Mejores ofertas de micrófonos

El como conectar microfono ps4 puede ser caro y necesita en ocasiones la adquisición de una interfaz de audio, pero generan audio de una calidad considerablemente más alta que los micrófonos comúnes.

Los materiales usados en la cinta se han actualizado, incluyendo nuevos nanomateriales, lo que permitió llevar a cabo estos micrófonos más fiables, y también hacer mejor su rango dinámico efectivo en las frecuencias bajas.

Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan comúnmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.

RebajasBestseller No. 1
Lioncast 2X Micrófonos USB Universal para Ordenador y Karaoke; Compatible con Juegos de Wii, PS3, PS4, Xbox One y PC como Guitar Hero, Rock Star, etc ; Cable de 2,5 m - Negro
  • DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
  • MÚLTIPLES USUARIOS: los micrófonos se pueden conectar con las principales consolas de juegos, permitiendo que dos o más personas canten y se diviertan al mismo tiempo, convirtiéndolo en un gran dispositivo para competir cantando
  • CABLE LARGO: Cada cable USB tiene una longitud de 2,5 metros, lo que permite a los usuarios conectarse a la consola y moverse libremente mientras bailan al ritmo de la música.
Bestseller No. 2
SUCESO 35cm Adaptador Jack Micro y Auriculares Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset y MP3-Plata
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 15,000 inserciones y 15,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
StarTech.com Adaptador de Auriculares con Micrófono Mini-Jack 3.5mm 4 pines a Conectores Separados de Auriculares y de Micrófono, M a 2xH (MUYHSMFF)
  • Diseño compacto para máxima portabilidad - adecuado para llevar siempre en el bolso de su portátil
  • Diseño liviano y robusto a la vez de fácil conexión
  • Auriculares con micrófono no incluidos
Bestseller No. 4
Auriculares para Juegos de PC para PS4/PS5, Auriculares con Cable con micrófono y Baja latencia, Auriculares Bluetooth Solo para teléfono (Plata)
  • Compatibilidad con auriculares con cable: los auriculares para juegos son compatibles con PlayStation 4, New Xbox One, PC, Nintendo 3DS, portátiles, PSP, tabletas, iPads, ordenadores y teléfonos móviles. Tenga en cuenta que cuando se conecte a una versión anterior del controlador Xbox One, necesitará un adaptador adicional de Microsoft (no incluido).
  • Efecto de sonido de baja latencia: los auriculares para juegos con unidad de 50 mm pueden garantizar diálogos, efectos de sonido y música claros y fáciles de entender, los graves profundos y los efectos de sonido estéreo brindan una ventaja de sonido real, suena una experiencia inmersiva.
  • Micrófono con cancelación de ruido desmontable: el excelente micrófono con cancelación de ruido de los auriculares para juegos PS4 le permite grabar su voz en todas las direcciones para que pueda enviar o recibir información clara en el juego.
  • Función Bluetooth 5.0: los auriculares inalámbricos para música están equipados con una batería de iones de litio, ofrecen hasta 30 horas de duración de la batería y son compatibles con computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Es más adecuado para ser usado en el trabajo o cuando viaja.
  • Excelente diseño humanizado: el uso de materiales cómodos y transpirables cumple con los estándares ergonómicos que pueden reducir el daño auditivo, así como el calor y el sudor. La forma de la cabeza ajustable se adapta perfectamente a la forma de la cabeza para garantizar un uso estable y cómodo. El diseño plegable es más cómodo de llevar.

La mas extensa cantidad de como conectar microfono ps4 que vas a encontrar

Algunos nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta integran un preamplificador y, entonces, requieren alimentación auxiliar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador mencionado, están diseñados particularmente para resistir el daño a la cinta y al transformador de alimentación socorrer. Además hay nuevos materiales de cinta disponibles que son inmunes al viento, a las explosiones sonoras y a la nutrición auxiliar.