Mejores ofertas de micrófonos

Para soluciones portátiles y económicas, considere un como conectar un microfono en mac que se enlace a PCs, tabletas y teléfonos inteligentes, y capture voces y grabe podcasts fácilmente.

Aparte de la diversidad de mecanismos básicos, los micrófonos tienen la posibilidad de diseñarse con diferentes patrones direccionales y distintas impedancias.

En nuestra sección de microfonía vas a poder encontrar todos los tipos de micrófono que necesitas tanto si eres un profesional del canto como en el caso de que seas un profesional de la sonorización.

Bestseller No. 1
Micrófono USB con cable de computadora, tarjeta de sonido, micrófono USB C, diseñado para micrófono PC, Mac, PS4, micrófono clip para grabación, YouTube, conferencia y como micrófono de transmisión
  • Micrófono USB Lavalier fácil y rápido Plug & Play. Tecnología de adaptador de audio USB de sonido suave para podcasting, chatear, fiestas de discordia o reuniones de clase GOOGLE [el cielo es el límite].
  • Diseño compacto de la tarjeta de sonido y micrófono de solapa Lavalier no necesita controladores, conveniente para Youtube, Skype, juegos, Twitch, y más gracias al cable de micrófono de 6.4 pies.
  • Micrófono pequeño Lavalier con calidad de audio de TV, no es un micrófono de pie, es un micrófono de clip, engancharlo y deja que la diversión comience.
  • El micrófono USB es un micrófono externo con el adaptador para conectar el puerto de micrófono de tu portátil y dividir el puerto de audio, conveniente con los productos Apple Mac OS X y Air Pro.
  • Serie satisfactoria: 1 año de garantía. PowerDeWise es conocido por su increíble servicio al cliente y de apoyo, estamos comprometidos a garantizar que estás 100% satisfecho, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros directamente. Te responderemos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 2
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Negro
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
RebajasBestseller No. 3
papalook Webcam 1080P para PC con Microfono, PA452 USB Cámara Web Enfoque Manual para Streaming en Vivo, CAM Compatible con Zoom/Skype/Teams, Mac/Portátil/Computadora/Ordenador - Negro
  • Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.
  • Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)
  • Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.
RebajasBestseller No. 4
Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
  • Conectividad Wireless USB tipo C multiplataforma: con una conexión superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.
  • Diseño ergonómico de 250 g: Diseñada para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.
  • Diafragmas de 40mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble: Aunque el micrófono está optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.
  • Controles integrados en los auriculares: Disfruta de un control sin esfuerzo de tu música, vídeos y llamadas gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.

Mejores precios este año en como conectar un microfono en mac

Los primeros micrófonos no permitieron reproducir el charla de manera inteligible, hasta el momento en que Alexander Graham Bell hizo novedades introduciendo una resistencia variable entre micrófono y transmisor. El transmisor líquido de Bell consistía en un recipiente de metal lleno de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido. Una onda de sonido provocaba que el diafragma se moviera, forzando que una aguja se moviera hacia arriba y hacia abajo en el agua.