Mejores ofertas de micrófonos

Por otra parte, existen numerosos diseños que se dirigen más particularmente a partes recluidas del fantasma de audio. El casco con microfono para pc, entre otras cosas, está diseñado para contestar a los sonidos graves en lugar de los agudos.

En nuestra web entendemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, por esa razón reunimos varios de los superiores productos que existen en el mercado.

Los primeros micrófonos no producían un habla inteligible, hasta que Alexander Graham Bell hizo novedades incluyendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña proporción de ácido sulfúrico añadido.

RebajasBestseller No. 1
Sennheiser 5 Chat, Auriculares, 1, Negro
  • Pc 5 Chat
  • La tecnología que siempre buscas
  • Cascos/Auriculares con Cable
RebajasBestseller No. 2
Trust - Auriculares con Micrófono para PC (ideales para Skype) Color Negro, 21867
  • Auriculares estéreo ultraligeros con micrófono flexible ajustable que permiten la comunicación manos libres
  • Ideales para sesiones de juegos en línea, escuchar música y utilizar aplicaciones con voz como Skype
  • Cómodo diseño con almohadillas blandas y suaves y banda ajustable para la cabeza
  • Micrófono de alta sensibilidad y diseño flexible que ofrece una calidad de voz nítida
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Newaner Auriculares PC con Microfono, USB/3.5mm Auricular, Ligeros Cascos con Cancelacion de Ruido Mic, Headset con Cable para Negocios, Teamspeak, VoIP, Skype, Telefono, Moviles, Oficina, Teleconfe
  • Con la tecnología Plug and Play: No requiere controladores, el auricular se conecta directamente a un dispositivo compatible con USB. Adecuado para ordenadores, portátiles, PC, Mac, Microsoft Lync, Cisco, Skype y la mayoría de las principales plataformas CU.
  • Voz cristalina: Auriculares con USB de banda ancha, procesamiento de señales digitales (DSP) y micrófono Boom con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, protección acústica de choque (ASP) para proteger tus oídos. La interfaz de 3,5 mm y el adaptador USB deben conectarse firmemente, de lo contrario el sonido del micrófono puede ser inestable (poner y girar).
  • Orejeras cómodas y resistentes: ergonómicas de piel sintética y espuma viscoelástica que simula la textura de la piel humana y garantizan una comodidad duradera. Notarás la sensación en tus oídos.
  • Control en línea accesible: con un diseño de control en línea puedes controlar rápidamente las llamadas. Puedes ajustar el volumen, los botones de encendido/apagado del micrófono y del altavoz se pueden silenciar fácilmente.
  • Los auriculares más cómodos: auriculares USB ultraligeros con diadema ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, brazo de micrófono flexible para satisfacer tus deseos, almohadillas suaves y de alta calidad que aumentan la comodidad durante todo el día.

El catálogo mas extenso de casco con microfono para pc del mercado

También mitigan los sonidos de viento que hacemos con la boca al expulsar aire al charlar y, aunque simulen una tontería son muy útiles para mejorar la claridad del sonido. El usar esta clase de soporte junto con un brazo nos permitirá tener el micrófono puesto muy cerca de nosotros, pero sin que nos moleste y, caso de que hagas uso contínuo, sin que salga en la imagen de la internet. Podremos, incluso, ponerlo boca abajo para que esté encima de la cabeza. Haga click en Grabación cuando haya terminado y comenzará la reproducción. Puede elegir otro micrófono del menú o bien ajustar el nivel de entrada.