Mejores ofertas de micrófonos

El como hacer un microfono profesional tiene un diafragma medio que capta algún fuente de audio de forma limpia y un patrón polar cardioide que repudia los ruidos no amigables en los laterales y la parte posterior del micrófono.

Los micrófonos dinámicos son los preferidos para acontecimientos en directo ya que son más resistentes y soportan niveles más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por esto no suelen utilizarse tanto en estudios donde se tienen la posibilidad de captar los mejores datos en entornos controlados.

Si te dedicas a la producción musical, entonces te interesarán los micrófonos con válvulas, para estudio o bien para instrumentos.

Bestseller No. 1
Micrófono Solapa, Moman S6 Micro Corbata de 6 Metros Compatible para Cámaras, Móviles, Grabadoras de Audio, Mezcladores, Laptop, PC etc, Microfono-Solapa-Micro-Lavalier-Corbata
  • 【Aplicable a varios dispositivos】Con el conector TRS / TRRS de 3.5 mm y el adaptador de 6.5 mm, el micrófono de corbata Moman Lav-S6 es compatible con smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, mezcladores, computadoras portátiles, PC, etc. Su tamaño compacto y ordenado el cable lo hace perfecto para la grabación diaria de sonido
  • 【La tecnología avanzada hace un mejor sonido】Al aplicar la tecnología de reducción de ruido CVC, el ruido de baja frecuencia se reduce considerablemente. Y con la tecnología de decodificación de audio Moman , Moman Lav-S6 es capaz de procesar audio y ofrecer un sonido más nítido. Es muy adecuado para grabar voz humana y presentaría el sonido originalmente
  • 【Modo exclusivo de teléfono / cámara- Lav-S6 ofrece dos modos dedicados para diferentes dispositivos】El modo teléfono es para series de teléfonos inteligentes, mientras que el modo cámara es para series de cámaras, grabadoras, mezcladores de audio y computadoras portátiles, un botón para cambiar de modo. Elija el modo correcto que coincida con su dispositivo para obtener el mejor efecto
  • 【Grabación de audio de larga distancia】El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, garantiza una transmisión rápida y estable de la señal de voz digital. El cable largo ayuda a grabar sonido claro y nítido en diferentes escenas, especialmente para fotografías largas, como entrevistas, videoconferencias, videollamada, transmisión en vivo, enseñanza, vlog de YouTube
  • 【Capture sonido de amplio rango】Al emplear una cápsula de condensador omnidireccional de 360 °, el micrófono lavalier Moman Lav-S6 capta el sonido con un rango de frecuencia de 65Hz a 18kHz por igual en todas las direcciones, y obtiene un excelente rendimiento en la captura de detalles para presentar el sonido original. Te asegura que cualquier cosa a tu vista será capturada
Bestseller No. 2
VoJoPi Micrófono de Solapa Tipo C con Cable de extensión de 79 Pulgadas, micrófono de Condensador omnidireccional Profesional para PC, Smartphone, cámara, grabación de vídeo, Podcast, conferencias
  • Micrófono de condensador omnidireccional profesional: VoJoPi microfono solapa tiene una cabeza de micrófono de captación de cobre puro de alta sensibilidad. En comparación con el micrófono telefónico incorporado, puede ayudar al microfono para movil lavalier a captar el sonido a una frecuencia de muestreo más alta y restaurar la voz sin distorsión. ¡Reduce el ruido de la grabación!
  • Adaptador adicional tipo C: VoJoPi microfonos para grabar viene con adaptador tipo C, adaptador TRRS a TRS, conectores TRRS de 3,5 mm, adecuado para cámara Nikon / Canon DSLR con conectores de 3,5 mm, PC, computadora portátil, grabadora de audio, teléfono Android. ¡Pero no aplicable a la videocámara!
  • Sin batería, sin unidad: No hay necesidad de preocuparse por la falta de energía; No se requieren controladores, adecuado para Mac Pro / Mac Air y Windows, serie Nikon D, serie Canon EOS M, serie Canon EOS D, serie Zoom(No apto para cámara sin conectores de 3,5 mm). ¡Simplemente conéctelo al dispositivo y comience a grabar!
  • Amplia compatibilidad: Compatible con teléfonos inteligentes iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, Redmi, OnePlus, OPPO, LG, Vivo, Honor, etc. Nota: 1. Si inserta el micrófono en la toma de auriculares del teléfono móvil, se ocuparán los canales de entrada y salida de sonido al mismo tiempo. Utilice un divisor en Y (no incluido), auriculares bluetooth o encienda el altavoz de su teléfono para permitir la salida de voz. 2. Para escuchar su grabación, DESCONECTE el micrófono.
  • Cable de extensión adicional de 2M: Conectado al cable de extensión puede alcanzar una longitud total de 3,5 m, se puede mover en un amplio rango al realizar entrevistas de noticias o grabar podcasts de YouTube sin ningún esfuerzo. Clip de metal fuerte, puede sujetar el micrófono fácilmente a su camisa.
RebajasBestseller No. 3
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 4
UGREEN Tarjeta de Sonido USB, Adaptador de Tarjeta de Sonido Externa con 2 RCA y 3.5mm Jack, DAC Convertidor Audio Compatible con Equipo Hi-Fi, Auriculares, Micrófono, PS4, Raspberry Pi, Altavoces
  • La tarjeta de sonido externa convierte el USB puerto a 3.5mm jacks, entrada de micrófono y salida de audio estéreo, así como 2 RCA conectores de audio.
  • Esta tarjeta de sonido esterna le ofrece 2 opciones de salida de audio, auxiliar de 3,5 mm y 2RCA, lo que lo hace compatible con más altavoces externos. Puede conectar 3.5mm altavoces, auriculares, micrófono o 2 RCA equipo Hi-Fi.
  • Trata de uso plug and play, sin necesidad de instalar ningún driver programa. Esta tarjeta de sonido esterna con un cable de 1 metro, se alimenta por el USB conector, no se requiere la alimentación adicional.
  • Utiliza la tecnología C-Media IC para obtener una calidad de sonido óptima. Es compatible con los computadoras con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, PS4, Linux y Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc.,
  • Los materiales con los que está fabricado son respetuoso al medio ambiente, y le aportan buenos rendimientos por blindar la interferencia electromagnética como EMI y transmitir la señal de audio de forma más eficaz.

Mejores precios este año en como hacer un microfono profesional

Si el instrumento se encuentra en la mitad izquierda del ámbito, un sonido movería primero el diafragma del micrófono bidireccional al mejor, infligiendo un voltaje constructivo al salir. Si el instrumento se desplaza a la mitad del escenario, el micrófono no va a producir ningún signo en ningún aspecto. Si el instrumento se mueve al costado correcto, el sonido primero transferiría el diafragma a la izquierda, produciendo un volumen desfavorable. Se puede decir entonces que los instrumentos en un aspecto del escenario están ciento ochenta grados fuera de sección con los del aspecto contrario, y cuanto más cerca están del medio, más débil es el signo producido.