Mejores ofertas de micrófonos

Algunos micrófonos de audio profesional, como entre otras cosas el como configurar bien el microfono en windows 10, vienen en juegos con soportes, filtros y otros accesorios incluidos.

Los micrófonos de carbono se empleaban antes generalmente en los teléfonos; tienen una reproducción de sonido de calidad extremadamente baja y un rango de respuesta de frecuencia muy limitado, pero son dispositivos muy robustos.

El término micrófono de lápiz se refiere a un micrófono de dirección principal que es largo y ajustado con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se utilizan como micrófonos de medición y de gadgets o en cualquier condición que requiera un audio exacto.

RebajasBestseller No. 1
Webcam para PC, PAPALOOK PA150S Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Incorporado y Enfoque Manual, Vista de 60° para Computadora, Funciona con Skype, Zoom, WebEx, Lync
  • Cámara web de video Full HD 1080P actualizada: la cámara funciona en alta definición completa en Zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080píxeles / 30fps.
  • Micrófono estéreo omnidireccional: el micrófono incorporado se combina con la tecnología de reducción de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Capture su voz natural desde todos los ángulos, hágase escuchar con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 60 grados: perfecto para hablar con clientes comerciales en una computadora portátil en la oficina y para comunicaciones de video grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para consultas en línea, entrevistas en video y grabación de videos, etc.
  • Corrección automática de poca luz Predeterminado: Equipado con balance de blancos automático y función de corrección automática de poca luz. Incluso en entornos oscuros, se puede ajustar a las condiciones de iluminación para producir imágenes brillantes y bien contrastadas que lo hacen más atractivo en los videos.
  • Plug and play, compatibilidad universal: puerto USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea fluida con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6, Android V5.0 y Chrome OS. Cualquier reembolso/reemplazo/problema técnico, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Webcam 1080P Full HD con Micrófono, USB Web Camera Reducción de Ruido para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara Web para Skype FaceTime Youtube
  • 【Cámara web 2K 】 Calidad de imagen ultra clara: cámara web USB con lente óptica Full HD captura imagen y vídeo de alta definición en 2560 x 1440P. Los píxeles reales de 1440P HD ofrecen imágenes más claras y vívidas que otras cámaras de ordenador. Además, la cámara web de PC tiene un objetivo gran angular de 120 grados para restaurar la escena real y mostrar más posibilidades
  • 【Anillo de luz ajustable: cámara web HD con anillo de luz que puede ajustar el brillo como desee. La luz del anillo puede lograr un efecto de luz uniforme en condiciones de poca luz. Después de las condiciones de luz, se puede deslizar el control deslizante para ajustar el brillo de la luz de relleno como quieras. No necesita luz de relleno adicional, puede lograr fácilmente un efecto de luz suave y uniforme. Es perfecto como regalo de Navidad o de Acción de Gracias
  • 【Micrófono de alta fidelidad y reducción de ruido】La cámara web dispone de un chip de reducción de ruido DSP y un micrófono digital incorporado, supresión automática del ruido, puede identificar claramente el sonido desde varios ángulos, bloquear eficazmente el ruido de fondo y grabar el sonido claro y natural. La distancia a la extracción puede alcanzar hasta 8 metros
  • 【Plug & Play y enfoque automático】No requiere controladores, se puede configurar la cámara web rápida y fácilmente en 3 minutos. Esta cámara de ordenador adopta la función de enfoque automático y evita la molestia de ajustar la distancia focal. La transmisión de imagen es más estable, clara y fluida. Esto lo hace perfecto como cámara web para Facecam y Streaming
  • 【Ampliamente extendida y compatible con varios sistemas】La cámara web en streaming es compatible con Windows XP/2000/2003/Vista/7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior. Funciona muy bien con Smart TV, Android TV, Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger, etc. Esto lo hace ideal para videoconferencias, enseñanza en línea, webcasts, juegos y videollamadas.
Bestseller No. 3
Micrófono de Solapa para telefono, Seacue Mini Omnidireccional Micrófono de condensador con adaptadore para Phone & Android Smartphones, 3.5mm Audio Jack
  • Viene con adaptador: el micrófono de solapa Gyvazla es un conector de 3,5 mm mono (que tiene 4 partes), utilizado para teléfonos inteligentes Samsung, Android y Windows; Para PC, computadora, cámara o teléfonos que tenían 2 auriculares y adecuados para un conector de 3,5 mm que es estéreo (que tiene 3 partes), lo hemos equipado con un adaptador. Si su auricular de tableta es individual, puede usarlo sin adaptador.
  • Alta calidad y compatibilidad múltiple: el diseño de micrófono de solapa Gyvazla para un núcleo de micrófono de condensador electreto profesional, finalmente puede crear los videos y archivos de audio perfectos. Se utiliza para teléfonos, Android, teléfonos inteligentes con Windows y muchos más dispositivos de tableta y teléfono inteligente. (No se requieren pilas)
  • Cordón extra largo de 78 pulgadas: clip de solapa duradero y el cordón más largo del mercado con 78 pulgadas (2 m); El diseño de estilo de clip de corbata permite el uso de manos libres, fácil de usar, más conveniente de usar; Sonido impecable sin esfuerzo, sin importar dónde se encuentre.
  • Efecto de sonido perfecto: el conector TRRS (punta, anillo, anillo, funda) de 3,5 mm garantiza una calidad de sonido impecable. Existe una gran diferencia entre hablar directamente al teléfono al grabar y utilizar el micrófono de clip. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Aviso: algunos dispositivos funcionan bien y se necesita conectar el adaptador con el micrófono, no ignore los adaptadores que están en el paquete.
Bestseller No. 4
LarmTek Cámara web para PC,Cámara web 1080P con Cubierta de Cámara Web,Cámara de Computadora USB con Micrófono Incorporado para Transmisión en Vivo, Llamadas de Videojuegos,Videoconferencia
  • Llamadas de video ultra HD:esta cámara web de transmisión funciona en video HD 1080p a 30 fps, ya sea que esté en Skype o transmitiéndose a sí mismo, los juegos brindan imágenes nítidas.
  • Requisitos del sistema compatibles con Windows 7,Windows 8,Windows 10 o posterior, y la mayoría de las aplicaciones de videollamadas
  • Cubierta de la cámara web: con Privacy Shutter, puede controlar lo que muestra y protege la lente, y evita que los piratas informáticos lo espíen
  • La tecnología de mejora de Face Beauty Camera optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video
  • La cámara web viene con hilo de trípode, para que pueda usarla en casi cualquier superficie. En LarmTek, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, sus seres queridos, hogares y empresas.

Mejores precios este año en como configurar bien el microfono en windows 10

Para probar el micrófono, debemos hablar en y comprobar que trabaja. En la entrada, estamos seguros de que el micrófono esté habilitado en escoger el dispositivo de entrada. Si utilizamos auriculares con botón de silenciar, lo primero que debemos hacer es comprobar que el botón no esté activo. Y, por supuesto, asegurarnos de que los auriculares o cascos están conectados al ordenador.