Mejores ofertas de micrófonos

El cantar online con microfono dio el sonido más confiable y natural de todos y cada uno de los micrófonos que probamos, tanto en Windows como en Mac. La grabación se realizó tanto en estudios expertos como en una oficina pequeña y cuadrada.

Los primeros micrófonos no producían un habla inteligible, hasta el momento en que Alexander Graham Bell hizo novedades introduciendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña proporción de ácido sulfúrico añadido.

También vamos a necesitar una peana, un pie de micrófono o un brazo articulado a fin de que el micrófono quede puesto en una situación en la que nos resulte cómodo charlar. Una pequeña base / clip para sostener a un pie de micrófono, brazo articulado, etc.

Bestseller No. 1
Auriculares Gaming con Micrófono para PS4 Xbox One, Efair Cascos Gaming Stereo con luz LED & Suave Orejeras de Memoria, Diadema Acolchada y Ajustable, 3.5mm Jack para PC NTDSwitch (Blue)
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Efair puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Efair Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Efair auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Efair ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.
RebajasBestseller No. 2
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Bestseller No. 3
Micrófono de Condensador, TONOR USB Cardioide Micro con ¡Ratio de Muestreo 192 kHz/24 Bit Streaming, Grabación, Gaming, Podcasts, Voz, YouTube
  • Diafragma Grande De 14mm Chapado En Oro: El cartucho condensador de diafragma grande chapado en oro hace que el rango de sonido de baja y alta frecuencia sea más amplio y la calidad del sonido más delicada. Con la respuesta de frecuencia suave de 20Hz-20kHz, baja distorsión, le brinda una mejor calidad de sonido. Excelente para streaming, grabación, gaming, podcasts, grabación de voz, estudio doméstico, etc.
  • Chip De Sonido Profesional: ¡Ratio de muestreo: 192 kHz/24bits! Usando un chip de micrófono avanzado, elija un rango más amplio de matices para que su voz se capture de manera clara y adecuada.
  • Conectar y Listo: Con puerto de datos USB 2.0, el kit TC-2030 es compatible con portátiles, ordenadores de sobremesa, PS4… no se necesitan drivers, software ni tarjetas de sonido externas.
  • Soporte De Micrófono Innovador y Mejorado: El kit TC-2030 está equipado con un brazo articulado ampliado fabricado con acero resistente, y una pinza para el escritorio con una superficie de contacto 4 veces mayor para una fácil sujeción a cualquier mesa de hasta 60mm de grosor. Además, ofrece una distancia vertical/horizontal de 700mm y una rotación completa de 360° sin ruido.
  • Kit De Micrófono: 1 x micrófono de condensador, 1 x brazo extensible, 1 x soporte amortiguador de araña, 1 x pinza para escritorio, 1 x filtro antipop, 1 x funda para micrófono, 1 x abrazadera de cable, 1 x cable USB y 1 x manual. Nota: no es compatible con Xbox.
RebajasBestseller No. 4
YINSAN Auriculares Gaming para PS4 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA CALIDAD YINSAN auriculares gaming cuenta con los drivers de 50mm que emiten un sonido más nítido que los de 40mm. El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
  • SUPER COMPATIBILIDAD Estos auriculares para juegos son compatibles con cualquier dispositivos que tiene la interfaz de 3,5 mm. Funciona perfectamente con PS4, Xbox One X y S, PC, computadora portátil, tableta, iPad, móvil, etc. También ofrecemos un adaptador 2 en 1 para un uso más cómodo. Nota: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de adicional (no incluido).
  • USO MÁS CÓMODO Estos cascos gaming con micrófono utilizan una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda. Y las orejeras utilizan las almohadillas con poros, más suave y, no se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo. Además, la diadema también se puede ajustar a una longitud cómoda para adaptarse mejor a su cabeza.
  • DISEÑO CHULO Y DURADERO YINSAN auriculares para PS4 con micrófono están equipados con luz LED fresca, cuando los usa en la oscuridad, el efecto es muy hermoso. Y por si fuera poco, el cable trenzado es muy resistente y tiene una vida útil más larga. Gracias al botón de control de volumen independiente, es más cómodo y rápido de usar.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA Contenidos del paquete: YINSAN auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, le responderemos inmediatamente y resolveremos el problema.

El catálogo mas extenso de cantar online con microfono de Internet

En nuestra página web entendemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, por esa razón reunimos algunos de los mejores productos que existen en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy ajustado en la dirección hacia adelante y repudia el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte posterior, mas son mucho menos sensibles en la parte trasera que otros micrófonos direccionales. Esto es consecuencia de la colocación del elemento en el extremo posterior de un tubo con ranuras cortadas en todo el del costado ; la cancelación de ondas elimina gran parte del sonido fuera del eje. Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.