Mejores ofertas de micrófonos

El tradicional canon m100 microfono tiene numerosas situaciones externamente ajustables del deflector de adentro, lo que permite la selección de varios patrones de respuesta que van desde la «forma de ocho» a Los»>»unidireccional».

Los micrófonos de cinta usan una cinta metálica fina, por lo general ondulada, suspendida en un campo imantado. Comunmente los micrófonos tienen que conectarse a un preamplificador antes que la señal logre ser grabada o bien reproducida.

Los micrófonos de condensador ofrecen una sensibilidad inmejorable para los entornos de estudio profesionales, mientras que los micrófonos activos comunmente tienen índices de nivel de presión sonora más altos, lo que significa que tienen la posibilidad de manejar volúmenes altos.

RebajasBestseller No. 1
SYNCO G1 A1 2.4GHz Micrófono Solapa Inálambrico Profesional para DSLR Cámara, Móvil, Videocámara, Laptop y Tablet, Compatible para Canon, Sony, Nikon, Microfono-Inalambrico-Solapa-Corbata-Profesional
  • [Digital de 2,4 GHz y emparejamiento automático] El sistema de micrófono inalámbrico SYNCO G1 presenta un espectro de frecuencia 2.4GHz y tecnología Syncoder, que evita el dominio confuso de UHF y ofrece un sistema de audio seguro y estable. Admite la conexión automática entre TX y RX después del encendido y operaciones fáciles si necesita un emparejamiento manual.
  • [Tecnología DSP y transmisión de 70 m] SYNCO G1 transfiere señales estables y antiinterferentes hasta un rango de 70 m (LOS) con 12,5 ms de baja latencia. El micrófono inalámbrico SYNCO G1 está integrado con tecnología DSP para optimizar el audio al instante, lo que es eficiente en el procesamiento posterior y ofrece un rendimiento de audio de alta calidad en transmisiones en vivo.
  • [Tamaño compacto y amplia compatibilidad] El sistema G1 solo pesa 35 g cada uno y mide 52x42x16 mm, y admite micrófonos integrados y externos de manera flexible. El RX tiene una salida de audio TRS de 3.5 mm que acepta el cable TRRS / TRS de 3.5 mm, ampliamente compatible con dispositivos con interfaces de 3.5 mm como móviles, tabletas, computadoras, DSLR, videocámaras, etc.
  • [Monitoreo en tiempo real y ajuste de gain de 4 niveles] El receptor tiene un conector para auriculares TRS de 3.5 mm para monitorear el efecto durante la grabación en tiempo real. Los ajustes de ganancia del receptor de 0-4 niveles con un rango de ajuste de hasta 8dB permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
  • [Filtro de corte bajo y ruido bajo] La función de corte bajo(low cut) opcional de 180Hz podría filtrar ruidos específicos de baja frecuencia como el viento, el aire condicionado y los ruidos del tráfico para una salida de sonido clara. Se ofrece un parabrisas peludo especializado para minimizar el ruido de fondo y ofrecer una grabación de alta calidad incluso en entornos ruidosos
RebajasBestseller No. 2
RØDE Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color negro
  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz
Bestseller No. 3
Canon DM-E1 - Micrófono estéreo direccional, para cámaras EOS, Negro
  • Micrófono externo direccional estéreo para cámaras EOS
  • Amplio rango de frecuencia y alta sensibilidad para un sonido repleto de detalles
  • Tres modos de direccionalidad para captar una gran variedad de motivos
Bestseller No. 4
SHURE VP83F LensHopper - Micrófono de condensador de tipo cañon, capacidad de grabación y reproducción flash integradas, para cámaras de fotos reflex digitales y cámaras de vídeo
  • El mejor rendimiento de audio en su categoría, captura tanto el detalle como la respuesta en frecuencia de la fuente
  • Grabación digital flash integrada (MicroSDHC, hasta 32GB) para captura de archivos WAV a 24-bit y 48 kHz de frecuencia de muestreo
  • Pantalla LCD retroiluminada que muestra medición de audio y de batería, información de pista y tiempo restante de grabación
  • Ajustes de ganancia conmutables y filtro de corte de graves
  • Se suministra con 2 baterías AA, cable, soporte antigolpes, paravientos y guía de usuario
Bestseller No. 5
Sistema de Micrófono Inalámbrico Compacto, COMICA CVM-WM100 Plus Micrófono de Solapa Inalámbrico Dual UHF para Canon Nikon Sony Panasonic Cámaras DSLR, Videocámara XLR, Smartphone etc. (2TX+RX)
  • 【Receptor y transmisores duales】 CVM-WM100 PLUS viene con 16 canales que puede elegir. Transmisores duales activados por un receptor que se pueden utilizar para varios dispositivos que trabajan juntos, intensidad de la señal de RF ajustable o escaneo automático para una selección rápida de canales al grupo A / B. Con interruptor mono / estéreo y sincronización IR manual / automática.
  • 【Pantalla LCD de celosía】 El micrófono inalámbrico CVM-WM100 PLUS adopta la pantalla LCD para la fabricación, toda la fuente y el ícono en la pantalla son nítidos con un amplio ángulo de visión. la pantalla. Y con batería de iones de litio recargable incorporada que puede proporcionar 6 horas de tiempo de trabajo con una sola carga.
  • 【Monitoreo de audio en tiempo real】 Con la función de monitoreo en tiempo real del sistema de corbata inalámbrico profesional, puede probar si está funcionando normalmente durante la grabación para asegurarse de que la grabación sea fluida. grabación.
  • 【Filtro de corte bajo LCF】 Este WM100 Plus filtrará en gran medida el ruido de fondo cuando se graba en un entorno ruidoso y sin ruido de fondo, cortando el bullicio de las voces automáticamente, lo que hace que su video sea más profesional y más vívido.
  • 【Intensidad de la señal de RF ajustable】 Cuando la distancia de trabajo está dentro de los 160 pies, puede cambiar al modo de baja intensidad, lo que ayuda a reducir el consumo de energía durante un tiempo de espera más prolongado. Cuando la distancia de trabajo es superior a 160 pies, puede elegir el modo de alta resistencia para mejorar la calidad del audio. Rango de trabajo de hasta 328 pies (área abierta 328 pies, 196 pies en área con obstáculos)
Bestseller No. 6
Micrófono de cámara, micrófono de entrevista, Accesorios de cámara, fotografía, micrófono de entrevista, micrófono de Condensador para cámaras Canon DSLR
  • Alimentado por una batería alcalina AA de 1,5 V (no incluida), el tiempo de funcionamiento prolongado es de hasta 100 horas aproximadamente. Y con la función de indicación de batería baja, le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo y es fácil de instalar o quitar.
  • El micrófono de condensador de alta sensibilidad para mejorar la calidad de la grabación y la función de captación de un solo punto en forma de corazón pueden reducir eficazmente el ruido del entorno circundante.
  • Se puede aplicar a diversas situaciones, como fotografía, grabación de video, entrevista de noticias de personajes, etc.
  • El micrófono de condensador de alta sensibilidad para mejorar la calidad de la grabación y la función de captación de un solo punto en forma de corazón pueden reducir eficazmente el ruido del entorno circundante.
  • Se puede instalar firmemente en la cámara a través de la interfaz del adaptador de zapata común. Compatible con Nikon D7100 D5200 D3200 D800 D600 D800E D7000 D90 D5100 D3100 y más.
Bestseller No. 7
Comica CVM-WM100 Plus micrófono inalámbrico de Doble aleación de Zinc de 16 Canales UHF Recargable para Canon Nikon Sony Panasonic DSLR Cámara, videocámara XLR y teléfono Inteligente (2TX + 1RX)
  • 【16 CANALES】 Transmisores duales activados por un receptor que puede usarse para múltiples dispositivos trabajando juntos, intensidad de señal de RF ajustable o escaneo automático para la selección rápida de canales al grupo A / B. Con modo de filtrado de corte bajo LCF e IR manual / automático sincronizar Grupo A Frecuencia: 606.125MHz ~ 647.625MHz. Frecuencia del grupo B: 606.375 MHz ~ 647.875 MHz
  • 【LARGA DISTANCIA DE TRABAJO】 La distancia de trabajo es de hasta 328 pies (100 metros) (en área abierta, hasta 197 pies (60 metros) en área de barrera). Con barra de visualización dinámica de audio en la pantalla LCD. La pantalla LCD es muy eficiente para ahorrar energía.
  • 【Pantalla LCD de celosía, alta resolución microphone El micrófono inalámbrico CVM-WM100 PLUS adopta una pantalla LCD para la fabricación, toda la fuente y el ícono en la pantalla son nítidos con un amplio ángulo de visión. Además, puede controlar el nivel y el volumen de la batería parámetros en la pantalla.
  • 【MONITOREO EN TIEMPO REAL】 Con monitoreo en tiempo real al final del receptor y funciones de monitor de potencia del transmisor. Con la función de monitoreo en tiempo real, puede medir si el video funciona normalmente durante el proceso de grabación. Modo de salida mono / estéreo conmutable y ajuste de volumen de 16 niveles.
  • 【FUERZA DE SEÑAL DE RF AJUSTABLE】 El micrófono inalámbrico CVM-WM100 PLUS está fabricado en metal, con excelente blindaje. Cuando la distancia de trabajo está dentro de los 197 pies, puede cambiar al modo de baja resistencia, lo que ayuda a reducir el consumo de energía para un mayor tiempo de espera. Cuando la distancia de trabajo es mayor a 197 pies, puede elegir el modo de alta resistencia para mejorar la calidad de audio.
Bestseller No. 8
Comica CVM-WM300A Sistema de micrófono de Solapa lavalier inalámbrico Doble UHF Profesional de 96 Canales para Canon Nikon Sony Cámaras DSLR Panasonic, Videocámara XLR, Smartphone, etc.
  • 【84 canales】 El CVM-WM300 le ofrece 84 canales inalámbricos para elegir, solo necesita cambiar al canal que no es popular, no habrá mucha interferencia de frecuencia.
  • 【Distance Distancia de trabajo larga】 La distancia de trabajo de COMICA CVM-WM300 es de hasta 394 pies (área abierta 394 pies, área de 263 pies con obstáculo), ajuste la intensidad de la señal de RF según la distancia de trabajo, mejorando la calidad de grabación de audio. Ideal para capturar el audio en gran escena.
  • 【Fácil de cargar】 Batería de litio recargable incorporada, tiempo de trabajo de hasta 10 horas y una interfaz MICRO USB en la parte inferior, es muy conveniente para la carga.
  • 【Pantalla LCD de celosía, alta resolución】 El micrófono inalámbrico CVM-WM300 adopta una pantalla LCD para la fabricación, toda la fuente y el ícono en la pantalla son nítidos con un amplio ángulo de visión. Además, puede controlar el nivel de la batería y el volumen por los parámetros en la pantalla.
  • 【Monitoring Monitoreo de audio en tiempo real en el receptor】 Con la función de monitoreo en tiempo real, puede probar si está funcionando normalmente durante la grabación. CVM-WM300 te ofrece una grabación más profesional y conveniente.
Bestseller No. 9
Saramonic Blink 500 Sistema de micrófono ultracompacto, 2,4 GHz, inalámbrico, de Doble Canal TX+TX+RX Compatible con cámaras Canon Nikon DSLR sin Espejo y entrevistas con el teléfono
  • Saramonic Blink500 TX+TX+RX es un sistema de micrófono inalámbrico fácil de usar que puede funcionar bien con DSLR sin espejo, cámara de vídeo, teléfonos móviles, etc.
  • Volumen de sonido ajustable de tres niveles. Ajusta el nivel de audio mediante el botón +&-
  • Ligero y ultracompacto, solo tienes que engancharlo directamente al cuello de la camisa para entrevistar a dos personas.
  • - -
  • Con micrófono integrado y batería, puede funcionar durante 6 horas.
Bestseller No. 10
RØDE Microphones VMNTG VideoMic NTG On-Camera Shotgun Microphone
  • Revolucionario diseño acústico que ofrece una transparencia acústica inigualable y un sonido natural sin color
  • Control único de ganancia infinitamente variable
  • La salida de detección automática de 3 5 mm interactúa perfectamente con cámaras y dispositivos móviles
  • Conmutación digital: controla la almohadilla de filtro de paso alto de alta frecuencia y canal de seguridad
  • La batería interna recargable de iones de litio proporciona más de 30 horas de carga de grabación a través de USB-C

Los mejores precios de canon m100 microfono del momento

Hay micrófonos en miniatura que poseen filtros para evitar las bajas frecuencias que genera el roce de este tipo de dispositivo con la ropa. Conformación de haces de sonido para la detección acústica localizada de tejidos subcutáneos. Localización de objetos por sonido, como por ejemplo su empleo militar para localizar la procedencia del fuego de artillería, o bien la localización y rastreo de aeronaves. Es el envase donde se colocan los elementos del micrófono. En los de mano, que son los más frecuentes, esta estructura es de metales poco pesados, ligeros de portar, pero resistentes a la hora de proteger el dispositivo transductor.