El como conectar microfono a xbox one es mas sencillo de lo que parece. Hay varios métodos. Aquí te explicamos varios

Conectar directamente al mando un micrófono de 3,5 mm

  1. Coge el mando de la Xbox.
  2. Inserta la toma de auriculares en la toma de auriculares del mando.
  3. Inicia la Xbox One.
  4. Ve a Configuración y selecciona Dispositivos y accesorios.
  5. Selecciona el mando adecuado y aplica la configuración de sonido que desees.

Aquí te dejamos la referencia de algunos micrófonos de 3,5:

Bestseller No. 1
Saramonic Blink500 Pro B2 micrófono inalámbrico estéreo de dos canales con estuche de carga, pantalla OLED y salida de auriculares de 3,5 mm para cámaras DSLR,Cámaras de vídeo, teléfonos inteligentes
  • El sistema Saramonic Blink500 Pro es un sistema de micrófono inalámbrico increíblemente liviano, ultracompacto y fácil de usar para hasta 2 personas. El micrófono ofrece un sonido excepcional con calidad de transmisión a cámaras DSLR, sin espejo y de video, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y más.
  • Los transmisores y el receptor ofrecen un extraordinario tiempo de funcionamiento de 8 horas con una sola carga y cuentan con carga rápida. El estuche de carga suministrado le permite cargar los transmisores y receptores en cualquier lugar y puede recargarse o alimentarse a través del puerto USB-C DC 5v utilizando cargadores USB-A y paquetes de baterías.
  • El receptor Blink 500 Pro RX tiene una pantalla OLED vívida y una salida de 3,5 mm. También incluye cables de salida TRS y TRRS, lo que le permite trabajar con cámaras, dispositivos móviles, computadoras y cualquier dispositivo con una entrada de audio de 3,5 mm. Los receptores cuentan con una salida de auriculares de 3,5 mm para monitoreo en tiempo real y un interruptor seleccionable Mono / Estéreo. Hacer que Blink 500 Pro satisfaga las demandas de los usuarios profesionales.
  • El transmisor de clip Blink 500 Pro TX tiene un micrófono omnidireccional incorporado de gran sonido y es lo suficientemente pequeño y liviano como para sujetarlo a camisas y ropa, o puede usarlo como un transmisor de petaca tradicional con el SR-M1 professional incluido micrófono lavalier. Cuenta con una pantalla OLED vívida y tiene una entrada de 3.5 mm para micrófonos y entradas de nivel de línea.
  • Garantía Saramonic de un año
Bestseller No. 2
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro
  • ※ Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede graba el perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • ※ 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • ※ Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • ※ Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • ※ Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
RebajasBestseller No. 3
EIVOTOR PC Micrófono, Micrófono de Condensador, con Conector de Audio de 3.5 mm, con Trípode Ajustable, para MacOS, Windows, Computadoras, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, TikTok
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente.
RebajasBestseller No. 4
Shure MVL/A 3.5MM, Micrófono de solapa de condensador, grabación digital de voz de calidad
  • Diseño discreto que se conecta a un conector hembra de 3,5mm, a través de un conector TRRS
  • Perfecto para videografía, entrevistas y dictados
  • Los mejores relación señal-ruido, margen dinámico y SPL máximo de su categoría
  • Se suministra con paravientos, clip para ropa, estuche de transporte y guía de usuario

Conecta los auriculares estéreo al mando mediante un adaptador

  1. Coge el adaptador de auriculares estéreo y colócalo en el puerto de expansión del mando.
  2. Coge los auriculares estéreo y conéctalos a la toma de 3,5 mm del adaptador.
  3. Utiliza los botones del adaptador para ajustar el volumen del sonido y del micrófono.
  4. Inicia la Xbox One.
  5. Ve a Configuración y selecciona Dispositivos y accesorios.
  6. Selecciona el mando adecuado y aplica la configuración de sonido que desees.

Aquí te dejamos la referencia de algunos micrófonos:

Bestseller No. 1
EMPIRE GAMING - Micrófono USTREAM USB Ideal para el Gaming y Live Streaming - Compatible PC, Mac, PS4, Xbox One y Aplicaciones: Twitch, Youtube, Discord- Negro/Rojo
  • LET’S PLAY Conecta tu micro Ustream en el puerto USB de tu PC, Mac o consola y que comience el show 😉 ideal para lasaplicaciones de reconocimiento de voz, mantenerconversaciones con tus amigos, el karaoke… pero sobre todo el live streaming en tus plataformasfavoritas: Twitch, Youtube… Comparte tus hazañas
  • DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU PASIÓN. Publica tu contenido en streaming con un sonido de altacalidad gracias a su filtro de reducción de ruido. Con su botónMultifunción 3 en 1, puedesajustarfácilmente el volumen o quitarlo con el modo mute.
  • UN MÁXIMO DE COMPATIBILIDAD. Ustream es Plug and Play:Conéctalo para que funcioneinmediatamente sin necesidad de instalar drivers ni programas. Compatible: PC, MAC, PS4, XBOX ONE (Preveralgunos ajustes dependiendo de la plataforma)
  • FORMATO COMPACTO. El micrófono es desmontable. Viene con un pie articulado para ajustar el ángulo. Su base es antideslizante y lastrada para mayorestabilidad. Se incluye espuma de protección contra el viento.
  • ESPORTS GAMING TEAM. ¿Quiénessomos? ¡Un equipo de jugadoresapasionados!Nuestrosperiféricos: los ratones, teclados y cascos estándiseñadosporjugadores. Creamosnuestrosproductos con un únicoobjetivo, ofrecertelomejordel Gaming. Nuestrosequiposestán a tu disposición para asesorarte. No lodudes, nos comprometemos a responder en un plazo de 24 horas comomáximoincluso los fines de semana entre 2 partes Fornite
Bestseller No. 2
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
RebajasBestseller No. 3
Lioncast 2X Micrófonos USB Universal para Ordenador y Karaoke; Compatible con Juegos de Wii, PS3, PS4, Xbox One y PC como Guitar Hero, Rock Star, etc ; Cable de 2,5 m - Negro
  • DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
  • MÚLTIPLES USUARIOS: los micrófonos se pueden conectar con las principales consolas de juegos, permitiendo que dos o más personas canten y se diviertan al mismo tiempo, convirtiéndolo en un gran dispositivo para competir cantando
  • CABLE LARGO: Cada cable USB tiene una longitud de 2,5 metros, lo que permite a los usuarios conectarse a la consola y moverse libremente mientras bailan al ritmo de la música.
RebajasBestseller No. 4
Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.

Cable de audio óptico S/PDIF

  1. Conecta el cable óptico de la estación base o de los auriculares a la toma óptica del televisor y de la consola.
  2. Navega hasta los Ajustes y ve a Todos los ajustes.
  3. Selecciona Imagen y sonido y ve a Salida de audio.
  4. Selecciona Opciones de audio óptico en AUDIO DIGITAL.
  5. Selecciona Estéreo sin comprimir. Si quieres utilizar un formato Bitstream (DTS o Dolby Digital), selecciona Bitstream desactivado en las opciones de audio óptico.

Aquí te dejamos la referencia de algunos micrófonos ópticos:

Bestseller No. 1
DREAMGRIP Evolution 2 MOJO Universal Video Rig para todos los teléfonos inteligentes, DSLR, cámaras de acción - Kit completo de periodista con adaptador óptico/capucha/2 filtros/micrófono/2 LED, etc.
  • El aparejo DREAMGRIP Evolution de vídeo es 100% compatible con todos los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado incluyendo modelos simples, dobles y multicámara. La compatibilidad se logra gracias a la construcción original patentada que permite ajustar las posiciones de los módulos para que se alineen fácilmente con cualquier teléfono de cualquier tamaño y cualquier ubicación de la cámara.
  • El aparejo de vídeo Evolution MOJO incluye la mayoría de lo que los creadores pueden necesitar para la producción en vídeo. Presenta también 2 luces de vídeo externas y el micrófono de pistola de punta; También incluye 2 agarres anatómicos moldeados y 2 raíles de aluminio de alta calidad que forman el marco, 2 soportes de abrazadera y el módulo óptico con conectores roscados de 17,37 mm y 52 mm; el juego incluye una cubierta de 52 mm, filtros ND y CPL de 52 mm, varios tornillos para permitir la conexión segura y fija de módulos y otras extensiones.
  • Incluye 2 potentes lámparas de 36 LED que entregan un máximo de 180 lúmenes cada una (el equivalente a la luz de 360 velas) con potencia de emisión de luz regulable; Es suficiente para obtener una videograbación clara de una cara humana de 3 a 5 metros de distancia en un ambiente completamente oscuro; Con acumuladores de iones de litio que vienen con las lámparas y que son capaces de alimentarlas durante al menos 1 hora con el modo de luz máxima y hasta 5 horas con los modos atenuados.
  • Las baterías son recargables con los cables de carga (incluidos) a través de cualquier cargador USB, un ordenador portátil o un cargador de batería externo durante la grabación, incluso cuando la luz está encendida; Para la carga simultánea la batería externa se puede montar en el aparejo con el soporte de abrazadera de repuesto (incluido).
  • El micrófono de pistola de punta está diseñado para la captura de sonido y entrevistas principalmente al aire libre para grabar las voces con claridad y llegar a tener dominio por encima del ruido ambiental de fondo; El micrófono es la mejor opción para grabar escenas en las que una voz humana se ha de oír por encima de fuentes de sonido lateral plural de fondo; También viene con un dispositivo de sujeción, protector de viento de espuma y conector de cable de audio analógico de 3,5 mm. Para utilizar el micrófono con un iPhone se necesita un conector estándar de audio analógico al puerto Lightning (no incluido).
Bestseller No. 2
Geemarc Auricular Adicional Cl7350 OPTI Clip Reforzado De Auriculares De Radio Y Televisión con El Micrófono Y Óptico
  • 1 Adicional de radio estetofónico con un micrófono externo y su carga
  • En lugar de un normal auriculares es una teleschl Inge (bucle inducción) como receptores
  • Puerto óptico en la estación base: con muchos televisor compatible y no el tono de los altavoces para el mithörenden apaga.
  • Micrófono externo: reforzado lengua y sonido desde el espacio.
  • Modo de espera automática (cuando no Señal más)

El procesamiento de la señal, los amplificadores, los mezcladores y el conjunto de grabación no pueden hacer mejor lo que no fue capturado por sus micrófonos antes que nada, así que asegúrese de conseguir los mejores micrófonos que logre permitirse.

En nuestra página web entendemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, es por eso que reunimos algunos de los mejores productos que hay en el mercado.

Bestseller No. 1
Microsoft S5V-00015 Binaural Diadema Negro auricular con micrófono - Auriculares con micrófono (PC/Juegos, Binaural, Diadema, Negro, Alámbrico, Circumaural)
  • Con micrófono
  • Obtén comunicaciones nítidas gracias al audio digital de banda ancha
  • Casco de chat totalmente cómodo para partidas de varias horas
  • Posibilidad de configurar silencio y volumen sin soltar el mando
  • Alámbrico
Bestseller No. 2
Mcbazel Headset Controller Sound Enhancer Adaptador de micrófono de Audio para Xbox One con Conector de 3,5 mm / Xbox Series S / Series X Controller - Negro
  • 1. A variety of audio mode options (voice, music, movies, games), different modes have different sound effects, and enhance the user experience.
  • 2. The reconnaissance mode can help you accurately locate the sound source in the game, through the sound of enemy footsteps or weapon reinstallation sound prompts, enhance the sense of sound, and improve the chance of winning.
  • 3. Easy to install and use, no need for additional adapters, and easy to adjust chat audio without pressing the xbox button.
  • 4. Compatible with Xbox One controller with 3.5mm Jack, Xbox Series S/Series X controller only.
  • 5. Manufactured by a third party, not an official product. And controller is not included
Bestseller No. 3
KingTop 3.5mm Combo Audio Adaptador Cable para PS4, Xbox One, Tablet, Smartphone y Nuevo Portátil
  • 【Cable adaptador de audio de 3,5 mm】- Convierta un puerto para auriculares / micrófono de 3,5 mm en dos puertos separados: un conector para auriculares de 3,5 mm y un conector para micrófono de 3,5 mm.
  • 【Adaptador claramente etiquetado】- Colores y símbolos para una fácil identificación de entradas de micrófono y auriculares.
  • 【Conectores chapados en oro】- Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • 【Diseño elegante】- Diseño compacto para una máxima portabilidad, una gran solución para llevar en la mano o poner en la bolsa de su computadora portátil.
  • 【Máxima durabilidad】- El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad.
RebajasBestseller No. 4
ShinePick Cascos PS4 Camuflaje, Auriculares Gaming con Microfono Diadema Ajustable, Bass OverEar 3,5mm Jack, Luz LED, Control de Volumen, Bajo Ruido para PS4/Xbox One/PC/Móvil (Camuflaje)
  • 【Compatiblidad Universal 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【Superior Sound】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【Diseno para Juegos】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 120 grados, El cascos línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
  • 【Desgaste Comodo】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Garantia de 12 Meses】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, ShinePick te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.

El catálogo mas extenso de como conectar microfono a xbox one que vas a encontrar

Este tipo de micrófonos tienen que ir conectados a un plataforma de trabajo de audio o bien tarjeta de sonido, que será la encargada de transformar esa señal eléctrica analógica en digital, y que se grabará en nuestro ordenador. Lo destacado de estos micrófonos a la hora de grabar tu voz es que al no ser tan limpia como uno de condensador, no exige tanto del tratamiento acústico que poseas en la sala o bien del viable ruido exterior de la calle. Lo cual lo realiza una alternativa increíble si estás comenzando y no dispones de una salón de manera correcta tratada.