Mejores ofertas de micrófonos

No obstante, si quieres grabar música vocal o instrumental, o bien quieres un sonido de mayor calidad para tu podcast, desearás utilizar un como activar microfono en mac.

Los micrófonos de diafragma grande son la elección para las voces de estudio, reproduciendo un tono general más profundo y cálido que destaca el sonido de la voz humana.

La respuesta neutral es ideal para capturar fielmente cualquier tipo de voz, asi sea para bandas de rock, podcasts, charlas e integran una montura y un filtro pop de calidad.

Bestseller No. 1
Micrófono USB para conferencia, micrófono para PC Video Conferencia, Grabación, Skype, Clase Online, Juegos, Zoom, Plug & Play, compatible con Mac Windows PC
  • 【Sonido nítido y reducción de ruido】Este micrófono de conferencia USB actualizado utiliza una nueva tecnología de cancelación de ruido que proporciona un sonido excelente y cristalino. El chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y eliminar el eco. Disfruta de la voz clara. (Nota: es solo un micrófono, no un altavoz)
  • 【Receptor de audio omnidireccional de 360°】 Equipado con la tecnología AI de estos micrófonos realizan para recoger voces en todas las direcciones. El amplio alcance de disparo de este micrófono omnidireccional de hasta 3 metros te garantiza una conversación fluida.
  • 【Fácil de usar y ampliamente compatible】 Equipado con un cable USB de 2 m, puedes colocarlo libremente cuando haces un discurso o tienes un vídeo familiar en línea. Plug and Play, no es necesario descargar nada. Compatible con Windows y Mac OS X, Windows 10, 8, 7 de escritorio, PC, portátil. (No es compatible con Raspberry Pi/Linux/Android).
  • 【Desactivación rápida y diseño portátil】 El micrófono de conferencia con botón de desactivación de sonido, se activa/desactiva rápidamente pulsando el botón de desactivación, lo que es muy cómodo para reuniones en línea y formación a distancia. Puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo o bolso de trabajo para llevarlo a cualquier lugar
  • 【Ampliamente utilizado】Este micrófono USB es adecuado para reuniones en línea, conferencias y negociaciones de trabajo con zoom, chat de vídeo/audio, Skype, juegos, presentaciones y más. Es una gran solución para cualquier persona que trabaja de forma remota y frecuentemente en llamadas web.
Bestseller No. 2
Kungber Micrófono USB para PC, 5 Modos de Luz RGB, Micrófono de Condensador Kit para PS4, Ordenador y Mac, Grandes Stand Q18
  • 【Fácil Plug and Play】Simplemente conecta el micrófono Q18 a un puerto USB libre en tu Mac o PC, inicie su software de grabación (por ejemplo, banda de garabía, Logic, Adobe Audition y Audacity), o ajusta la configuración de tu micrófono en tu aplicación de transmisión/transmisión y ya está listo.
  • 【Rendimiento sin concesiones 】 Conector de auriculares estéreo (3,5 mm) con control de volumen, controles profesionales para silenciar y amplificación de micrófono hacen que sea ideal para grabar y transmisiones. Para evitar la transmisión innecesaria, gire el botón a la izquierda (el LED se ilumina rojo), el micrófono está apagado.
  • 【Componentes de primera calidad】 Caractería cardioide y cápsula de condensador con diámetro de membrana de 16 mm y sonido de revestimiento de aluminio puro en el que puedes confiar. Una respuesta de frecuencia uniforme y de gran alcance (20 – 20 000 Hz) captura todo el espectro audible graba cada detalle. Perfecto para grabaciones DAW, podcast, Twitch, YouTube, comentarios de acompañamiento, participantes.
  • 【Diseño resistente a los golpes】El micrófono para juegos Q18 impresiona con un diseño de metal pesado. Su soporte elástico de alta calidad neutraliza las sacudidas de la superficie y evita que se muevan en tus grabaciones, de modo que ni siquiera tus pulsaciones sobre el soporte del micrófono. Además, el micrófono cuenta con una iluminación LED de 5 colores que ilumina tus grabaciones.
  • 【Estudio de sonido secreto】El micrófono de condensador permite que cualquier músico aficionado trabaje cómodamente en casa como un profesional. Ajusta la amplificación del micrófono con el botón de fácil acceso. Coloca el micrófono en una voz perfecta una tecnología de procesamiento de audio digital USB, compatible con cualquier ordenador, portátil, PS4, Mac (no compatible con Xbox, iPad y móvil).
RebajasBestseller No. 3
NIMASO Adaptador USB C a USB 3.0 OTG USB C 5 Gbps [2 Piezas],Cable OTG Tipo C para iPad Pro 2020,MacBook Pro 2018,MacBook Air 2020,Samsung Galaxy S20 Note 10,Huawei P30,Google Pixel 3XL y Otro USB C
  • 【Amplia Compatiblidad】Este adaptador usb c es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas / teléfonos inteligentes con puerto usb tipo c, como MacBook Pro 2018/2017/2016, ChromeBook Pixel, Galaxy S8 / S8 + / S9 / Note 8, Google Pixel 2 / 2XL, Nexus 5X / 6P y más.
  • 【Soporta USB OTG 】El Adaptador USB Tipo C puede conecta fácilmente tus dispositivos periféricos USB-A (teclado, ratón, unidad de disco USB, lector de tarjetas, disco duro, controlador de juego) a teléfonos y tabletas equipadas con USB-C. Una opción eficaz en función para sacar el máximo provecho y uso creativo de tus anteriores dispositivos USB.
  • 【Conectarse uno al ado del otro】Puede conectar estos 2 adaptadores uno al lado del otro en una Macbook. Pequeño volumen (0,65 pies / 0,2 m), peso ligero (65 g / 2,3 oz), cómodo transporte para su viaje. Nota: Este adaptador tiene una garantía de 18 meses, si no funciona en 18 meses, contáctenos y le reenviaremos uno nuevo. Servicio al cliente amigable las 24 horas.
  • 【Transferencia de Datos Superspeed】: este adaptador USB C a USB 3.0 proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps o 100 canciones en segundos, aproximadamente 10 veces más que USB 2.0. La corriente de salida 3A admite la carga rápida, pero la velocidad depende del cargador y el cable utilizado. Nota: este adaptador USB no interrumpe la señal WLAN.
  • 【Alta Durabilidad 】 - Resistencia de 5.1 kΩ con capacidad de 10 nf para carga segura y transferencia de datos estable. Enchufe de acero inoxidable niquelado, no es fácil de romper o doblar. Carcasa de aluminio premium con pulimento para un buen agarre. El pin dorado tiene una alta resistencia a la corrosión y una transmisión de señal estable.
RebajasBestseller No. 4
Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable (2.ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro

Las más sonadas ofertas de como activar microfono en mac de Internet

El ancho de banda del micrófono podría reducirse considerablemente por el efecto de amortiguación, debido a que la amortiguación por aire disminuye la sensibilidad a las altas frecuencias de forma más significativa. Por cada sensibilidad excesiva y bajo efecto de amortiguación, la placa posterior suele estar perforada. Los agujeros de la placa trasera permiten que el aire fluya por medio de en el momento en que el diafragma está vibrando a fin de que el impacto de la amortiguación por aire logre ser menor.