Bestseller No. 1
Gioteck EX03 - Auriculares Next Gen Ex03 Con Cable (Xbox 360)
  • Auricular Ex-03 con cable anti-enrredos para Xbox 360
  • Controles de audio integrados en el cable
  • Microfono con "noise cancelling"
  • Gancho flexible para la oreja
  • Diseño Street King
RebajasBestseller No. 2
RØDE Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color negro
  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz
Bestseller No. 3
LXZ Micrófono de karaoke con cable Studio HD condensador de cancelación de ruido de mesa USB de 3,5 mm Mircophone para computadora Micrófono retro profesional (Color: Estilo 2) (estilo 1)
  • Diseño para chat de voz por computadora y karaoke.
  • Bloque de peso integrado, mesa estable y no es fácil de inclinar.
  • Pastilla de alta sensibilidad de 360 grados.
  • Enchufe de dos canales, orientación completa, antiruido, aplicable a cualquier modelo de computadora.
  • Hay versión de 3.5 mm y versión USB. Se recomienda utilizar dispositivos de computadora con la versión USB.
Bestseller No. 4
Webcam con Micrófono para PC, Webcam Full HD 1080P Cámara Web USB Plug and Play Cámara Webcam Ordenador de Transmisión para Videollamadas Estudiar Juegos de Conferencias en Línea
  • {webcam con microfono para pc de alta calidad 1080P full HD} Lente de vidrio óptico de alta calidad, sensor CMOS de alta resolución de 30 cuadros por segundo, video de alta definición de camara pc con microfono HD1080 y transmisión de imágenes de alta definición que son adecuados para la transmisión en vivo sin problemas de todos los juegos en las redes sociales, como como Skype, Twitch, YouTube y Facebook, etc.
  • .{Webcam Micrófono de alto rendimiento de doble canal incorporado} El micrófono estéreo incorporado, combinado con la tecnología de cancelación de ruido, webcam streaming le permite capturar sonidos naturales desde varios ángulos y la calidad del sonido es muy clara. Al mismo tiempo, el sistema integrado también tiene una función de bloqueo de eco, que es muy adecuada para videollamadas, reuniones y transmisión de medios. , Webinars y cursos online, etc.
  • {Autoenfoque} Esta webcam para ordenador tiene autoenfoque de alta definición y funciones de corrección de luz automática. El alto rango dinámico garantiza que se puedan mantener imágenes claras incluso en condiciones de poca luz o contraluz, lo que garantiza un rendimiento óptimo en videollamadas y transmisión en tiempo real.
  • {Altamente compatible con una variedad de sistemas y software} cámara webcam ordenador no requiere ningún otro controlador o software, y puede funcionar normalmente después de estar conectada al sistema a través de un puerto USB 2.0, girando 360 ° la cámara, fácil de disparar al máximo Grabación de video y Compatible con PC, laptops y computadoras de escritorio con Windows 10, Windows 7/8, Windows 2000, Windows XP, Mac OS X, etc.
  • {Protección de privacidad} Simplemente deslice la cubierta de la cámara web adjunta para controlar lo que desea ver. Proteja su privacidad y disfrute de una vida segura en Internet. Al mismo tiempo, la cubierta protectora de la webcam para ordenador también puede ayudar a proteger la lente del polvo y la suciedad para garantizar que el video permanezca claro durante toda la vida útil de la webcam y prolongue su vida útil.

Mejores precios este año en canal chat con camara y microfono

Si vas a usar el micrófono para grabar vocales te sugerimos acercar la fuente lo más viable a fin de que logre captar bien las frecuencias más bajas y conseguir un buen filtro anti pop para atenuar los efectos negativos de las sibilantes. Los componentes internos de este micrófono para cantar optimizan la señal y dan un sonido claro con muy poco ruido. Además, el filtro de paso alto y el pad de atenuación le aportan versatilidad.