Mejores ofertas de micrófonos

El como quitar el retraso del microfono windows 10 es un conjunto elegante y robusto, perfecto para los players a los que no les agradan los micrófonos de auriculares o bien que desean ingresar en el espacio de la transmisión.

La calidad de los componentes de determinados de estos modelos comprende también el digitalizador, que permite grabar sonido en formato profesional, a 24 bits y hasta 96 KHz.

Todos estos micrófonos para cantar proponen una estupenda relación calidad/ precio y son ideales para profesionales y principiantes según sus necesidades.

Bestseller No. 1
ZHITING Capturadora Vídeo HDMI,Game Capture, tarjeta de grabación de vídeo USB 3.0 4K,1080P 60fps Baja Latencia Game Capturadora Vídeo,para transmisión en directo, grabación de vídeo
  • 【Tarjeta de captura de juegos 4K HDMI】 Esta tarjeta de captura admite paso a través de 4K 60 fps 4: 4: 4 para entrada y salida HDMI 2.0, lo que facilita la instalación y el transporte, lo que la hace ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video y otras Funciones en La tarjeta de captura HDMI está cubierta por una carcasa de aleación de aluminio hecha de material de alta calidad, que acelera la disipación de calor de la tarjeta de captura.
  • 【Calidad HD 1080P 60fps】 La tarjeta de captura de video y audio HDMI admite una resolución de entrada máxima de hasta 4K (3840 × 2160 @ 30Hz) y una resolución de salida máxima de 1920 × 1080 @ 60Hz, lo que garantiza que pueda grabar y grabar videos de alta calidad disfruta de una experiencia perfecta. Game Capture Cardd es la mejor opción para grabación de alta definición, transmisión en vivo, grabación de video, enseñanza en línea, imágenes médicas y conferencias en vivo.
  • 【Grabación de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar señales de video HD HDMI con un solo canal. No es necesario instalar ningún controlador. Simplemente conéctelo y juegue. Las funciones del software actual se pueden utilizar para una experiencia perfecta. Compruebe que su computadora esté equipada con un puerto USB3.0. Cuando se conecta a USB 2.0, hay un problema con el parpadeo de la pantalla.
  • 【Grabador de juegos multimedia Live Stream】 Grabador de video y audio hdmi que es ideal para grabar en alta definición. Grabación de video para usted y transmisión en vivo de juegos a Twitch, Youtube, OBS, TikTok.MIC & Headset 3.5mm: La tarjeta de captura de juegos con entrada de audio adicional con la que puede grabar su voz. Puede grabar chats de fiesta. Agrega tu voz al juego a través del micrófono. Y compártelo en los sitios de redes sociales.
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta tarjeta de captura funcionará bien con la mayoría de los dispositivos de consola, como: B. Teléfono, PS4, XBOX one, Wii U, Switch, etc. Compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.9 o versión superior y Linux, es compatible con la mayoría de software de transmisión en vivo de terceros como OBS, AMCap, Xsplit, VCL, Potplayer y más.
Bestseller No. 2
Transmisor de audio Bluetooth portátil de Creative BT-W2 con aptX Low Latency para PC, Mac, PS4 y Nintendo Switch
  • SINCRONIZACIÓN DE AUDIO EN TIEMPO REAL CON APTX-LL | BT-W2 adopta el códec aptX Low Latency para eliminar el retardo y asegurar la transmisión sin problemas, para que pueda transmitir audio sin interrupciones o un retraso notable.
  • AUDIO DE ALTA CALIDAD | aptX permite un nivel superior de detalle de audio para lograr un sonido excelente todo el tiempo.
  • CANAL DE RETORNO DE VOZ POR BLUETOOTH PARA MICRÓFONO INTEGRADO | Siempre que sus auriculares con micrófono admitan tanto el códec aptX-LL como FastStream, BT-W2 podrá transmitir audio y retorno de voz al transmisor a través de Bluetooth para lograr una verdadera comunicación inalámbrica y cristalina.
  • FUNCIÓN DE PLUG AND PLAY | Solo tiene que conectar el BT-W2 en el dispositivo y podrá reproducir audio por Bluetooth y directamente por el dispositivo habilitado con Bluetooth. No se requieren más pasos ni instalación de software adicional ni carga. El BT-W2 necesita poca energía de su dispositivo.
  • PLAYSTATION 4 Y NINTENDO SWITCH | ¡Enchúfelo al puerto USB de la PS4 y disfrute de un fantástico audio inalámbrico! BT-W2 también es compatible con la Nintendo Switch tanto en el modo móvil como en el de acoplamiento. En el modo móvil, conecte el BT-W2 mediante un adaptador de tipo C-OTG al dispositivo (el adaptador de tipo C-OTG no está incluido en el contenido del paquete).
Bestseller No. 3
AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, codificador de hardware, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch
  • Capturadora de vídeo para hacer streaming y grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii U, Nintendo Switch
  • Captura en Full HD 1080p con codificador de hardware H.264
  • Streaming y grabación de latencia ultrabaja, MPEG 4 (H.264 + AAC); Compatible con PC.
  • Haz streaming o comparte directamente en YouTube, Twitch y más plataformas con comentarios incorporados y software RECentral.
  • Función TimeShift para grabar retroactivamente.

Los mejores precios de como quitar el retraso del microfono windows 10 que te puedas encontrar

El patrón polar sugiere la dirección en que un micrófono para cantar capta el sonido o lo ignora. Un micrófono omnidireccional capta el audio desde todas y cada una direcciones, mientras que uno bidireccional capta desde el este y el oeste al mismo tiempo que repudia los sonidos que surgen del norte y del sur. Los micrófonos unidireccionales son los más frecuentes y aconsejables para voces, dado que captan los sonidos desde solo una dirección y rechazan los ruidos que logren presentarse en los laterales o bien en la parte posterior del micrófono. En nuestra página sobre micrófonos tienes una guía profunda sobre los diversos tipos de micrófono que hay. Échale un vistazo porque te sacará de dudas en varios puntos.