Mejores ofertas de micrófonos

El como conectar un microfono al movil es un equipo al que tanto aficionados como profesionales recurren para su trabajo de voz o música y prevemos que esto seguirá así por muchos años más.

Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador mencionado, están diseñados específicamente para soportar el daño a la cinta y al transformador de alimentación socorrer.

Los materiales utilizados en la cinta se han modernizado, incluyendo nuevos nanomateriales, lo que ha permitido hacer estos micrófonos más fiables, y también hacer mejor su rango dinámico efectivo en las frecuencias bajas.

Bestseller No. 1
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Bluetooth Coche Aux con Micrófono para Llamadas Manos Libres, HiFi Estéreo Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Radio del Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Bestseller No. 2
VersionTECH. Auriculares Gaming con Microfono de Diadema-Bass OverEar 3.5mm Jack,Luz LED,Volumen Control,Bajo Ruido para PS5/Nueva Xbox One/Nintendo Switch/PC/Ordenador Portátil /Móvil(Camuflaje)
  • 【Sonido Maravilloso&Sube Un Nivel】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Alta tecnología acústica para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracciones.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
RebajasBestseller No. 3
Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
  • Conectividad Wireless USB tipo C multiplataforma: con una conexión superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.
  • Diseño ergonómico de 250 g: Diseñada para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.
  • Diafragmas de 40mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble: Aunque el micrófono está optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.
  • Controles integrados en los auriculares: Disfruta de un control sin esfuerzo de tu música, vídeos y llamadas gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.
RebajasBestseller No. 4
Cascos Gaming Ozone Nuke Pro - Auriculares con microfono - Sonido 7.1, Boombox, Compatible PS4, Ergonomico, Microfono Abatible, Sonido Premium, Jack 3.5 + Adaptador PC, Negro
  • SONIDO PREMIUM 7.1: Con los auriculares gaming Ozone Nuke Pro vivirás una experiencia gaming definitiva con su sonido 7.1. Sonido de calidad y envolvente que te hará sentir una experiencia gamer en tu ordenador, playstation o movil sin igual. ¡Vive una experiencia de sonido profesional!
  • DISEÑO PROFESIONAL: Diseñado y fabricado con materiales premium lo convierten en un auricular gaming con diseño profesional, discreto y adaptado a cualquier tipo de gamer. Su diseño hacen del Nuke Pro un periferico elegante que subirá el nivel de tu set up
  • MICRO ABATIBLE: Cuando hablamos de los auriculares con micrófono Nuke Pro, estamos hablando de unos auriculares con micro diseñados para que tengas la mejor experiencia. Al ser abatible y flexible podrás ajustarlo a tus necesidades de cada situación. ¡Silenciate, Regula el sonido y habla cuando más lo necesites!
  • GRANDE, LIGERO Y CÓMODO: Los Nuke Pro son unos cascos con cable que te ofrecen una experiencia premium. Son grandes cubriendo toda la oreja y una diadema flexible, totalmente ligeros con un peso de 297g y comodos para largas sesiones d ejuego en la play o el ordenador
  • MAXIMA COMPATIBILIDAD: No dejes de disfrutar de la mejor calidad de sonido de tus cascos con micro. Los Nuke Pro son unos auriculares con cable largo de 1.5m y un jack de 3.5 mm que te servirán para conectar tu musica o juego a movil o consola. Además viene con un adaptador para PC

Los mejores precios de como conectar un microfono al movil que te puedas encontrar

Las partes internas de un micrófono son la primera fuente de diferencias de directividad. Un micrófono de esfuerzo utiliza un diafragma entre un volumen interno fijo de aire y el ámbito y responde uniformemente a los sacrificios de todas las direcciones, por lo que se asegura que es omnidireccional. Un micrófono de esfuerzo usa un diafragma que está al menos parcialmente abierto en los dos lados. La diferencia de tensión entre los dos lados produce sus características direccionales.