Mejores ofertas de micrófonos

El clásico como conectar un microfono a una mesa de mezclas tiene varias situaciones externamente ajustables del deflector interno, lo que permite la selección de varios patrones de respuesta que van desde la «forma de ocho» a Los»>»unidireccional».

Los micrófonos de cinta son normalmente más durables que los dinámicos, y también tienen mejor respuesta de alta frecuencia que los condensadores.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de mayor fidelidad que los dinámicos y son más sensibles. Son la opción preferida en estudios de grabación profesionales. Necesitan potencia externa, pero algún plataforma de trabajo de audio profesional ofrece esta clase de nutrición.

Bestseller No. 1
Resident DJ Kemistry 3BK - Mesa de Mezclas , 4 Canales , Equipo de DJ , Bluetooth , USB , SD , MP3 , 2 entradas Phono/línea , Ecualizador de 10 Bandas , Micrófono , Entradas XLR , Talkover , Negro
  • POLIFACÉTICO: El auna Pro Kemistry 3 es una mesa de mezclas de 4 canales muy versátil. Aparte de su inmensa variedad de conexiones, la posibilidad de montarlo y sofisticaciones como Bluetooth, USB y SD, su presentación y uso son muy intuitivos.
  • INALÁMBRICO: La parte más destacada de la mesa es la conectividad bluetooth, que permite la reproducción de música desde un smartphone, tablet u ordenador portátil. También incluye de forma adicional un puerto USB para reproducir música en MP3.
  • CONEXIONES ABUNDANTES: La mesa de mezclas de DJ ofrece una amplia variedad de conexiones posibles para el DJ. Equipos de audio como reproductores de CD, tocadiscos o amplificadores se pueden conectar a través de de las salidas XLR, Jack o RCA.
  • MUY CLARO: Unos reguladores y un crossfader bien ubicados y fácil de usar aseguran una experiencia como DJ tanto intensa como satisfactoria. Es fácil y sencillo de usar gracias a los indicadores y funciones de la mesa de mezclas bien diferenciados.
  • ROBUSTO: La carcasa metálica convence con su acabado sólido y dispone de componentes muy valiosos para el usuario como por ejemplo: Reguladores de aluminio o un Crossfader fácil de manejar. Unas patas de goma se encargan de una fijación perfecta.
Bestseller No. 2
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (1 Metro)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Bestseller No. 3
Resident DJ DJ-21 - DJ-Mixer, Mesa de Mezclas, 3/2 Canales, Compacta, USB, Entrada RCA, Toma de teléfono, Controlador Cue, Controlador de micrófono, Fácil de Usar, 18 interruptores, Negro
  • MUY VERSÁTIL: La mesa de mezclas de 2/3 canales DJ-21 de auna Pro, dispone de una gran variedad de conexiones, se puede montar en un estante y cuenta con prestaciones como bluetooth, USB. La mesa de mezclas destaca por su diseño elegante.
  • MUCHAS CONEXIONES: La mesa de mezclas ofrece una gran variedad de conexiones para un equipo de DJ sólido. Otros dispositivos como reproductores de CD, tocadiscos y amplificadores tienen su entrada correspondiente en el DJ-25 para conectarse.
  • MUY CLARO: Un diseño que deja todo a la vista, reguladores y un crossfader hacen posible que la experiencia del DJ sea satisfactoria y sin problemas. Este modelo está disponible en negro, es fácil de conectar y es fácil de usar para aficionados.
  • TRABAJO ESTABLE: La carcasa metálica convence por su robustez y dispone de componentes de muy buena calidad como por ejemplo reguladores de aluminio y un crossfader muy sensible. Las patas de goma aportan una sujeción a la suferficie óptima.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su estructura y a que es fácil de usar, la mesa de mezclas DJ-21 de auna Pro es el dispositivo ideal para desarrollarse en el campo de la música. Los usuarios profesionales pueden trabajar con la mesa de mezclas DJ-25.
RebajasBestseller No. 4
Neewer NW02-1A 4 Canales Mesa Consola de Mezclas Económico para Micrófono de Condensador, Mezclador de Aonido de Audio Compacto con 48V Phantom Power
  • Mezclador Alta altura Anolog: Tiene muy poco ruido (ruido Residual de salida principal es - 103dB y de salida de la filial es - 90dB); Cuenta con neoclásico "British" ecualizador de 2 bandas para un sonido cálido y musical; Ideal para grabación de apreciación de música de karaoke DJ etapa
  • Preamplificador de micrófono XENYX de Phantom Powered: Poseen un impresionantemente amplio rango de frecuencias que permitan manejar la señal de cualquier fuente de audio sin amplificar excesivamente elementos específicos del sonido; Comparables con preamplificadores de boutique independiente; Funciona con una alimentación externa de suministro de 220V-240V(50/60Hz), que puede ser utilizado en los países
  • Funcionalidad de "Una perilla": compresor de grado estudio con super-fácil "una perilla" funcionalidad y control LED profesional vocal y instrumental de sonido; Tiene 4 Indicador de nivel: (Clip), 0, -10, -20
  • Estéreo integrado interfaz de Audio USB: puede conectar directamente al ordenador. Gratis grabación de audio, edición y podcasting software y plug-ins de instrumento efecto 150
  • Portátil y compacto: sólo pesa 680 gramos; Estructura compacta y resistentes cubiertas metálicas; Se puede utilizar en diferentes lugares

Los mejores precios de como conectar un microfono a una mesa de mezclas de la actualidad

Para un streamer esta especificación no es tan importante como para un vocalista, mas mejor buscar aquellos micrófonos que ofrezcan un amplio rango de frecuencias. Por arriba como es lógico vamos a hallar micrófonos muy buenos, mas la distingue de calidad va a ser más sutil y probablemente se apreciará sólo utilizando monitores de estudio o bien auriculares de determinada gama. Los micrófonos de condensador de membrana grande tienen a ofrecer un sonido más cálido. En el caso de los cardoide la zona de sensibilidad acústica se sitúa en el frontal, siendo perfecto para locutores y comentaristas que quieran aislar al límite su micrófono profesional del sonido que logre venir de otras direcciones.