Mejores ofertas de micrófonos

El como conectar microfono a movil tiene un alto rango dinámico y de continuidad, semejante al de los especiales micrófonos comúnes de alta fidelidad.

Además, los micrófonos omnidireccionales de diafragma pequeño y los micrófonos de cañón pueden utilizarse para captar coros y grupos de canto, y son principalmente útiles cuando los coros actúan en sitios con una gran acústica, como las iglesias.

Aunque no es ideal dejar caer un micrófono, si dejas caer tu micrófono dinámico, es bastante menos posible que dañes el micrófono que si dejas caer un micrófono de condensador.

Bestseller No. 1
K&F Concept CM600 Micrófono para Cámaras, Micrófono Condensador con Soporte, Trípode de Mesa, Micrófono para Móvil Cámara
  • 1.MICRÓFONO DIRECCIONALLa estructura del recogido del sonido es de puntero cardioide, esto significa que tiene una captación de 270° rango de ángulo de sonido frente al eje del micrófono, separando efectivamente el ruido de fondo del sonido principal. Radio efectiva de 4 metros.
  • 2.HECHO DE ALEACIÓN DE ALUMINIOEl micrófono externo está hecho de aleación de aluminio principalmente, esto hace que es más eficaz de recoger sonidos. El micrófono es compacto, brillante, portátil y de tamaño muy reducido.
  • PARAVIENTO DE PELUCHE Y AMORTIGUADOR El paraviento de deadcat y el soporte anti vibración pueden reducir considerablemente el ruido del viento y la influencia externa, filtrar eficazmente el ruido y producir una calidad de sonido pura y de alta calidad;
  • TRÍPODE PARA MESA Y SOPRTE PARA MÓVILCon el microfono vienen un trípode de mesa y un soporte para télefono móvil, esto hace que la grabación con microfono móvil de vlog y youtube estudio sea más facíl.
  • 2 CABLE 3.5MM Puede conectar este mictrófono tanto a una cámara de video o Reflex, como a un Smartphone, gracias a sus 2 cables con conexión Jack 3,5 mm, uno preparado para dispositivos móviles y el otro para cámaras. Si tiene cualquier pregunta y problema no dude en contactar con nosostros. micrófono profesor
RebajasBestseller No. 2
Sabrent - Cable Adaptador de Divisor de Auriculares de 3,5 mm para Auriculares con Conectores Separados para Auriculares/micrófono (CB-AUHM)
  • Divida un solo conector combinado de 3.5 mm (auriculares / micrófono) en 2 conectores separados, un conector de auriculares de 3.5 mm y un conector de micrófono de 3.5 mm.
  • Compatible con auriculares para juegos de PC con 2 enchufes (un micrófono, un audio estéreo) en Mac y PS4.
  • Adapta los auriculares de PC para usar en teléfonos inteligentes.
  • Ideal para teléfonos inteligentes!
  • Cables y enchufes de alta calidad!
Bestseller No. 4
MillSO Divisor de auriculares Adaptador Jack de 3.5 mm - Divisor de micrófono de 4 polos macho a doble hembra (Mic + Audio) para iPod, teléfono móvil, portátiles, PC y reproductores de MP3
  • Convierte un puerto de audífonos de audio TRRS de 3,5 polos de 4 polos en dos puertos estéreo hembra de 3,5 mm, ambos con micrófono y función de audio.
  • Se puede utilizar para dividir la salida de audio en dos juegos separados de auriculares (excepto los auriculares de iPhone) o altavoces. Una mejor solución para compartir música, películas y juegos geniales con sus familias y amigos.
  • Le permite conectar los auriculares y el micrófono TRRS externo a una computadora portátil, tableta, computadora de PC o teléfono inteligente con un conector combinado de 4 polos de 3,5 mm.
  • El divisor de audio MillSO de 3,5 mm está equipado con una carcasa metálica superior y un conector chapado en oro de 24K que puede resistir la corrosión y garantizar una calidad de sonido óptima.
  • Diseño liviano, pequeño, práctico y compacto que te permite llevarlo a donde vayas colgando en bolsos o bolsos.

Los mejores precios de como conectar microfono a movil del momento

Si vas a usar el micrófono para grabar vocales te recomendamos acercar la fuente lo más viable para que pueda capturar bien las frecuencias más bajas y adquirir un buen filtro anti pop para atenuar los efectos negativos de las sibilantes. Los elementos internos de este micrófono para cantar optimizan la señal y proveen un sonido claro con muy poco estruendos. Además, el filtro de paso prominente y el pad de atenuación le aportan versatilidad.