Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos incorporados en la mayor parte de las computadoras no hacen justicia a tu voz, posiblemente capten bastante tono de habitación, añadan demasiada interferencia y se pierdan los tonos cálidos. De ahí que te recomendamos el como funciona el microfono del movil.

Los micrófonos USB suelen ser de tipo condensador, pero integran un preamplificador y un convertidor analógico-digital que permite grabar de manera directa desde el ordenador.

Los micrófonos USB suelen ser de tipo condensador, pero integran un preamplificador y un convertidor analógico-digital que facilita grabar directamente desde el PC.

Bestseller No. 1
PingaOculto Pinganillo para Examenes Nano Oculto Mini Invisible para Movil con Microfono Externo por Cable - Auricular Espia Inalambrico para Examen con Manos Libres (Nano + Micrófono)
  • 【Pinganillo Invisible】 Pinganillos nano ocultos e inalambricos más pequeños del mercado con un tamaño mini de solo 3 mm de diámetro. Queda totalmente oculto en la oreja siendo indetectable.
  • 【Para Examenes】 El pinganillo para examenes sirve como chuletas para examenes. Los auriculares pueden ser usados en presentaciones y comunicaciones espía. *Algunos usos pueden infringir las normas locales.
  • 【Llamadas y Grabaciones】 Funciona con llamadas telefónicas o grabaciones conectándose a su movil. Compatible con todos los móviles incluyendo iPhone y Android. Conexión por conector jack 3.5 mm.
  • 【Micrófono Externo】Incluye un microfono externo de alta calidad por cable que puede colocarse oculto en la manga o en el cuello y comunicarse con susurros. Conexión al móvil junto con el collar inductor con el adaptador incluido.
  • 【Autonomía de Horas】 Autonomía de aproximadamente 4 horas en función del volumen. El Pinganillo Nano no requiere de carga. *El collar inductor requiere de 2 Pilas de 9V no incluidas.
Bestseller No. 2
PingaOculto Pinganillo para Examenes Nano V5 Bluetooth Movil Oculto Mini Invisible con Microfono por Cable - Auricular Espia Inalambrico para Examen Manos Libres (Nano V5 + VIP Pro Supermini)
  • 【Pinganillo Bluetooth + 2 Tipos de Pinganillos】Incluye 2 tipos de Pinganillo Bluetooth pudiendo usar el Pinganillo Nano o el Vip Pro SuperMini. Quedan totalmente ocultos en la oreja.
  • 【Para Examenes】 El pinganillo para examenes sirve como chuletas para examenes. Los auriculares pueden ser usados en presentaciones y comunicaciones espía. *Algunos usos pueden infringir las normas locales.
  • 【Llamadas y Grabaciones】Funciona con llamadas telefónicas o grabaciones conectándose a su móvil. Compatible con todos los móviles incluyendo iPhone y Android. Conexión mediante Bluetooth 4.0.
  • 【Micrófono por Cable】Incluye un micrófono por cable de alta calidad integrado en el collar inductor que puede colocarse oculto en la manga o en el cuello y comunicarse con susurros. Además, incluye botones que permiten Reproducir/Pausar, Siguiente/Anterior, Responder/Colgar, Devolver Llamada, Función SOS y Ajustar el Volumen.
  • 【Autonomía de Horas】Autonomía del collar inductor y del Pinganillo Vip Pro SuperMini de aproximadamente 4 horas en función del volumen. Incluye cable de carga y cargador EU para el collar inductor y 2 Pilas 337 para el Pinganillo Vip Pro SuperMini. El Pinganillo Nano no requiere de carga.
Bestseller No. 3
Auriculares Teléfono Móvil Mono con Cancelación de Ruido Micrófono, WANTEK Cascos Diadema para iPhone Samsung Huawei HTC LG ZTE Blackberry Celulares y Smartphones con Jack de 3,5 mm(F600J35)
  • Auriculares Cómodos: Auriculares teléfono móvil 3,5 mm ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Alta Calidad del Sonido y una Clara Comunicación: Cascos teléfono móvil de Banda Ancha que habilita una experiencia natural de sonido, Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Súper Duradero: El diseño de precisión, los plásticos de calidad, micrófono de calidad superior que hacer este Auriculares Teléfonos Móviles resistente y más duradero. Compite con los auriculares de Plantronics o Jabra para Centros de Llamadas, Telemarketing y Oficinas.
  • Viene con un adaptador de auriculares universal de 3,5 mm, compatible con la mayoría de smartphones con entrada auricular de 3,5 mm. Conecta este Auricular en tu Teléfono y si no funciona correctamente, conéctalo en el adaptador y luego en el teléfono.
  • Control de Volumen Profesional y botón de respuesta integrado. Clip para camisa incluido. Auricular con Cable que se ajusta a la mayoría de teléfonos móviles y iPad, PC, MAC con un Puerto para Auriculares de 3.5mm.
RebajasBestseller No. 4
Tanouve Auriculares con Micrófono PC,Auriculares Inalámbricos Bluetooth Cascos Gaming PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido Compatibles con PC/tabletas/teléfonos móviles/Playstation4 (Negro)
  • 【SONIDO EXCELENTE】-- Auriculares bluetooth adopta última CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido. Capta con precisión su voz y bloquea el ruido a su alrededor, lo que garantiza una conversación clara incluso en entornos ruidosos. Ideal para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, trabajo, juegos etc.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】-- los auriculares bluetooth completamente cargados en tan solo 2 horas, garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Puede cargar el auricular con el cable USB o colocar el auricular en la base para cargarlo. La base está equipada con un imán para sostener los auriculares firmemente.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Con un diseño único en la oreja y un micrófono giratorio, puede usarlo en la oreja izquierda o derecha como desee; Con diadema flexible, puede ajustarlo a la posición derecha de su boca; Bluetooth Headset el peso de 51 g , deja que lo uses todo el día sin sentir ninguna carga.
  • 【CONEXIÓN DE DISPOSITIVO DUAL】-- Los auriculares inalámbricos pueden conectar 2 dispositivos Bluetooth a la vez. Puede cambiar fácilmente el uso de sus auriculares de un dispositivo a otro. Esta función es útil si tiene dos teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Incorporado bluetooth V 5.0 puede emparejarse con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluir dispositivos Android y iOS.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】-- aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 30 días, garantía de 24meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.

El catálogo mas extenso de como funciona el microfono del movil de Internet

Si vas a utilizar el micrófono para grabar vocales te sugerimos acercar la fuente lo más posible a fin de que pueda capturar bien las frecuencias más bajas y adquirir un óptimo filtro anti pop para atenuar los efectos negativos de las sibilantes. Los componentes internos de este micrófono para cantar optimizan la señal y dan un sonido claro con muy poco estruendos. Además, el filtro de paso prominente y el pad de atenuación le aportan versatilidad.