Mejores ofertas de micrófonos

El como desactivar el microfono en ps4 te va a poder las cosas muy simples para trabajar, asi sea en un estudio casero o en un equipo profesional. Con este micrófono vas a poder atrapar sonido directamente con tu PC de manera muy sencilla.

En nuestra sección de microfonía vas a poder encontrar todos los modelos de micrófono que precisas tanto si eres un profesional del canto como si eres un profesional de la sonorización.

Además de la diversidad de mecanismos básicos, los micrófonos tienen la posibilidad de diseñarse con diferentes patrones direccionales y distintas impedancias.

RebajasBestseller No. 1
Mixcder E7 Auriculares con cancelación de ruido activa, Bluetooth 5.0, inalámbricos, con graves profundos Hi-Fi, 30 horas de reproducción, carga rápida, micrófono CVC8.0 para
  • Tecnología de cancelación de ruido profesional: utiliza micrófonos omnidireccionales y altavoces con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo no deseado y el ruido blanco circundante, es una combinación del sistema de retroalimentación de cancelación de ruido activo
  • Auriculares Bluetooth 5.0 actualizados: Gracias a la tecnología Bluetooth, son fáciles de conectar con nuestro teléfono móvil. También podemos escuchar música o resetear los auriculares a través del cable auxiliar de 3,5mm, el funcionamiento es muy sencillo
  • Diseño cómodo para colocar sobre las orejas: las almohadillas para los oídos de Mixcder E7 están bien acolchadas, al igual que las almohadillas de aire de cuero. El diseño ergonómico sobre la oreja cubre nuestras orejas de manera más completa, cómodo de usar incluso durante largos períodos de tiempo
  • Estuche de viaje portátil incluido: los auriculares inalámbricos Mixcder E7 vienen con un práctico estuche de transporte para mayor simplicidad y comodidad. Funcionan tanto con ruido de baja como de alta frecuencia, es una mejor opción para volar
  • Tecnología avanzada de carga rápida: los auriculares se pueden cargar al 80 % de su capacidad en 30 minutos y se pueden reproducir hasta 30 horas con una sola carga completa. Es decir, los auriculares Mixcder se pueden usar durante 5 días hábiles, unas 6 horas por día
Bestseller No. 2
SPIRIT OF GAMER - Elite-H50 - Auriculares Audio Artic Gamer - Micrófono Flexible - Cojines De Cuero Sintético - SKULL LED RGB Backlight - 3.5mm Jack PS5 / XBOX X / PC / PS4 / XBOX ONE / Switch
  • - El Elite-H50 Artic es el casco que le permitirá explorar diferentes mundos en una atmósfera de juego más que realista. Sus altavoces de 50 mm le aportarán un campo sonoro dinámico que le sumergirá en la acción, su mando a distancia integrado en los auriculares le permitirá gestionar el volumen y la función de silencio sin tener que hacerlo en los ajustes.
  • - Un DISEÑO ERGONÓMICO Y SKULL RGB: Su sobrio diseño Artic resalta sus SKULL RGB LEDs que iluminarán tus tardes de juego. Además, el diseño Circum Aural de los auriculares de cuero artificial que encierran sus orejas y la diadema equipada con un grueso acolchado le darán una sensación suave y confortable incluso después de varias horas de juego (NB: el enchufe USB está dedicado a la luz LED).
  • - UN MICRÓFONO PARA CADA PRUEBA: El micrófono del Elite-H50 asegurará un diálogo claro en sus juegos, transmisiones o incluso conferencias. La flexibilidad y versatilidad de su micrófono le permitirá ajustarlo a la posición que usted elija. Active o desactive su micrófono como desee, su botón integrado le permitirá elegir 😉
  • - ¿Cansado de tener que cambiar los auriculares cada vez que cambias de plataforma? ¡El Elite-H50 Artic es compatible con todos los soportes! Con su doble conector Jack, puedes jugar en el PC, y luego cambiar a las consolas PS5, XBOX X, PS4, XBOX ONE, SWITCH usando su adaptador multiplataforma Jack de 3.5 mm.
Bestseller No. 3
Adhiper Cable de repuesto Astro A40TR Botón de desactivación de sonido de teclas Compatible con los auriculares Astro A40TR Función de desactivación de audio Cable de juego audio(2M /Función mute)
  • Modelos compatibles: Este cable solo es compatible con AstroA10, A40 y A40 TR. No es compatible con otros auriculares.
  • Uso de cables Cable supercore de alta calidad y tecnología chapada en oro para una transmisión de sonido clara y una calidad de sonido estéreo 3D sin pérdidas, agradable para disfrutar de un sonido y una visión sorprendentes.
  • Los conectores de cobre sin oxígeno y chapados en oro son más robustos y duraderos que los cables ordinarios.
  • La longitud de 6,5 pies se adapta fácilmente a la configuración de la consola o el ordenador y está diseñada para conectar los auriculares a cualquier Xbox One, PS4 o PC a través de un jack de 3,5 mm.
  • Adhiper te ofrece un reembolso de 30 días sin motivo y un servicio de garantía de 12 meses, si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a tiempo.
RebajasBestseller No. 4
Sabrent Concentrador USB 3.0 de 4 puertos con interruptores de alimentación de LED individuales (HB-UM43)
  • Agregue instantáneamente cuatro puertos USB 3.0 a cualquier dispositivo compatible
  • Los indicadores LED muestran el estado de energía para cada puerto
  • Soporta velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • USB 3.0 Retrocompatible con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play conéctelo sin necesidad de apagar su ordenador

La mas extensa cantidad de como desactivar el microfono en ps4 de Internet

Los micrófonos de condensador son más sensibles y precisos, lo que los convierte en una enorme elección cuando se graba a solas en un ambiente tranquilo. Necesitan energía externa, que la mayor parte de las interfaces de audio digital aceptables tienen, mas es algo que hay que tomar en cuenta. Los micrófonos dinámicos son menos sensibles que los condensadores, lo que los convierte en una gran elección cuando se graban varias personas en la misma habitación o bien si no se tiene una región de grabación apacible.